octubre 15 / 2015

La firma B&V amuebla el Valencia Lab de la Universidad la Florida

La firma B&V ha sido una de las seleccionadas para vestir las instalaciones de Valencia Lab, un espacio de experimentación para emprendedores y empresas con talleres, charlas, formación, asesoramiento, financiación… Es decir, un espacio donde las ideas empresariales puedan llevarse a cabo de la mejor manera posible. Consigue más información...

La colección VETRO de edeestudio para B

Un edificio de seis plantas puesto en marcha por Florida Universitaria que pretende ser un catalizador de talento y nuevos emprendedores.

El sofa IKON de Alegre Design y los sofas modulares DOLMEN y DOCKS de edeestudio

La empresa B&V Tapizados ha participado con las novedades (Ikon, Docks, Dolmen, Zip, Fez, Vetro y Norte) que se pueden ver/tocar/probar en distintas estancias y habitaciones del edificio.

La colección DOCKS de edeestudio

El sofá IKON y las sillas modulares DOCKS y DOLMEN se encuentran en el espacio “meet-up” de la planta baja, aportando colorido, confort y un aire casual a este área de encuentro.

El sofa IKON de Alegre Design

Por otro lado las sillas FEZ, el sofá VETRO y las mesas ZIP se encuentran a lo largo del edificio para dar la bienvenida, acoger al visitante y propiciar un amable y confortable relax entre profesionales y estudiantes en sus tareas diarias.

La colección ZIP de edeestudio en uno de los despachos de gerencia

Alegres y estilosas son las colecciones B&V, con un diseño perfecto para embaucar en conferencias y todo tipo de sesiones a todos sus participantes. Diseño con talento al encuentro del talento empresarial….

La silla FEZ de edeestudio

Para mayor información: www.byvtapizados.com

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.