• Sala de prensa

Las empresas de Muebles de Espana en Maison & Object Septiembre 2013 – parte 2

6 de septiembre de 2013

Te invitamos a que te des una vuelta por los estantes de las firmas de MUEBLE DE ESPAÑA y descubras sus nuevas propuestas en mobiliario de hogar y decoración. Aquí podrás encontrar distintas opciones que se ajustarán perfectamente a tus gustos personales. Sigue leyendo…

Las nuevas propuestas en decoración expuestas en el Showroon de BECARA en Madrid

Côté Déco- Hall 4

Centrado en la decoración de alta gama, el Hall 4 hace un tributo al estilo y la artesanía, mostrando la excelencia en el mercado del diseño de interiores.

Como es habitual, GUADARTE impresionará a los visitantes con sus propuestas de mueble en su original estilo barroco renovado.

Una de las últimas colecciones de GUADARTE

Por su parte, GARCIA REQUEJO – CANDELABRO, presentará su nueva colección de lámparas contemporáneas Black & White, pensadas para aquellos a quienes les gusta seguir siempre las últimas tendencias, y la nueva línea de muebles y espejos inspirada en el Art Déco.

La nueva colección de lámparas y muebles inspirados en el Arts Déco de GARCIA REQUEJO

Côté Déco- Hall 5A

En este pabellón podrás encontrar la oferta española perfecta para crear el ambiente que mejor refleja tu estilo: refinado y acogedor, colonial, con un look industrial o vintage de tendencia o inspirado en el minimalismo escandinavo… La elección es tuya!

BECARA mostrará en Paris su sofisticada oferta en decoración que incluye muebles, objetos de decoración, antigüedades, regalos y refinados tejidos. Entre las novedades, las mesas con estructura de hierro forjado y sobres de cristal pintado a mano.

La mesa KIEV, una nueva creación de BECARA

BRUCS presentará en Maison & Object su nueva colección de sofás en los colores de moda, una amplia línea de mesas con tapas de pino y bases de hierro, sillas de piel y una nueva colección de complementos decorativos que proporcionarán a su hogar un look industrial o vintage.

Stand de BRUCS en Maison

HANBEL lanzará en Paris una sofisticada colección en la que se combinan elementos clásicos con otros más innovadores, como lacados refinados, atractivas telas y pieles, elementos de acero inoxidable y una serie única de artículos de decoración.

La última línea de mobiliario de HANBEL

MONPAS traerá sus nuevas propuestas decorativas que incluyen una cuidada y exquisita escultura adaptada a mesa de comedor realizada en hierro, unas actuales lámparas aro en acabados cromo y pavonado y los refinados sofás hechos en piel italiana y con un diseño atemporal. Para dar mayor dinamismo a la colección, en esta ocasión, se han aportado unas piezas escultóricas originales, creando así una mezcla entre arte y decoración.

monpas 2013 collection

También podremos encontrar los originales elementos decorativos y las últimas propuestas en muebles de salón y comedor de MARCO POLO EUROPE, así como las colecciones de muebles industrial-vintage y de inspiración étnica de TALLER DE LAS INDIAS.

Colección MEGEVE de MARCO POLO EUROPE

Colección de decoración de la firmaTALLER DE LAS INDIAS

Actuel – Hall 5B

Si lo que estás buscando es un look más urbano, no te pierdas las nuevas colecciones ADORE y AFFECTION de la firma CONTRADICTIONS. Estas dos líneas combinan perfectamente el look retro de los sofás y el encanto de las maderas tropicales con sus líneas rectas, lacados finos y preciosos detalles en zinc y acero inoxidable.

Las nuevas propuestas de CONTRADICTIONS lanzadas en Paris

SKYLINE DESIGN expondrá su nueva colección STRIPS, que cuenta con un diseño multidimensional hecho a base de fibras tejidas a mano y con un resistente marco de aluminio.

Colección STRIPS de Adrian Nagel para SKYLINE DESIGN

Now! Design à vivre – Hall 8

El Hall 8 es dónde emerge la creatividad y las últimas tendencias en diseño. Aquí encontramos firmas como VONDOM y su colección de sillas y mesas Gaudi-esque BIOPHILIA diseñada por Ross Lovegrove; la colección de sillas F3 por Fabio Novembre; la colección UFO de sofás, sillones y mesas de Ora Ito y la silla giratoria ROULETTE, una creación de Eero Aarnio.

Colección ROULETTE de Eero Aarnio para VONDOM

VONDOM también nos mostrará DMX, su nuevo sistema de iluminación que permite crear diferentes atmósferas combinando distintos colores mediante un sencillo dispositivo Iphone, Android o DMX controller.

BIOPHILIA en una versión de iluminación, una creación de Ross Lovegrove para VONDOM