diciembre 19 / 2019

KARIBIAN Descanso lleva a la IMM Colonia 2020 la mejor combinación de tradición, materiales y tecnología en colchones

La empresa de colchones KARIBIAN Descanso lleva a la IMM Cologne 2020 la mejor combinación de tradición y tecnología en productos y materiales para el descanso. El stand de KARIBIAN Descanso se encuentra dentro del área Home Sleep (pabellón 9) dedicada al ‘mundo del sueño’ con una extensión de 115 metros cuadrados en la localización C012.

Más que las horas dedicadas al sueño y el descanso, es más valioso el tipo de soporte y materiales que lo acompañan. En KARIBIAN Descanso lo saben muy bien y se lo toman muy en serio, ofreciendo toda una gama que acompaña al más merecido descanso y que estará presente en la IMM Cologne 2020.

karibian-descanso-mattresses

En KARIBIAN Descanso cada material está cuidadosamente pensado, así como también el peso y la altura de quién se posará en él, sus hábitos de sueño, su temperatura corporal y claro, la salud de la espalda. Son más de dos décadas de experiencia en donde el confort va de la mano de la calidad y la innovación, ofreciendo colecciones especialmente pensadas en cada gusto y necesidad.

karibian-descanso-gold-series-rituals-mattress

KARIBIAN Descanso, vanguardia y compromiso con el medio ambiente

Con una exportación a más de 15 países e instalaciones de más de 23.000 m2, esta empresa se ha consolidado en su sector ofreciendo para ello diversas colecciones que sin duda cumplirán los más altos estándares y requisitos de calidad.

karibian-descanso-cooler-fabric

KARIBIAN Descanso es una empresa además comprometida con el medio ambiente, donde también ofrece una tecnología puntera con sus muelles ensacados individualmente, que alivian y dan soporte, además de su característico tejido cooler, que mantendrá siempre fresco a quien ahí descanse.

karibian-descanso-mattresses

Series PLATINUM, GOLD y SILVER de KARIBIAN Descanso

KARIBIAN Descanso presenta la serie de colchones PLATINUM, para clientes de altísima exigencia, donde la tecnología Breeze está presente, la cual consiste en núcleos micro perforados hechos en materiales únicos. Fabricado en viscoelástica de 80 kg y el exclusivo HR Hyperflex 42 kg, está diseñado para todo tipo de usuarios y dispone de refuerzos laterales.

karibian-desscanso-platinum-series

Serie PLATINO. KARIBIAN DESCANSO

La serie GOLD, por su parte, se desenvuelve entre la comodidad y el equilibrio, gracias a sus materiales y acabados que dan una nueva dimensión al descanso, de manera que es posible sentirse pleno y recuperado para iniciar un nuevo día. Se trata de una gama que se adapta a cada morfología, ofreciendo productos personalizados, además de refuerzos laterales que proporcionan una durabilidad más amplia.

karibian-descanso-gold-series

Serie GOLD. KARIBIAN DESCANSO

La serie SILVER, por su parte, se especializa no sólo en el confort, sino en la elegancia que también debe estar presente en un colchón. Hace énfasis en los tejidos y en la necesidad de cada persona, ofreciendo una calidad de sueño difícilmente superable. Esta gama ofrece un grado medio-alto de firmeza, al tiempo que proporciona una alineación adecuada en la espalda. También está diseñada esta serie en función de la morfología de cada persona.

karibian-descanso-gold-series

Por todo esto y más, KARIBIAN Descanso sabe bien cómo satisfacer cada necesidad de descanso individual, gracias a la alta calidad y combinación de materiales, equipo humano y diseño único y personalizado.

IMM Cologne ubicación: Hall 9.11 | Stand C012
Más información: www.karibiandescanso.com