diciembre 21 / 2017

KETTAL, POINT, VONDOM y GAN, presentes con Mueble de España en la feria IMM COLOGNE 2018

Repartidas en varios espacios, las marcas KETTAL, POINT, VONDOM y GAN demostrarán en Colonia el carácter de sus diseños, así como su alta calidad en materiales. Sus productos buscarán sorprender al profesional, demostrando su versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipología de proyecto. En la zona Pure Editions, situada en los pabellones 2.2. y 3.2, podremos ver lo mejor y más novedoso de sus colecciones.

KETTAL

Una de las marcas con las que Mueble de España se presenta en la feria IMM Cologne es KETTAL. Esta firma de alto prestigio en el sector del mueble, acumula una gran trayectoria en certámenes de este tipo, los cuales suponen una cita ineludible para la proyección de sus diseños.

kettal-xl-double-pavilion

XL DOUBLE Pavilion. KETTAL

Kettal es una firma con gran expertise, fabricando desde 1966 en España para infinidad de países. La sede principal se encuentra en Barcelona, España, y muy cerca, en Tarragona, encontramos su planta de fabricación. Asimismo, la firma cuenta con siete tiendas situadas estratégicamente por todo el mundo, concretamente en Barcelona, Tarragona, Marbella, París, Cannes, Londres y Miami. Adicionalmente, Kettal está presente en más de 60 países, desde los cuales trabaja para marcar tendencia y distribuir sus piezas.

kettal-bitta-mueble-exterior

Colección de mueble outdoor KETTAL BITTA. Rodolfo Dordoni.

Prueba de su importante internacionalización y posicionamiento de marca es el gran número de diseñadores de renombre que cuentan con ella para sus proyectos. Desde Patricia Urquiola, a Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Hella Jongerlius, Jasper Morrison e incluso Emiliana Design studio.

kettal-cala-mesa-comedor

KETTAL CALA sillas de comedor. Doshi Levien

Para IMM Cologne, Kettal ha seleccionado exhaustivamente cada una de las colecciones que llevará, entre las que se halla Kettal Bitta Diseño Rodolfo Dordoni, Kettal Cala Diseño Doshi Levien, Kettal Stampa Ronan and Erwan Bouroullec, Kettal Mesh, Kettal Roll Diseño Patricia Urquiola y Kettal Pavilions. Todas ellas destacan por el sumo cuidado de sus materiales y su uso sostenible, premisas por las cuales ya han obtenido importantes galardones internacionales.

kettal-mesh-mueble-exterior

Sillón KETTAL CALA de Doshi Levien y colección outdoor KETTAL MESH de Patricia Urquiola.

POINT

Esta empresa valenciana se ha especializado desde 1920 en el proceso y utilización de rattán para la fabricación de sus productos.

point-pal-mueble-outdoor

Colección de asientos modulares PAL de Francesc Rifé. POINT

Poco a poco, ha ido creciendo y exportando cada vez más al mercado exterior. Uno de los motivos que han impulsado este crecimiento son los diseñadores con los que ha implantado colaboraciones a lo largo de los años, entre los que se encuentran profesionales de gran proyección internacional como Vicent Martínez, Gabriel Teixidó, Francesc Rifé, Estudi(H)AC, Ximo Roca, Juan Santos, Alfonso Gallego, Esther Campos o Joaquín Homs.

point-mueble-de-exterior-weave

Sillas de exterior WEAVE de Vicent Martínez. POINT

Gracias a un arduo trabajo de diseño, interés por la calidad y el estudio de los estilos decorativos de vanguardia, Point es capaz de presentar en IMM Cologne diversas colecciones, cada una con un carácter y personalidad propia. Desde Weave (de líneas relajadas), a Pal (diseño exterior), Tub (líneas puras en aluminio resistente) o Fennec, la que supone esa mezcla perfecta entre confort, diseño y funcionalidad.

point-fennec-comedor-exterior

Comedor de exterior FENNEC de Gabriel Teixido. POINT

A través de ellas, buscará conquistar al profesional y colarse en sus proyectos a través de su más firme seña de identidad.

Colección mueble outdoor TUB de Gabriel Teixidó. POINT

VONDOM

En Vondom hay una palabra que suena muy por encima de todas las demás: originalidad. La marca tiene muy claro a quién se dirige y lo plasma en cada uno de sus diseños, que no pasan nunca desapercibidos.

vondom-vela-sofa-exterior

Colección mueble outdoor VELA de Ramón Esteve. VONDOM

Dinámicos, de vanguardia, creativos e innovadores. Así son los diseños Vondom. Este marcado estilo lo siguen los diseñadores que trabajan con Vondom: Ramón Esteve, Stefano Giovannoni & Elisa Gargan, Teresa Sapey, Agatha Ruiz de la Prada, JM Ferrero, Ludovica+Roberto Palomba, Aero Aarnio, Karim Rashid, A-cero, Ross Lovegrove, Ora Ïto, Archirivolto, Jorge Pensi, Fabio Novembre, Javier Mariscal, Harry & Camila, Eugeni Quitllet y Gabriele + Oscar Buratti.

vondom-silla-exterior-wall-street

Sillas WALL STREET de Eugeni Quitllet. VONDOM

De la mano de Mueble de España, Vondom aterrizará en IMM Cologne con amplias colecciones llenas de originalidad y toque de autor. Faz, Vela, Solid, Quartz, Ulm, Fiesta, Splitz, Africa, Bloom, Frame, Kes, Marquis, Moma, Sabinas, son esas líneas de mobiliario que buscarán hacerse un hueco en el certamen, a través de sus líneas dinámicas para outdoor y el blanco como color principal.

vondom-vela-cama-balinesa

Cama balinesa VELA de Ramón Esteve. VONDOM

GAN

Mueble de España cuenta además con renombradas firmas de interiorismo en el campo del textil como es el caso de Gan. Gan es la marca textil de GANDIA BLASCO, firma especializada en el tratamiento natural y artesano del mobiliario. Su crecimiento hacia los mercados internacionales se hace cada vez más presente en su red de distribución, siendo una de las firmas que más crece en este nivel.

gan-alfombra-terracota

Alfombra GARDEN LAYERS Terracotta Space de Patricia Urquiola. GAN RUGS

Las colecciones que presentan en la feria son: Parquet (que juega con las geometrías en sus diseños) y Garden Layers (comodidad y confort de los muebles de interior, llevada al outdoor).

gan-parquet-hexagon-alfombra

Alfombra PARQUET HEXAGON. Front. GAN RUGS

Gan es una firma cuya trayectoria ha estado marcada por estar ligada a profesionales de gran prestigio internacional. Entre ellos es posible encontrar a Patricia Urquiola, Front, Dienke Dekker, Charlotte Lancelot, Flavia del Para, Borja García, Nendo Oki Sato, Claire Anne O´Brien, Romero&Vallejo, Sandra Figuerola, Odosdesign, Héctor Serrano, Javier Tortosa, Sebastian Cordoleani, Enblanc e incluso Siamak Eagle, quienes confieren al mobiliario su sello personal.

gan-parquet-tetragon-alfombra

Alfombra PARQUET TETRAGO. Front. GAN RUGS

Estas cuatro marcas, junto con muchas otras, estarán en IMM COLOGNE para dar su toque nacional al diseño. Cada una de ellas, especializada en un estilo, dará a conocer las tendencias más cuidadas de interiorismo.

gan-garden-layers-alfombra

Alfombras GARDEN LAYERS de Patricia Urquiola. GAN RUGS / Mueble outdoor DNA de José A. Gandía-Blasco. GANDIA BLASCO

KETTAL, POINT, VONDOM y GAN estarán presentes en IMM Cologne en los pabellones 2.2 y 2.3 del Cologne Exhibition Center, en la exclusiva zona de Pure Editions. Junto a Mueble de España, buscarán reafirmar su posicionamiento como referentes del sector.