diciembre 14 / 2018

Las marcas españolas de mobiliario pondrán a prueba sus productos en la nueva edición de la feria IMM Colonia 2019

Como a principios de cada año, Colonia vuelve a ser la protagonista de la feria IMM, en la que las marcas líderes del diseño internacional muestran sus más innovadoras y creativas propuestas de mobiliario. Para esta edición, que se celebrará del 14 al 20 de enero, la feria contará con un aumento considerable del número de expositores, que alcanza la cifra de más de 1450, consolidándose así como evento de referencia dentro de la industria del interiorismo y situando a Colonia como un destino clave de negocios.

imm-cologne-2019

IMM Colonia, punto de encuentro internacional de negocios

La feria IMM Colonia marca tendencia y ve incrementada la presencia de expositores extranjeros, concretamente un 71% pertenecen a 55 países diferentes. Un año más, una diversidad de marcas europeas de diseño serán partícipes en su habitual presencia en la capital del Rin, donde las firmas italianas encabezarán la escena europea de marcas extranjeras.

imm-cologne-entrance

En los últimos años, la feria ha atraído a un gran número de visitantes provenientes de Europa y Asia, principales destinos de las exportaciones alemanas y europeas en general. El pasado año, se contabilizaron un total de aproximadamente 125.000 visitantes de 139 países distintos, en los que se incluían los más prestigiosos prescriptores, minoristas y diseñadores de interiores con relevancia internacional.

ondarreta-dry-table-bai-wood-chairs

Mesa DRY & sillas BAI MADERA

El evento permite a los visitantes establecer buenas relaciones comerciales, a la vez que ofrece una gran variedad de productos del sector del hábitat y el diseño, organizado en 6 diferentes sectores distribuidos en función de la tipología de producto. Paralelamente a IMM, se celebrará la muestra bienal LivingKitchen, orientada al sector de la cocina.

gandiablasco-dna-teca-outdoor-furniture-collection

Salón de exterior DNA TECA. José A. Gandía-Blasco Canales. GANDIABLASCO

Presencia de marcas españolas: un valioso incentivo para los asistentes

El grupo de 26 firmas españolas participará en ambos eventos con presencia en la mayoría de áreas, sobre todo en Pure Editions y Pure Atmospheres, pabellones dedicados a las marcas más renombradas del diseño en un entorno exclusivo de gran calidad.

carmenes-lof-modular-sofa

Sofá modular LOFT. Lluís Codina. CARMENES

Las principales marcas españolas de este segmento son KETTAL, CARMENES, GANDIABLASCO, GAN, DIABLA, INCLASS, TREKU, VONDOM, ONDARRETA, MEGA MOBILIARIO, iSiMAR, PLM DESIGN, MOBLIBERICA, DRESSY y MUSSOLA.

Encuentra la lista de expositores de Mueble de España>>>

Respecto a la oferta disponible, podemos encontrar una amplia gama de productos de todos los estilos, gustos y precios, que abarcan desde mobiliario para espacios de interior y exterior hasta salones y comedores contemporáneos que siguen las últimas tendencias del hogar.

treku-roll-table

Mesa ROLL. TREKU

El mueble tapizado, formado por sillones y sistemas de sofás modulares, dormitorios, colchones y programas modulares para espacios de salón, completan la oferta española en los pabellones Prime, Sleep y Comfort, que destacan por su alta gama y por la calidad de sus materiales para espacios modernos y contemporáneos. Las grandes firmas FAMA, ACOMODEL, GOMARCO Y SALCEDO serán las firmas embajadoras en estas secciones de la feria.

fama-luci-pop-modular-sofa

Sofá modular LUCIPOP. Félix López. FAMA

Encuentra más productos>>>

Mueble de España en el mercado alemán

Alemania se consolida como tercer mercado para las exportaciones españolas de muebles, con una cuota de mercado de más del 6,7 % del total de las exportaciones. IMM representa una gran oportunidad para todas aquellas empresas que quieran fortalecer su presencia en los mercados centroeuropeos, tanto en el sector contract como en el residencial.

mega-mobiliario-mya-sideboard

Aparador MYA. La Cubitera. MEGA MOBILIARIO

Sin duda alguna, este evento supone una cita de gran trascendencia internacional en el sector del hábitat del diseño y brinda a las empresas grandes oportunidades de negocio, no sólo para Europa, sino también para los mercados internacionales.

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.