octubre 15 / 2015

La firma B&V amuebla el Valencia Lab de la Universidad la Florida

La firma B&V ha sido una de las seleccionadas para vestir las instalaciones de Valencia Lab, un espacio de experimentación para emprendedores y empresas con talleres, charlas, formación, asesoramiento, financiación… Es decir, un espacio donde las ideas empresariales puedan llevarse a cabo de la mejor manera posible. Consigue más información...

La colección VETRO de edeestudio para B

Un edificio de seis plantas puesto en marcha por Florida Universitaria que pretende ser un catalizador de talento y nuevos emprendedores.

El sofa IKON de Alegre Design y los sofas modulares DOLMEN y DOCKS de edeestudio

La empresa B&V Tapizados ha participado con las novedades (Ikon, Docks, Dolmen, Zip, Fez, Vetro y Norte) que se pueden ver/tocar/probar en distintas estancias y habitaciones del edificio.

La colección DOCKS de edeestudio

El sofá IKON y las sillas modulares DOCKS y DOLMEN se encuentran en el espacio “meet-up” de la planta baja, aportando colorido, confort y un aire casual a este área de encuentro.

El sofa IKON de Alegre Design

Por otro lado las sillas FEZ, el sofá VETRO y las mesas ZIP se encuentran a lo largo del edificio para dar la bienvenida, acoger al visitante y propiciar un amable y confortable relax entre profesionales y estudiantes en sus tareas diarias.

La colección ZIP de edeestudio en uno de los despachos de gerencia

Alegres y estilosas son las colecciones B&V, con un diseño perfecto para embaucar en conferencias y todo tipo de sesiones a todos sus participantes. Diseño con talento al encuentro del talento empresarial….

La silla FEZ de edeestudio

Para mayor información: www.byvtapizados.com

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…