junio 13 / 2018

Inspiraciones para este verano: BIVAQ presenta su nuevo catálogo 2018

Hasta ahora, el mueble de exterior era un conjunto de mesas y sillas de plástico con sus cojines desenfundables.  Esto ha cambiado de forma radical y ya podemos encontrar firmas como BIVAQ, con una completa colección, formada por piezas icónicas  y un gran estilismo, presentadas todas ellas en la pasada edición del Salón de Milán.

BIVAQ Catalogue>>>

El catálogo comprende tanto sets de mesas y sillas como tumbonas y sus respectivos complementos, todos ellos perfectamente alineados para ofrecer una solución que transita de forma armoniosa y fluida desde el interior del hogar hasta los exteriores mismos del espacio.

El eje principal de la firma es aportar soluciones que, a simple vista, podrían ser perfectamente piezas de interior, ya que sus líneas rectas, sencillas y atemporales se integran de forma natural con su entorno más cercano. Este factor es el elemento diferenciador de la marca BIVAQ que busca superar el paso del tiempo y ofrecer piezas que a lo largo del mismo permanecen actuales, frescas y funcionales.

TU SALON DE  EXTERIORES

Una de las más recientes colecciones de BIVAQ es tan confortable y elegante que podría ser la extensión de tu salón donde normalmente te sientas, relajas y conversas con tus amigos. En espacios como éstos, la versatilidad y el confort son los elementos esenciales  y para ello es necesario conseguir una puesta en escena repleta de pequeños detalles  y piezas  polivalentes.

BIVAQ- MOOD XL- sofá lounge de exterior

Sofá lounge MOOD XL & ILLA  mesas de centro. Andrés Bluth. BIVAQ

Esto ocurre con la colección MOOD XL, un diseño de Andrés Bluth que reinterpreta la colección MOOD aportando nuevas prestaciones y detalles

• Módulos más anchos y altos (89x 42 cm) que destacan el look de la colección y la dotan de mayor confort
  • El sistema “Soft Corner” que permite ofrecer una pieza más cálida y amable al evitar las esquinas duras y las aristas. Su tapizado también consigue ser más agradable al tacto y más blando

BIVAQ- MOOD XL- sofá modular

Sofá modular de la colección MOOD XL. Andrés Bluth. BIVAQ

Esta colección está compuesta por piezas modulares (esquineras, módulo central, pieceros, reposapiés, mesas de centro, sillón, etc..) que finalmente permiten formas y dimensiones bien distintas y flexibles aptas para gran variedad de espacios, tanto en las áreas públicas como en casas particulares.

BIVAQ- Mood Xl- Sofá lounge de exterior

Sofás y poufs de exteriores de la colección MOOD XL. Andrés Bluth. BIVAQ

Gracias al Screen Cover, producido en exclusiva por la firma, todo el mueble tapizado de BIVAQ (estructura, tapizados y tejidos) está totalmente preparado para su uso exterior con garantías de resistencia a los agentes atmosféricos, la luz y el sol.

COMEDOR DE EXTERIORES

El verano es el tiempo ideal para reunirse en torno a una mesa, en el exterior, y disfrutar de largas comidas y sobremesas en el mejor de los ambientes. Tanto si tu espacio es un jardín, como una terraza o un porche, el catálogo de BIVAQ podrá ofrecerte la mejor alternativa para cumplir con tus expectativas. Las colecciones de mesas y sillas están complementadas con sus sillones de relax para aunar confort, funcionalidad y estética.

ILLA, la nueva colección diseñada por André Bluth, es un claro ejemplo de cómo la elegancia y la estética en los espacios de exterior no tienen porqué sacrificar otros elementos tales como la durabilidad y el confort, dos apuestas rotundas de la firma.

BIVAQ- ILLA- silla de exterior

Mesas y sillas de exterior de la colección ILLA .Andrés Bluth. BIVAQ

Las varillas y los tubos metálicos son las características de esta colección que consigue un look suave y envolvente.

BIVAQ-Illa- silla de exteriores

Mesas y sillas de la colección ILLA. Andrés Bluth. BIVAQ

En la colección podrás encontrar el sillón comedor (dos versiones: con o sin respaldo tapizado), sillas, mesas bajas y mesas de comedor con tapas redondas o cuadradas y un brasero. Las tapas de las mesas están fabricadas de HPL compact, madera de iroko o Dekton.

BIVAQ- Illa- sillón de exteriores

Sillas ILLA & mesa VINT. Andrés Bluth. BIVAQ

El brasero, disponible en color negro y con una base central “customizable” según el gusto del cliente, es la pieza destacada que completa la calidez de esta colección y genera ese ambiente de bienvenida y acogida .

BIVAQ- ILLA- brasero

Sillones y brasero ILLA . Andrés Bluth. BIVAQ

La familia NAK ha sufrido una generosa ampliación al incluir el modelo NAK65 en versión sofá de 2- 3 y 4 plazas, diseñado para acoplarse plenamente a los espacios diversos dentro del ámbito del contract. Su profundidad, de 65 cm, lo hace apto para comedores con poco espacio así como en terrazas y balcones. Según su uso, el respaldo podría acoplarse con una altura de 47 cm de altura (sofá comedor) o 42 cm (sofá lounge).

BIVAQ- Colección NAK-sofá lounge

Colección de sofá exterior NAK65 & mesa de centro ILLA. Andrés Bluth. BIVAQ

Con su estructura de aluminio extruido y acabado pintura poliéster, el modelo NAK65 puede incorporarse tanto a exteriores como a interiores. Sus compañeros de viaje ideales podrían las mesas y sillas ILLA.

BIVAQ-Colección Illa-sillas de exterior

Sofá de 3 plazas NAK65 & sillas ILLA chairs. Andrés Bluth. BIVAQ

Otra propuesta novedosa en el catálogo es la silla CLUB, fabricada en aluminio y con un asiento y respaldo de tejido vinytex ultrarresistente. Sus formas la hacen muy adaptable a cualquier espacio y por tanto es fácil de encajar en los exteriores que buscan confort y flexibilidad. El resultado aún es más llamativo cuando se une a las mesas DATS ya que así el ambiente se completa generando una calidez y funcionalidad adicional.

BIVAQ-Colección Club- sillas de exterior

Sillas de la colección CLUB & mesa comedor DATS. Andrés Bluth. BIVAQ

Customización y versatilidad: nuevos acabados

En el catálogo se puede encontrar un amplio abanico de colores (mostaza, oro, gris melocotón, plata, turquesa, verde oliva y otros tonos de la naturaleza) que se pueden combinar con acabados tales como las superficies ultracompactas de Dekton así como otras telas de corte más contemporáneo o vintage. Los cojines, internamente protegidas por una capa resistente al agua, están tapizados con telas acrílicas de multitud de colores o con vyntex .

BIVAQ-Colección VINT- mesas y sillas de exteriorColección de mesas y sillas para exterior VINT. Andrés Bluth. BIVAQ

En el catálogo puedes ver además las colecciones VIT, SIT, NUDE y DATS.

Para más información: www.bivaq.com

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

PLMdesign Barcelona inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona

Ante una nutrida representación de profesionales nacionales e internacionales del sector del mueble y del diseño de interiores, PLMdesign Barcelona, la marca propia de mobiliario del Grupo PILMA, inauguró el pasado mes de junio su nuevo showroom en Barcelona. Decubre más...

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...