KENDO, piezas auxiliares con estilo

20 de febrero de 2014

¿Estás buscando esa pieza ideal que complemente tu actual decoración? ¿O simplemente quieres dar a tu rincón favorito una solución fresca y sorprendente? KENDO tiene piezas divertidas, innovadoras, con carácter y de calidad. Todas ellas fruto de la colaboración con grandes nombres del diseño español. Echémosle un vistazo…

The TRIA collection by Nadadora

Creada en 2000 en Valencia, KENDO es una marca especializada en el diseño y la producción de mobiliario contemporáneo de gran versatilidad tanto para el hogar como para el contract. Desde sus comienzos, la firma ha mantenido un gran compromiso con la innovación, la calidad, el diseño y el respeto por el medio ambiente, valores con los que la marca fue creada.

The GREY consoles by Francesc Rifé

“Colaboramos regularmente con diseñadores de la talla de Francesc Rifé, Estudi Arola, Discoh o Nadadora para estar en la vanguardia de los líderes mundiales en producción de mueble auxiliar”, afirma Manuel Aliaga, director ejecutivo de la empresa. Los diseñadores dan total rienda suelta a la etapa conceptual del proyecto, aunque la empresa interviene a la hora de desarrollar el producto. “Invertimos en I+D+i para crear diseños alimentados por la tradición pero innovadores en cuanto a tecnología y prácticas sostenibles se refiere” asegura Aliaga. También señala que la satisfacción de las necesidades específicas de su clientela es uno de sus principales objetivos.

The TRAY occasional tables by Estudi Arola

El diseño minimalista y elegante de las últimas colecciones de KENDO resulta práctico a la vez que atractivo. Su catálogo incluye diferentes modelos de mesas auxiliares, consolas, unidades de almacenamiento, muebles de televisión, librerías y mesas de comedor.

The STEP console table and desks by Francesc Rifé

La personalización juega un gran papel, con piezas que pueden ser configuradas en diferentes tamaños y acabados. Materiales naturales como el roble, el ébano, la teca, el nogal o el haya, en tonos cálidos o los lacados mates y brillantes y las estructuras cromadas convierten el mobiliario auxiliar de KENDO en el verdadero protagonista de los espacios más actuales. Las encimeras de cerámica y el mármol aportan un toque de sofisticación a las últimas colecciones de mesas.

The LOTTA occasional tables by Estudi Arola

Opcionalmente los clientes pueden pedir lacados de otros colores referenciados de acuerdo a las cartas RAL y NCS. Las piezas también pueden ser personalizadas para cumplir con las especificaciones de clientes e interioristas.

The TAB occasional tables by Discoh

El mobiliario actual de KENDO para el hogar y para contract está certificado por la norma de calidad ISO 9001.

Estad atentos para conseguir más información sobre las colecciones, creaciones y diseños.

www.kendo.com