La nueva Cocina HERMITAGE de MUEBLES PICO en I Saloni de Moscu 2013

22 de octubre de 2013

No hay muchas empresas capaces de producir cocinas de alta gama que combinen los diseños más sofisticados con la tecnología más avanzada. La empresa española MUEBLES PICÓ es una de ellas. En la última edición de I Saloni Worlwide en Moscú (En Octubre 16-19), la marca lanzó su último trabajo: la sorprendente cocina HERMITAGE que cautivó a los visitantes con su refinada estética. Si deseas un ambiente elegante en tu cocina, no te pierdas este post ……

Obra maestra del mueble de cocina en el más puro estilo barroco ruso, HERMITAGE está trabajada con tallas de madera maciza lacada y patinada artesanalmente. La composición se completa con detalles en pan de plata que resaltan su grandeza y lujo.

Como todos los muebles de PICÓ, HERMITAGE se puede personalizar para ajustarse al estilo y las especificaciones de los clientes.

The Hermitage at I Saloni WorldWide 2013 in Moscow

Fundada en 1945 y con sede en Valencia, MUEBLES PICÓ es un gran referente en el sector del mobiliario clásico, con una cartera de clientes cada vez más internacional. El acabado a mano y la artesanía son el sello de sus exquisitas piezas de mobiliario que han conquistado los mercados de Europa del Este y en Oriente Medio.

Para más información: www.pico-sa.com