KETTAL en Abitare 100% Project en Verona, Italia

31 de octubre de 2013

Del 13 al 15 de Octubre, la empresa española KETTAL ha estado exponiendo en Verona, Italia, en la tercera edición de Abitare 100% Project, la plataforma de comercio que pone en contacto a fabricantes, diseñadores y distribuidores. En esta ocasión, KETTAL ha presentado sus últimas colecciones de éxito, como KETTAL BITTA, VIEQUES KETTAL, KETTAL MAIA, KETTAL LANDSCAPE y KETTAL ZIG ZAG. Echa un vistazo…

Organizado por Veronafiere, Abitare 100% Project es el único evento de la escena internacional dedicada más al Conocimiento que al producto, con el objetivo de ser una buena ocasión para relanzar el mercado a través de bases innovadoras.

Con el recinto ferial dividido en tres diferentes macro-áreas – SOLUCIONES DE DECORACIÓN, ACABADOS DE INTERIORES Y DISEÑO DE INTERIORES -, el evento atrajo a más de 200 expositores y dio cabida a 35 talleres, conferencias, presentaciones y casos de éxito.

Los expositores de Abitare 100% Project incluyen desde la gran empresa industrial hasta los productores artesanales, y desde las marcas más reconocidas hasta el joven diseñador. Lo que tienen en común es el deseo de enfrentarse al mercado con nuevos modelos de negocio, más orientados hacia el cliente, y atendiendo a las demandas del consumidor final.

Kettal estuvo presente en el pabellón 4 (Stand A9) con otras marcas líderes internacionales en el segmento del mueble contemporáneo: Poltrona Frau, Pianca, Morelato, Living Divini, Gruppo Tomasella.

La oferta en el stand de Kettal incluía las colecciónes más reciente para espacios In & Outdoor de la mano de diseñadores de primera categoría, como Rodolfo Dordoni, Patricia Urquiola y Emiliana Design Studio.

Más información en: www.kettal.com