mayo 15 / 2013

INDEX Dubai 2013: SOHER, muebles clásicos elegantes

Diseños y productos exclusivos y numerosos proyectos de interior hacen de la firma española SOHER un referente mundial en el sector de la decoración de gama alta.

Eche un vistazo ...

Nueva colección PANTHER de SOHER

Desde su fundación en 1942, la empresa valenciana SOHER se ha especializado en la fabricación de artículos de bronce y muebles de alta calidad para interiores de lujo. Sus creaciones son muy apreciadas en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, países en los que se han realizado muchos proyectos de interior, entre ellos el Club Ecuestre en Abu Dhabi y la Embajada de Arabia Saudita en Sydney, así como lujosas residencias privadas en Riad, Reino de Arabia Saudita .

Comedor ROYALE de SOHER

A lo largo de su historia, SOHER ha mantenido su fabricación artesanal y utiliza materiales de primera calidad en todos sus procesos de fabricación.

Aparador de la Colección ROYALE

La colección ROYALE, expuesta en Index Dubai, es una línea de muebles para el hogar inspirada en el estilo de la regencia, pero con un toque más moderno. Las piezas están hechas de las mejores chapas de caoba con sicómoro, madera de nogal y olivo con incrustaciones hechas por artesanos expertos en el arte de la marquetería y cincelar a mano.

Salones ROYALE

Puedes obtener más información sobre las nuevas colecciones y proyectos de la firma SOHER en nuestro Dossier de Prensa - INDEX DUBAI 2013.

Reconocimiento honorífico a la colección BOLONIA de iSiMAR en los Premios NYCxDESIGN 2019

iSiMAR ha sido finalista en los Premios NYCxDESIGN 2019, organizado conjuntamente por la revista americana INTERIOR DESIGN e ICFF. Por tercer año consecutivo, la marca recibe un reconocimiento honorífico, esta vez en la categoría OUTDOOR con un trabajo que recoge la esencia mediterránea que define a iSiMAR, la colección BOLONIA. Descubre más...

CAPDELL es reconocida con prestigiosos premios internacionales

La empresa española CAPDELL a lo largo de sus 50 años como fabricante especializado en sillería, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos como empresa innovadora y con unos diseños únicos. Desde 1967, fabrican asientos de distintos materiales y acabados, siempre ofreciendo la máxima calidad. Gracias al esfuerzo realizado durante su trayectoria, algunos de sus modelos han sido premiados con prestigiosos galardones internacionales.

Exito en la convocatoria a decoradores franceses con Mueble de España en París

Las empresas de Mueble de España han mostrado sus colecciones a un amplio número de decoradores e interioristas francesas con motivo del B2B organizado  por ANIEME  y la Cámara Franco- Española. El 5 de junio ha sido el día escogido para celebrar el encuentro entre profesionales del mueble y la decoración y las empresas españolas de muebles en París