noviembre 27 / 2018

La silla NANSA de MUSOLA gana el prestigioso German Design Award 2019

El German Design Council, máximo organismo alemán relacionado con el diseño, convoca todos los años los German Design Awards con el objetivo de premiar la excelencia e innovación en el mundo del diseño. De reconocido prestigio a nivel mundial, estos galardones se otorgan a productos y proyectos que contribuyen con su innovación al desarrollo del diseño tanto alemán como internacional.

musola-nansa-chair-german-design-award-2019
El certamen se divide en diferentes secciones: “Excellent Product Design”, “Excellent Communications Design” y “Universal Design”. Los 45 reconocidos miembros internacionales del jurado son los encargados de seleccionar las piezas y otorgar los galardones a las empresas premiadas.

musola-nansa-outdoor-chairs

La silla NANSA, creación del diseñador industrial valenciano Santiago Sevillano para la firma MUSOLA, ha conseguido el German Design Award en la categoría de mueble de exterior y jardín por su excelente diseño. El jurado ha descrito la silla como “una pieza original y sugerente con un claro estilo mediterráneo que resulta muy atractiva por su diseño conceptual. En especial, por los tubos curvados utilizados para crear la fascinante estructura en forma de cesta y por la practicidad del asiento extraíble y desenfundable”.

musola-nansa-outdoor-furniture

La silla NANSA parte de un concepto de diseño informal y flexible que evoca los atardeceres en el Mediterráneo, la alegría y el color de nuestras fiestas y la frescura de nuestros paisajes. Inspirada en el tradicional aparejo de pesca típico de la Albufera valenciana, NANSA es una elegante silla de exterior en la que destaca la forma de la cesta -elaborada en aluminio- que puede lacarse en cualquiera de los tonos mates de la extensa paleta con la que trabaja MUSOLA.

musola-sillas-nansa-mesa-salvia

La ligera estructura sirve de apoyo a una cómoda cojinería desenfundable cuyo interior está elaborado con espuma de poliuretano hidrófuga (Dry Feel) y fibra de poliéster.

musola-nansa-silla-apilable

Los tejidos utilizados son de la reconocida marca de exterior SUNBRELLA disponibles en multitud de colores, texturas y estampados. Permite, asimismo, la apilabilidad de hasta 4 sillas.

Más información: www.musola.es

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.

ALAT, un sofá de exteriores lleno de estilo, por CALMA

Con ALAT (alado, ó con alas, en catalán) puedes dar realmente alas a tu imaginación y crear el perfecto sofá-lounge para tu espacio exterior. Creado por el joven diseñador Andreu Carulla para la firma catalana CALMA, el sofá ALAT destaca por su diseño nada convencional y de grandes dimensiones que maximiza lujo, confort y estilo. Toma asiento y compruébalo.

BIVAQ, colección VINT: un toque vintage para tus ambientes de exterior

Cambia la monotonía de los diseños de exterior minimalistas aportando un toque vintage a tus ambientes gracias a la colección VINT de la firma BIVAQ. Se trata de un homenaje al pasado en el que se combina la nostalgia de años anteriores con la funcionalidad actual. Una nueva forma de disfrutar de tus ambientes de exterior. Descubre más...

FAMA, marca de éxito del estilo español en China

Ya hace 9 años desde que FAMA dio sus primeros pasos en el mercado chino, embarcándose en una nueva aventura que ha llevado a la apertura de 15 showrooms bajo la marca FamaLiving en todo el país, incluidos los 3 showrooms en Beijing y los otros 12 en las principales ciudades, tales como Shandong, Hohhot, Chengdu, Zhengzhou, Qingdao, Jinan, Taiyuan, Tianjin, Shenyang...Ahora es el momento de nuevas e intrépidas experiencias, descubre más...