iSiMAR, mueble de exterior genuinamente Mediterraneo

28 de octubre de 2021

Tras décadas presentes en el mercado, la firma iSiMAR ha conseguido alcanzar la excelencia en la fabricación de estructuras de metal, controlando el proceso de manufactura de inicio a fin desde su fábrica en Pamplona (España). La varilla galvanizada, aunque también el aluminio y el acero galvanizado en chapa y tubo, son los materiales con los que trabajan. Materiales puros, nobles, naturales, 100% reciclados y reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

isimar-colonial

Colección COLONIAL | iSiMAR

Bajo la dirección de arte de ILMIODESIGN, la empresa española idea y fabrica diseños contemporáneos de mobiliario de exterior, únicos por su ligereza visual y por el cuidado del espacio arquitectónico que proporciona la varilla. Piezas que se crean pensando en el profesional (apilables, aptos para el uso intensivo, cómodas y duraderas) y que inspiran a los interioristas en la creación de espacios limpios, modernos, confortables y funcionales, a la vez que alegres.

isimar-arena-chair

Sillón ARENA | iSiMAR

iSiMAR ha presentado en 2021 nuevas piezas dentro de las colecciones BOLONIA, ARENA, COLONIAL, ROMANA y OLIVO. Un original columpio, elegantes sillones y taburetes, prácticas mesas y cómodas butacas. Nuevas propuestas que aportarán personalidad y un toque de distinción a tus proyectos más innovadores. Conozcamos los detalles…

Columpio BOLONIA

iSiMAR amplía la conocida colección BOLONIA, con este nuevo lanzamiento: el columpio BOLONIA. Fabricado en varilla de acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster, las suaves y orgánicas líneas de esta singular pieza te envuelven y transportan a un espacio de bienestar y disfrute.

isimar-bolonia-swing

Columpio BOLONIA | iSiMAR

Tras la incorporación a la colección de la mesa BOLONIA, disponible en 4 alturas y diferentes dimensiones y acabados de tableros, llega ahora el momento de este original columpio. Esta pieza, al igual que ocurre con el resto de la colección, permite un uso intensivo en todo tipo de espacios: interior, exterior y contract.

isimar-bolonia-swing

Columpio BOLONIA | iSiMAR

Sillón y taburete ARENA

Inspirada en el paisaje y la naturaleza mediterráneos, la colección ARENA nace de la fusión de un estilo retro y modernista. Las perforaciones de su estructura simulan las ondulaciones que la arena deja en las playas del Mediterráneo, aportando originalidad y ligereza al conjunto.

isimar-arena-chair

Sillón ARENA | Hotel Alexandra Barcelona, Curio Collection by Hilton, Barcelona (España) | iSiMAR

El sillón y el taburete ARENA son las últimas piezas que iSiMAR ha añadido a esta colección. ¿El resultado? Una de sus colecciones más demandas por los interioristas por su elegancia y singularidad como ha quedado demostrado en uno de los últimos proyectos en los que ha participado la empresa española, el hotel Alexandra Barcelona, Curio Collection by Hilton ubicado en la Ciudad Condal.

isimar-arena-stool

Taburete ARENA | Hotel Alexandra Barcelona, Curio Collection by Hilton, Barcelona (España) | iSiMAR

Banco y taburete COLONIAL

Las piezas que componen la colección COLONIAL recuerdan a las antiguas sillas de mimbre, típicas en los paisajes mediterráneos. Tras el inicio de la colección con el sillón COLONIAL, iSiMAR lanza al mercado dos nuevas piezas: el banco y el taburete. Con la varilla como materia prima primordial y un diseño perfectamente estudiado, ambos modelos cuentan con un novedoso y atractivo look, ofreciendo, asimismo, un confort máximo.

isimar-colonial-bench Banco COLONIAL | iSiMAR

Gracias a las características del material empleado en la elaboración de estas piezas, tanto el banco como el taburete son aptos para un uso intensivo y son, asimismo, resistentes a las inclemencias del tiempo. Todo ello las convierte en la opción perfecta para su uso en ambientes de interior, espacios de exterior e instalaciones contract.

isimar-colonial-stool

Taburete COLONIAL | iSiMAR

Colección ROMANA. Diseño de Teresa Sapey + Partners

Teresa Sapey + Partners son los diseñadores de esta original colección compuesta por una silla, un trono y una mesa. Inspirada en el triclinio romano, la colección ROMANA reinterpreta una pieza clásica para convertirla en un elemento de diseño icónico y atemporal que viste todo tipo de espacios y combina con cualquier tipo de estilo.

isimar-romana-collection

Colección ROMANA | Teresa Sapey + Partners | iSiMAR

Esta familia de piezas de elegante diseño se adapta a todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores, públicos o privados, residenciales o contract. Una muestra de ello es el hotel The Goodtime ubicado en Miami Beach (USA), espacio en el que iSiMAR ha amueblado parte de sus instalaciones de exterior.

isimar-romana-collection

Hotel The Goodtime, Miami Beach (USA) | iSiMAR

Poltrona OLIVO

Si un árbol representa el paisaje y la cultura mediterráneos, ése es el olivo. Y así nace OLIVO, la colección de mobiliario inspirada en este árbol milenario. Con un diseño diferenciado e innovador, su último lanzamiento es la poltrona, pieza que se une al sillón, taburete, lounge y cama.

isimar-olivo-poltrona Poltrona OLIVO | iSiMAR

Su estructura confortable y armónica hacen de la poltrona OLIVO el elemento perfecto para espacios de relax, bien sean de interior, exterior o contract. Emplea, asimismo, materiales nobles, 100% reciclados y reciclables y responsables con el medio ambiente.

isimar-olivo-collection

Cama y lounge OLIVO | Residencia privada en Alemania | iSiMAR

Los diseños de iSiMAR están inspirados en las raíces mediterráneas. Colecciones que invitan a compartir espacios al aire libre, disfrutando de un estilo de vida que se basa en la frescura, la naturalidad y la alegría. Y así ha conseguido esta empresa española estar presente en más de 45 países, con una oficina permanente en Nueva York para atender el mercado estadounidense y otras oficinas subsidiarias en Londres y Ciudad de México.

Para más información, visita: www.isimar.es

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email