diciembre 23 / 2019

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

En la IMM Cologne 2020 se darán cita las más prestigiosas empresas españolas del mueble, como iSiMAR, en donde presentarán lo más innovador y prestigioso de sus colecciones. iSiMAR se ha destacado por la fabricación de muebles de exterior, aportando originalidad y belleza no sólo a hogares, sino también a restaurantes, bares y demás elementos del canal HORECA.

isimar-bolonia-imm-cologne

Colección de exteriores BOLONIA. iSiMAR

iSiMAR montará su espacio de diseño luciendo sus colecciones de sofás y sillones de exterior, asientos modulares y bancadas, sillas y mesas para terrazas y jardines, taburetes, así como exquisitos diseños enfocados en sistemas de descanso de exterior. Desde 1966, esta firma cuenta con reconocidos diseñadores que han llevado sus proyectos a otro nivel. Se trata de diseños que reflejan no sólo confort y descanso, sino también modernidad, calidad y durabilidad, fabricados con materiales de fácil reciclaje atendiendo a su compromiso con el medio ambiente.

isimar-olivo-imm-cologne

Sillas OLIVO. iSiMAR

PARADISO y PUERTO de iSiMAR, colecciones vintage y clásicas

Esta firma está en evolución constante y por ello, no sólo expresa su fascinación por el diseño contemporáneo, sino también echa una mirada a lo vintage. Muestra de ello es su colección PARADISO, una propuesta de interiorismo deliciosa.

paradiso-isimar-imm-cologne

Taburetes PARADISO. iSiMAR

Basada en la estética MiMo (Miami Modern) de la década de los 50, es posible transportarse a otra forma de vida, donde el glamour y la estética son la base que cimientan sus tonalidades en taburetes, sillas y mesas, sin perder un ápice de comodidad y buen gusto.

isimar-paradiso-imm-cologne

Sillas PARADISO. iSiMar

La colección PUERTO, por su parte, demuestra que lo clásico no está reñido con lo actual. Prueba de ello es su propuesta restyling, donde una estructura robusta, pero al mismo tiempo liviana, se combina con diferentes tapices para elegir justo el acorde a cada espacio.

puerto-isimar-imm-colonia

Sillas PUERTO. iSiMAR

Por supuesto, éstas son sólo algunas de las colecciones que iSiMAR presentará en esta feria, porque su catálogo de diseños es mucho más amplio y variado. Sin duda, una agradable sorpresa a los sentidos en cuanto a estética, durabilidad y funcionalidad.

Colecciones BOLONIA y LAGARTO de iSiMAR

La firma iSiMAR ofrece diversas colecciones netamente españolas como BOLONIA, en honor a esta playa virgen de Tarifa y en armonía con su suave arena, considerada monumento natural desde el año 2001. Esto ha dado como resultado una línea de muebles que no sólo son cómodos, sino también versátiles y de diseño elegante, donde cada espacio se mostrará ligero y sutil, pero con personalidad propia.

bolonia-isimar-sofa-imm-colonia

Sofá de interior BOLONIA. iSiMAR

Por su parte la colección LAGARTO se caracteriza por un carácter más acentuado, pero siendo capaz de transformar ambientes interiores o exteriores. Aquí es posible encontrar sofás de diferentes tamaños, así como taburetes, butacas y mesas. Por otra parte, al más puro estilo mediterráneo, surge la colección OLIVO, que se fusiona con el ambiente natural gracias a la delicadeza de sus líneas, ofreciendo innovación y originalidad.

olivo-isimar-imm-colonia

Sillón de exterior OLIVO. iSiMAR

Se compone de sillas y taburetes, convirtiendo su estructura en un referente de comodidad y relajación.

lagarto-isimar-imm-colonia

Colección LAGARTO. iSiMAR

Puedes visitarlo en IMM: Pure Atmospheres Hall 11.1 | E050

Más información: www.isimar.es

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).