diciembre 23 / 2019

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

En la IMM Cologne 2020 se darán cita las más prestigiosas empresas españolas del mueble, como iSiMAR, en donde presentarán lo más innovador y prestigioso de sus colecciones. iSiMAR se ha destacado por la fabricación de muebles de exterior, aportando originalidad y belleza no sólo a hogares, sino también a restaurantes, bares y demás elementos del canal HORECA.

isimar-bolonia-imm-cologne

Colección de exteriores BOLONIA. iSiMAR

iSiMAR montará su espacio de diseño luciendo sus colecciones de sofás y sillones de exterior, asientos modulares y bancadas, sillas y mesas para terrazas y jardines, taburetes, así como exquisitos diseños enfocados en sistemas de descanso de exterior. Desde 1966, esta firma cuenta con reconocidos diseñadores que han llevado sus proyectos a otro nivel. Se trata de diseños que reflejan no sólo confort y descanso, sino también modernidad, calidad y durabilidad, fabricados con materiales de fácil reciclaje atendiendo a su compromiso con el medio ambiente.

isimar-olivo-imm-cologne

Sillas OLIVO. iSiMAR

PARADISO y PUERTO de iSiMAR, colecciones vintage y clásicas

Esta firma está en evolución constante y por ello, no sólo expresa su fascinación por el diseño contemporáneo, sino también echa una mirada a lo vintage. Muestra de ello es su colección PARADISO, una propuesta de interiorismo deliciosa.

paradiso-isimar-imm-cologne

Taburetes PARADISO. iSiMAR

Basada en la estética MiMo (Miami Modern) de la década de los 50, es posible transportarse a otra forma de vida, donde el glamour y la estética son la base que cimientan sus tonalidades en taburetes, sillas y mesas, sin perder un ápice de comodidad y buen gusto.

isimar-paradiso-imm-cologne

Sillas PARADISO. iSiMar

La colección PUERTO, por su parte, demuestra que lo clásico no está reñido con lo actual. Prueba de ello es su propuesta restyling, donde una estructura robusta, pero al mismo tiempo liviana, se combina con diferentes tapices para elegir justo el acorde a cada espacio.

puerto-isimar-imm-colonia

Sillas PUERTO. iSiMAR

Por supuesto, éstas son sólo algunas de las colecciones que iSiMAR presentará en esta feria, porque su catálogo de diseños es mucho más amplio y variado. Sin duda, una agradable sorpresa a los sentidos en cuanto a estética, durabilidad y funcionalidad.

Colecciones BOLONIA y LAGARTO de iSiMAR

La firma iSiMAR ofrece diversas colecciones netamente españolas como BOLONIA, en honor a esta playa virgen de Tarifa y en armonía con su suave arena, considerada monumento natural desde el año 2001. Esto ha dado como resultado una línea de muebles que no sólo son cómodos, sino también versátiles y de diseño elegante, donde cada espacio se mostrará ligero y sutil, pero con personalidad propia.

bolonia-isimar-sofa-imm-colonia

Sofá de interior BOLONIA. iSiMAR

Por su parte la colección LAGARTO se caracteriza por un carácter más acentuado, pero siendo capaz de transformar ambientes interiores o exteriores. Aquí es posible encontrar sofás de diferentes tamaños, así como taburetes, butacas y mesas. Por otra parte, al más puro estilo mediterráneo, surge la colección OLIVO, que se fusiona con el ambiente natural gracias a la delicadeza de sus líneas, ofreciendo innovación y originalidad.

olivo-isimar-imm-colonia

Sillón de exterior OLIVO. iSiMAR

Se compone de sillas y taburetes, convirtiendo su estructura en un referente de comodidad y relajación.

lagarto-isimar-imm-colonia

Colección LAGARTO. iSiMAR