noviembre 27 / 2018

La silla NANSA de MUSOLA gana el prestigioso German Design Award 2019

El German Design Council, máximo organismo alemán relacionado con el diseño, convoca todos los años los German Design Awards con el objetivo de premiar la excelencia e innovación en el mundo del diseño. De reconocido prestigio a nivel mundial, estos galardones se otorgan a productos y proyectos que contribuyen con su innovación al desarrollo del diseño tanto alemán como internacional.

musola-nansa-chair-german-design-award-2019
El certamen se divide en diferentes secciones: “Excellent Product Design”, “Excellent Communications Design” y “Universal Design”. Los 45 reconocidos miembros internacionales del jurado son los encargados de seleccionar las piezas y otorgar los galardones a las empresas premiadas.

musola-nansa-outdoor-chairs

La silla NANSA, creación del diseñador industrial valenciano Santiago Sevillano para la firma MUSOLA, ha conseguido el German Design Award en la categoría de mueble de exterior y jardín por su excelente diseño. El jurado ha descrito la silla como “una pieza original y sugerente con un claro estilo mediterráneo que resulta muy atractiva por su diseño conceptual. En especial, por los tubos curvados utilizados para crear la fascinante estructura en forma de cesta y por la practicidad del asiento extraíble y desenfundable”.

musola-nansa-outdoor-furniture

La silla NANSA parte de un concepto de diseño informal y flexible que evoca los atardeceres en el Mediterráneo, la alegría y el color de nuestras fiestas y la frescura de nuestros paisajes. Inspirada en el tradicional aparejo de pesca típico de la Albufera valenciana, NANSA es una elegante silla de exterior en la que destaca la forma de la cesta -elaborada en aluminio- que puede lacarse en cualquiera de los tonos mates de la extensa paleta con la que trabaja MUSOLA.

musola-sillas-nansa-mesa-salvia

La ligera estructura sirve de apoyo a una cómoda cojinería desenfundable cuyo interior está elaborado con espuma de poliuretano hidrófuga (Dry Feel) y fibra de poliéster.

musola-nansa-silla-apilable

Los tejidos utilizados son de la reconocida marca de exterior SUNBRELLA disponibles en multitud de colores, texturas y estampados. Permite, asimismo, la apilabilidad de hasta 4 sillas.

Más información: www.musola.es

Misión Inversa de arquitectos de interiores de Países Bajos y Reino Unido a las empresas de ANIEME

En Junio 2019 hemos recibido la visita de destacados despachos de Reino Unido y Países Bajos, en el marco del Plan Sectorial ICEX- ANIEME que cada año gestionamos con apoyo y financiación de Icex y Fondos Feder. Empresas de Valencia, Castellón y Barcelona han acogido esta misión inversa entre los días 26 y 28 de junio.

Feria Hábitat Valencia 2019 se supera un año más

Feria Hábitat Valencia presentará el mayor despliegue de los últimos años. Del 17 al 20 de septiembre la feria contará con dos nuevos pabellones de oferta comercial llegando a alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Seguir leyendo...

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.