marzo 13 / 2014

KENDO expone las mesas TRIA y STEP en "The Design Circus" Australia

Entre el 18 y el 22 de febrero, dos de las piezas más emblemáticas de la marca KENDO MOBILIARIO, la mesa auxiliar TRIA by Nadadora y el escritorio STEP by Francesc Rifé, tomaron el centro del escenario en The Design Circus, un evento en directo que duró tres días y tuvo lugar en Venn Gallery en Perth CBD. Echémosle un vistazo...

Encuentra a TRIA y STEP! (Una pista: busca por el fondo...)

Bajo el patrocinio de la empresa Mobilia y con la colaboración del estudio de diseño Cul de Sac, the Design Circus expuso los modelos de diseñadores de primer nivel, tales como Patricia Urquiola, Mario Ruiz y los hermanos Bouroullec, así como colecciones inéditas en las costas australianas de Jasper Morrison, Ramón Esteve, Apparatu y Nadadora.

La mesa auxiliar TRIA lacada en azul

El principal objetivo del evento, inspirado en el mundo del circo y sus cualidades humanas, era estimular el interés por el diseño innovador a través de la experiencia activa. Con los productos convertidos en acróbatas, equilibristas y bailarines, el diseño español jugó un papel protagonista con marcas como Kettal, Punt Moble, Vondom, Nanimarquina y Kendo Mobiliario.

Visitantes mirando el escritorio STEP de KENDO MOBILIARIO

Entre los "actores", se encontraban el escritorio/consola STEP y la mesa auxiliar TRIA de la marca española KENDO MOBILIARIO.

Creada por Nadadora, TRIA es una hermosa mesa auxiliar con una tapa redonda y una base de tres patas. Hecha de metal lacado, está disponible en una amplia gama cromática que aporta energía y color a los salones más contemporáneos.

La mesa auxiliar TRIA de NADADORA para KENDO

STEP es una creación de Francesc Rifé que combina trazos y planos básicos. Elegante y funcional, esta colección de consolas y escritorios está disponible en acabados mate o lacados brillantes de diferentes colores: rojo, gris, negro, grafito, rojo, amarillo y piedra. Dispone de un cajón integrado en su estructura.

La consola/escritorio STEP de Francesc Rifé para KENDO

Con más de 1.000 asistentes, entre los que se encontraban miembros internacionales, nacionales y locales de la comunidad de arquitectos y diseñadores, the Design Circus entusiasmó al público con diseños frescos y vibrantes, todos ellos fabricados en España.

Acerca de KENDO MOBILIARIO y Mobilia, su distribuidor de Australia:

Fundada en 2000 y con sede en Valencia, Kendo Mobiliario está especializada en la fabricación de muebles contemporáneos y muebles auxiliares para el hogar y el canal contract. Impulsada por la tradición, la marca se ha centrado en la calidad del producto, el diseño de autor, la diferenciación, la competitividad y el respeto al medio ambiente.

KENDO está certificada con la norma ISO 9001 por Bureau Veritas para el diseño, fabricación y venta de muebles para el hogar y muebles contract.

Ubicada en Claremont, Australia, la tienda Mobilia es uno de los primero importadores de muebles de diseño español, con un amplio repertorio de muebles de diseño, iluminación y mobiliario traídos directamente desde España.

Para más información: www.kendomobiliario.com