julio 11 / 2017

iSimar abre un nuevo showroom en Paris.

En colaboración con PHS, su socio local, iSimar ha abierto un nuevo showroom en el centro de París, en la Avenida Iena, cerca del Arco del Triunfo. La apertura en París forma parte de su plan de internacionalización destinado a aumentar las ventas y fortalecer la presencia de la marca en Europa y los Estados Unidos. La firma ha planeado invertir 750,000 € para promocionar su línea de diseño de mobiliario de metal e incrementar su rentabilidad en estos mercados. De esta forma, iSimar, que espera crear 22 puestos de trabajo, aspira a convertirse en uno de los principales proveedores a nivel mundial dentro del mercado del mobiliario exterior de metal, junto a Francia e Italia.

showroom-isimar-paris

El showroom de París, con una superficie de 150m², muestra la nueva línea contemporánea de sillas y mesas metálicas, todas ellas inspiradas en el paisaje y en el estilo de vidas mediterráneos. Llena de colores, caracterizada por bonitos y divertidos diseños, las nuevas colecciones están todas destinadas al equipamiento de interiores para restaurantes, bares, hoteles, universidades, y muchos otros sectores.

iSimar_Paris showroom opening from iSimar on Vimeo.

La espectacular exposición no estaría completa sin los nuevos muebles recientemente sacados al mercado y presentados en el Salón de Milán  y en la ICFF en Nueva York: el sofá LAGARTO de ILMIODESIGN, la silla OLIVO y la silla y la silla lounge BOLONIA, las cuales han tenido mucho éxito, todos hechos 100% en España, de metal o aluminio galvanizado, revestido de poliéster pulverizado.

SOFÁ-LAGARTO-ILMIODESIGN

Sofá LAGARTO diseñado por ILMIODESIGN.

Como muchos otros de sus productos que se pueden ver en el amplio catálogo de la marca, las nuevas colecciones pueden ser aptas para exteriores o interiores y están en 29 colores para combinar con diferentes ambientes y gustos.

TUMBONAS-COLECCIÓN-BOLONIA

Tumbonas de la colección BOLONIA.

La nueva línea de mobiliario metálico ha demostrado tener éxito como demuestra el volumen de ventas de la empresa que ha experimentado un crecimiento anual de más del 25%. La empresa espera duplicar las ventas durante los 3 próximos años gracias a la exportación.

sillas-olivo-isimar

Sillas OLIVO.
 iSimar es la marca de Industrias San Isidro basada en Noain, una compañía que durante los últimos 44 años se ha especializado en la manufactura de estructuras de metal hechas de tubos y varas. Después de la crisis de 2013, cuando la mayoría de sus clientes de subcontratación sufrieran grandes caídas en ventas y algunos de ellos incluso entraron en un proceso de liquidación, la firma ha experimentado una gran transformación estratégica. La nueva dirección de iSimar se centra en la diversificación, en el desarrollo de sus propios productos, su marca, sus diseños, con un alto valor añadido, además de en las exportaciones. De hecho, las ventas a otros países aumentaron hasta un 50% de la facturación global del 2016 confirmando que la estrategia de la empresa va por el buen camino.

Para más información: www.isimar.es