KENDO y Francesc Rife, la mejor combinacion para decorar tus salones

25 de julio de 2014

Las pequeñas piezas, como las mesas auxiliares, son atractivos complementos que aportan personalidad a la hora de decorar. KENDO nos propone una nueva línea de mesas firmadas por el reconocido diseñador español Francesc Rifé. ¿Preparado para decorar los rincones de tu casa?

Mesas de café VAN, creación der Francesc Rifé para KENDO.

KENDO, firma especializada en la fabricación de mueble auxiliar, ha ampliado su oferta de mobiliario cubriendo, de esta manera, cualquier necesidad de espacio que pueda plantearse. En lo que a mesas auxiliares se refiere, ofrece una amplia variedad de materiales, acabados, formas y tamaños. Múltiples soluciones para el decorador más exigente.

Tomemos como ejemplo uno de los últimos diseños ideados por Francesc Rifé para la firma. Se trata de NUC, una colección de mesas de centro -presentada en Milán 2014- elaboradas en madera maciza de roble y nogal.

La pieza se completa con una tapa de cristal transparente de 15 mm y una base disponible en chapa de MDF o en cristal transparente para darle un look más ligero.

Destaca en esta pieza el original sistema empleado para unir la estructura que simula la forma de los nudos.

De formas redondeadas y con patas elaboradas en madera maciza de nogal o haya, las mesas auxiliares VAN ofrecen la posibilidad de elegir entre una selección de diferentes tapas de mármol o cerámica. Colores neutros, acabados naturales.

La colección VAN te permite combinar diferentes unidades en función del espacio a decorar: dispones de 4 tamaños y 3 alturas que ofrecen múltiples posibilidades.

La mesa DAB es la solución perfecta para darle personalidad a la zona del salón. Funcional y versátil gracias a su diseño modular, permite crear un gran número de modelos combinando contenedores, materiales y tamaños.

Contenedores con o sin cajoneras, tapas de mármol o de cristal o, mejor aún, combinaciones de ambas. La colección DAB te permite dejar volar tu imaginación.

Además, si les añades un par de cojines podrás disfrutar de un asiento adicional en el salón. ¿Se puede pedir más?

Piezas únicas que pueden utilizarse tanto en la decoración de residencias privadas como en espacios públicos. Versatilidad, diseño original y variedad en los acabados, aspectos que hacen de las mesas de centro y auxiliares de KENDO un must en la decoración de interiores.

Más información: www.kendomobiliario.com

Francesc Rifé:

Diseñador industrial y de interiores que desde sus inicios compaginó sus estudios con colaboraciones para otros estudios de arquitectura y con proyectos personales. 1994 fue el año en el que fundó su propio estudio en Barcelona, desarrollando proyectos nacionales e internacionales tanto para espacios públicos como privados. Orden espacial, equilibrio geométrico y contención en las formas, éstas son las líneas que definen su filosofía a la hora de diseñar.

En breve te seguiremos informando sobre las mesas auxiliares de KENDO. No te pierdas nuestro próximo post en el que te presentaremos los diseños de Estudi Arola para la firma KENDO. ¡Síguenos!