mayo 16 / 2017

La mesa ECLIPSE NOVA de CANCIO.

No importa su uso, en modernos comedores o en espacios abiertos, las mesas son un elemento clave en la decoración de interiores. La mesa ECLIPSE NOVA de CANCIO juega con diferentes materiales y acabados con el fin de crear ambientes llenos de personalidad y equilibrio visual.

El nuevo lanzamiento del fabricante de mesas y sillas CANCIO: La mesa ECLIPSE NOVA es la última incorporación al nuevo catálogo de la firma. Es el reflejo de la nueva etapa de la empresa, que está fuertemente comprometida con la innovación tanto en diseños como en  materiales.

La mesa ECLIPSE NOVA, con sus formas redondeadas y líneas de estilo nórdico, es muy funcional. Es, sin duda, el lugar ideal en el que charlar con la familia al terminar el día, donde mantener una conversación tras una comida, o simplemente para disfrutar de la compañía de familia y amigos. Además, es un elemento fundamental para generar  espacios cálidos y  un ambiente único.

ECLIPSE NOVA está formada por una combinación de maderas, característica propia de la marca, y nuevos materiales.  Las patas están hechas de madera maciza de haya, y están disponibles en 7 acabados diferentes. La parte superior de la mesa está disponible en porcelánico, en vidrio templado sobre una base de madera contrachapada, o con el FENIX NTM® que se trata de un material vanguardista,  extremadamente opaco, anti-huellas y, además, con un toque suave muy agradable.

Esta combinación de materiales y acabados junto con los diferentes tamaños disponibles, convierten a la mesa ECLIPSE NOVA en una pieza ideal destinada para dotar de estilo cualquier espacio.

La mesa está disponible en versión fija o extensible. En cuanto a dimensiones, CANCIO presenta 4 posibles medidas: 140x90, 160x90, 180x90 y 200x100.

Mesa Eclipse Nova, tapa de FENIX NTM®

Las mesas extensibles cuentan con un avanzado sistema de extensión que permite alcanzar una longitud apta para 8 y 12 personas. Las 3 primeras versiones cuentan con una hoja de grandes dimensiones (50 o 65 cm) mientras que la versión más grande cuenta con 2 hojas extensibles de 45cm cada una que permiten una extensión máxima de 290cm.

Mesa Eclipse Nova, tapa de vidrio sobre madera contrachapada.

Mesa Eclipse Nova, tapa de porcelánico.

La mesa ECLIPSE NOVA se puede complementar con sillas del mismo catálogo con las que comparte la misma estética contemporánea y cálida: ATLAS, NUBA, ECLIPSE y FANTASY.

Con patas de madera, ATLAS, NUBA y ECLIPSE están disponibles con el asiento en madera, lacados o tapizados, mientras que la FANTASY tiene una carcasa de policarbonato que puede ser blanca, transparente o en otros colores: gris, naranja, rojo o azul.

Para más información: www.cancio.es

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).