diciembre 28 / 2020

KRISKADECOR: nueva propuesta de separadores de espacios para oficinas y espacios contract

Resulta evidente que nuestra vida cotidiana ha cambiado de una forma inimaginable en estos últimos meses. En esta nueva situación, nos hemos tenido que acostumbrar a un modo diferente de convivir en todos los espacios en los que interactuamos. KRISKADECOR ha tomado buena nota de todas las medidas de distanciamiento físico que se han implementado y lanza al mercado 4 nuevos separadores de espacios que aportan elegancia y privacidad a cualquier tipo de ambiente.

Estos nuevos separadores cumplen con todos los requisitos necesarios para convivir de una forma totalmente segura desde el punto de vista sanitario. Gracias a la transparencia de los eslabones, la ventilación a través de la cadena está garantizada, permitiendo la constante renovación del aire en espacios cerrados. El material empleado puede lavarse y desinfectarse con diferentes procesos respetando siempre su acabado. Además, y fundamental en estos momentos, la ligereza de las estructuras permite compartimentar cualquier espacio consiguiendo que estemos físicamente separados, pero socialmente conectados.

Conozcamos los detalles de estas 4 innovadoras propuestas

Separador de espacios BCN Tensed System

El nuevo modelo BCN Tensed System funciona como un muro liviano que consigue definir subespacios de una manera práctica, ligera y elegante. Este separador, elaborado con raíles y cadenas de aluminio, va fijado a techo y suelo permitiendo que las cadenas se mantengan fijas y tensas. De fácil instalación, esta nueva propuesta ideada por KRISKADECOR incluye un sistema de muelles que consigue absorber cualquier tipo de irregularidad. La solución perfecta para satisfacer las nuevas necesidades en el ámbito laboral y en los espacios contract.

Separador de espacios BCN Tensed System | KRISKADECOR

Separador de espacios BCN Framed System

Partiendo del modelo anterior, KRISKADECOR ofrece un amplio abanico de posibilidades de personalización en función de las características del espacio a dividir y de las necesidades del cliente. Así nace BCN Framed System, un separador al que se le han añadido dos barras laterales obteniendo un marco completo. De esta manera se consigue separar ambientes de una manera atractiva y liviana evitando la sensación de aislamiento que provocan las paredes y los tabiques tradicionales.

Separador de espacios BCN Framed System | KRISKADECOR

Separador de espacios SHAPED FRAME

La versatilidad del material empleado por KRISKADECOR permite echar a volar la imaginación y crear soluciones decorativas en las que las opciones de diseño sean prácticamente infinitas. Este es el caso del modelo SHAPED FRAME. Con este separador de espacios se pueden crear originales puertas de acceso cuyo marco puede reproducir todo tipo de formas orgánicas o geométricas, incluso aberturas suspendidas entre las cadenas. Una original forma de cubrir una necesidad tan práctica como es la creación de una entrada en un espacio más íntimo sin que se reduzca la sensación de amplitud.

Separador de espacios SHAPED FRAME | KRISKADECOR

Jardinera BOIRA

KRISKADECOR no sólo ofrece la posibilidad de elegir en sus modelos colores, formas y dimensiones, así como sistemas fijos o móviles fáciles de instalar. La firma española da un paso hacia delante con el lanzamiento de las jardineras BOIRA. Fruto de la colaboración entre Kriskadecor y la también española Hobby Flower, estas nuevas jardineras permiten crear diferentes ambientes de una manera elegante, original y ecológica. Sí, ecológica: las jardineras BOIRA cuentan con un sistema patentado de autorriego con un tanque que únicamente necesita llenarse 4 veces al año. Las plantas se riegan superficialmente cada 4-5 semanas, consiguiendo al cabo del año un 80% de ahorro en agua de riego.

Jardinera BOIRA | KRISKADECOR

Hasta aquí las últimas novedades presentadas por KRISKADECOR. Con más de 90 años de experiencia, esta firma es un referente en la creación de proyectos personalizados elaborados con eslabones de aluminio anodizado 100% reciclable. Arquitectos y diseñadores de interiores disponen de una amplia gama de soluciones entre las que se encuentran los revestimientos de pared, techos y fachadas, elementos de iluminación, separadores de espacio y todo tipo de estructuras totalmente personalizadas.

Tal y como solía decir el abuelo y fundador de KRISKADECOR, D. Josep Maria Sans Amill, "no hay nada que no se pueda hacer, solo hay que encontrar el camino". Te invitamos a que descubras todas las soluciones de diseño que esta firma española te propone visitando su página web www.kriskadecor.com.

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...