• Sala de prensa
  • KARIBIAN DESCANSO desarrolla la Tecnologia Cooler, un innovador tejido que mantiene el colchon fresco durante toda la noche

TAGS

28 de julio de 2020

El verano ya ha llegado y las temperaturas van en ascenso. Las noches calurosas se convierten en un problema a la hora de conciliar el sueño, restando horas de descanso, lo que tiene un impacto negativo sobre la salud de las personas. Con más de dos décadas de experiencia en la industria del descanso y con un fuerte compromiso con la I+D+i, KARIBIAN Descanso ha desarrollado un innovador tejido frío, que asegura una temperatura agradable durante las noches más cálidas.

karibian-descanso-colchon-elle

Colchón ELLE con tejido Cooler | Serie Pocket Spring | KARIBIAN DESCANSO

La innovadora Tecnología Cooler

Conscientes de los problemas que causan las altas temperaturas – especialmente en España donde en verano superan los 35 grados – en detrimento del descanso y de un sueño reparador, la firma ha incorporado el innovador tejido Cooler a sus colecciones de colchones. La gran ventaja de la Tecnología Cooler es su alta capacidad para mantener fresco al durmiente, otorgando una sensación de frescura y comodidad. Así se maximiza la calidad del sueño, mejorando el descanso, la salud y el bienestar.

karibian-descanso-colchon-chester-cooler

Colchón CHESTER con tejido Cooler | Serie Silver | KARIBIAN DESCANSO

Además de su capacidad refrescante, los tejidos Cooler extraen rápidamente el calor del cuerpo, lo que ayuda a las personas a dormir a una temperatura más cómoda. Gracias a su conductividad térmica y la alta tasa de absorción, Cooler crea un espacio para el flujo de aire a través del colchón aumentando la transpirabilidad y la comodidad.

Tejido Cooler | KARIBIAN DESCANSO

Los tejidos Cooler son frescos y suaves al tacto. Tejidos con fibras que absorben la humedad, los durmientes permanecen secos y frescos durante toda la noche.

La temperatura perfecta para dormir

Todos los colchones del catálogo de KARIBIAN Descanso pueden incorporar la tecnología Cooler, que añade una nueva dimensión a la experiencia del sueño. De esta manera, se pueden combinar las características de enfriamiento o de transpirabilidad de algunos modelos con el toque extra fresco de la tecnología Cooler. Los colchones de muelles ensacados e híbridos funcionan muy bien para disipar el calor, mientras que una funda Cooler enfría y elimina el exceso de humedad para conseguir una temperatura agradable.

Tecnología Cooler | KARIBIAN DESCANSO

Asimismo, los colchones de espuma viscoelástica siguen siendo una buena elección si tienen la tecnología Cooler que evita que los durmientes se sobrecalienten por completo tan pronto como se meten debajo de las sábanas.

La Tecnología Cooler ha sido probada y verificada en diferentes laboratorios universitarios acreditados internacionalmente, demostrando que reduce significativamente la temperatura.

Tejido Cooler | KARIBIAN DESCANSO

Prestando mucha atención a las últimas innovaciones tecnológicas del mercado y respondiendo a las demandas actuales del sector del descanso, KARIBIAN se esfuerza constantemente por mejorar sus productos y ofrecer el mejor servicio en beneficio de la salud de sus clientes.

Descubre más sobre la Tecnología Cooler y los productos de KARIBIAN visitando la web: