noviembre 19 / 2020

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Con el nuevo contexto a nivel mundial, los espacios bien decorados y acogedores han cobrado un protagonismo singular. Por este motivo, la selección de los 32 productos ha tenido en especial consideración los diseños que aportan soluciones especialmente sensibles a las necesidades actuales, ya sea por reducción de espacios, movilidad limitada o confort que transpire apoyo emocional. Muchos de estos productos cuentan, a su vez, con los certificados y credenciales en cuanto a sostenibilidad y cuidado  medioambiental, aportando de esta forma su granito de arena al cuidado de nuestro entorno más cercano.

La colección ARENA representa el equilibrio perfecto entre los estilos contemporáneo y retro, tan presente en este momento, e igualmente responde plenamente a las inquietudes de este galardón - los #MetropolisLikes NYCxDESIGN – ya que el 100% de la colección está producida con material reciclado y, a su vez, sus piezas son reciclables y por tanto productos sostenibles desde el punto de vista medioambiental.

Inspirada en los ambientes mediterráneos, los dibujos que se aprecian en su superficie vienen a emular las ondas de la arena en el mar y en la playa. Sus materiales son de acero galvanizado y de aluminio, materiales resistentes a los exteriores y útiles en diversidad de espacios tanto en el exterior como en el interior. La colección ARENA incluye un sofá, sillón, mesa comedor, mesa auxiliar, divisores y maceteros.

Se trata en este momento, no tanto de ser el mejor producto del mundo, sino de aportar la mejor solución al planeta”, palabras de Luis Unceta, CEO de iSiMAR. Con una comprometida política de responsabilidad social bajo el lema “#BeRespectful“, iSiMar trabaja día a día bajo el principio del desarrollo sostenible.

Estos premios, los #MetropolisLikes NYCxDESIGN, son el último reconocimiento logrado por la firma española como muestra de su compromiso con el diseño sostenible a escala mundial.

Por último, pero no menos importante, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado del diseño de interiores de EE. UU. y promover su destacada oferta para espacios contract y outdoor entre los estudios de arquitectura e interiorismo de la ciudad de Nueva York, iSiMAR ha abierto un nuevo showroom en el mismo corazón de Manhattan, ubicado en el 183 de Madison Avenue, piso 17. Se trata de otro importante hito para la empresa española que inició su proceso de internacionalización en 2012 y desde entonces ha ido incrementando su presencia internacional a través de una red mundial de distribuidores y las numerosas colaboraciones en grandes proyectos contract.

isimar-showroom-nueva-york

Sobre iSiMAR

iSiMAR  es una empresa española que diseña y fabrica mueble metálico para espacios de interior y de exterior. Fundada en 1964, siempre ha ido adaptando y creando diseños acordes con la demanda y las tendencias más presentes en el mercado. Actualmente está presente en más de 45 mercados y su sede central, con las oficinas y la fábrica ubicada en Navarra- norte de España, es el centro neurálgico de su actividad empresarial. Desde ahí, iSiMAR ha llegado a mercados tan competitivos y ambiciosos como el norteamericano, donde dispone de una oficina propia en Nueva York. Dispone de otras sedes en Londres y México.

Para más información: www.isimar.es

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...