noviembre 27 / 2018

La silla NANSA de MUSOLA gana el prestigioso German Design Award 2019

El German Design Council, máximo organismo alemán relacionado con el diseño, convoca todos los años los German Design Awards con el objetivo de premiar la excelencia e innovación en el mundo del diseño. De reconocido prestigio a nivel mundial, estos galardones se otorgan a productos y proyectos que contribuyen con su innovación al desarrollo del diseño tanto alemán como internacional.

musola-nansa-chair-german-design-award-2019
El certamen se divide en diferentes secciones: “Excellent Product Design”, “Excellent Communications Design” y “Universal Design”. Los 45 reconocidos miembros internacionales del jurado son los encargados de seleccionar las piezas y otorgar los galardones a las empresas premiadas.

musola-nansa-outdoor-chairs

La silla NANSA, creación del diseñador industrial valenciano Santiago Sevillano para la firma MUSOLA, ha conseguido el German Design Award en la categoría de mueble de exterior y jardín por su excelente diseño. El jurado ha descrito la silla como “una pieza original y sugerente con un claro estilo mediterráneo que resulta muy atractiva por su diseño conceptual. En especial, por los tubos curvados utilizados para crear la fascinante estructura en forma de cesta y por la practicidad del asiento extraíble y desenfundable”.

musola-nansa-outdoor-furniture

La silla NANSA parte de un concepto de diseño informal y flexible que evoca los atardeceres en el Mediterráneo, la alegría y el color de nuestras fiestas y la frescura de nuestros paisajes. Inspirada en el tradicional aparejo de pesca típico de la Albufera valenciana, NANSA es una elegante silla de exterior en la que destaca la forma de la cesta -elaborada en aluminio- que puede lacarse en cualquiera de los tonos mates de la extensa paleta con la que trabaja MUSOLA.

musola-sillas-nansa-mesa-salvia

La ligera estructura sirve de apoyo a una cómoda cojinería desenfundable cuyo interior está elaborado con espuma de poliuretano hidrófuga (Dry Feel) y fibra de poliéster.

musola-nansa-silla-apilable

Los tejidos utilizados son de la reconocida marca de exterior SUNBRELLA disponibles en multitud de colores, texturas y estampados. Permite, asimismo, la apilabilidad de hasta 4 sillas.

Más información: www.musola.es