diciembre 19 / 2019

KARIBIAN Descanso lleva a la IMM Colonia 2020 la mejor combinación de tradición, materiales y tecnología en colchones

La empresa de colchones KARIBIAN Descanso lleva a la IMM Cologne 2020 la mejor combinación de tradición y tecnología en productos y materiales para el descanso. El stand de KARIBIAN Descanso se encuentra dentro del área Home Sleep (pabellón 9) dedicada al ‘mundo del sueño’ con una extensión de 115 metros cuadrados en la localización C012.

Más que las horas dedicadas al sueño y el descanso, es más valioso el tipo de soporte y materiales que lo acompañan. En KARIBIAN Descanso lo saben muy bien y se lo toman muy en serio, ofreciendo toda una gama que acompaña al más merecido descanso y que estará presente en la IMM Cologne 2020.

karibian-descanso-mattresses

En KARIBIAN Descanso cada material está cuidadosamente pensado, así como también el peso y la altura de quién se posará en él, sus hábitos de sueño, su temperatura corporal y claro, la salud de la espalda. Son más de dos décadas de experiencia en donde el confort va de la mano de la calidad y la innovación, ofreciendo colecciones especialmente pensadas en cada gusto y necesidad.

karibian-descanso-gold-series-rituals-mattress

KARIBIAN Descanso, vanguardia y compromiso con el medio ambiente

Con una exportación a más de 15 países e instalaciones de más de 23.000 m2, esta empresa se ha consolidado en su sector ofreciendo para ello diversas colecciones que sin duda cumplirán los más altos estándares y requisitos de calidad.

karibian-descanso-cooler-fabric

KARIBIAN Descanso es una empresa además comprometida con el medio ambiente, donde también ofrece una tecnología puntera con sus muelles ensacados individualmente, que alivian y dan soporte, además de su característico tejido cooler, que mantendrá siempre fresco a quien ahí descanse.

karibian-descanso-mattresses

Series PLATINUM, GOLD y SILVER de KARIBIAN Descanso

KARIBIAN Descanso presenta la serie de colchones PLATINUM, para clientes de altísima exigencia, donde la tecnología Breeze está presente, la cual consiste en núcleos micro perforados hechos en materiales únicos. Fabricado en viscoelástica de 80 kg y el exclusivo HR Hyperflex 42 kg, está diseñado para todo tipo de usuarios y dispone de refuerzos laterales.

karibian-desscanso-platinum-series

Serie PLATINO. KARIBIAN DESCANSO

La serie GOLD, por su parte, se desenvuelve entre la comodidad y el equilibrio, gracias a sus materiales y acabados que dan una nueva dimensión al descanso, de manera que es posible sentirse pleno y recuperado para iniciar un nuevo día. Se trata de una gama que se adapta a cada morfología, ofreciendo productos personalizados, además de refuerzos laterales que proporcionan una durabilidad más amplia.

karibian-descanso-gold-series

Serie GOLD. KARIBIAN DESCANSO

La serie SILVER, por su parte, se especializa no sólo en el confort, sino en la elegancia que también debe estar presente en un colchón. Hace énfasis en los tejidos y en la necesidad de cada persona, ofreciendo una calidad de sueño difícilmente superable. Esta gama ofrece un grado medio-alto de firmeza, al tiempo que proporciona una alineación adecuada en la espalda. También está diseñada esta serie en función de la morfología de cada persona.

karibian-descanso-gold-series

Por todo esto y más, KARIBIAN Descanso sabe bien cómo satisfacer cada necesidad de descanso individual, gracias a la alta calidad y combinación de materiales, equipo humano y diseño único y personalizado.

IMM Cologne ubicación: Hall 9.11 | Stand C012
Más información: www.karibiandescanso.com

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile. Milano 2020: ONDARRETA, sentarse y vivir con estilo

Líder en el mobiliario de hogar y equipamiento contract, ONDARRETA desarrolla colecciones de mesas y sillas que mantienen un equilibrio entre belleza y función, artesanía y tecnología, perspectivas locales y globales. En Milán, presentarán las últimas novedades de un catálogo en evolución permanente: las colecciones de sillas HARI y ALO OUTDOOR, el divisor de espacios OLA y las mesas y estanterías DRY. Conozcamos los detalles…