mayo 15 / 2013

INDEX Dubai 2013: SOHER, muebles clásicos elegantes

Diseños y productos exclusivos y numerosos proyectos de interior hacen de la firma española SOHER un referente mundial en el sector de la decoración de gama alta.

Eche un vistazo ...

Nueva colección PANTHER de SOHER

Desde su fundación en 1942, la empresa valenciana SOHER se ha especializado en la fabricación de artículos de bronce y muebles de alta calidad para interiores de lujo. Sus creaciones son muy apreciadas en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, países en los que se han realizado muchos proyectos de interior, entre ellos el Club Ecuestre en Abu Dhabi y la Embajada de Arabia Saudita en Sydney, así como lujosas residencias privadas en Riad, Reino de Arabia Saudita .

Comedor ROYALE de SOHER

A lo largo de su historia, SOHER ha mantenido su fabricación artesanal y utiliza materiales de primera calidad en todos sus procesos de fabricación.

Aparador de la Colección ROYALE

La colección ROYALE, expuesta en Index Dubai, es una línea de muebles para el hogar inspirada en el estilo de la regencia, pero con un toque más moderno. Las piezas están hechas de las mejores chapas de caoba con sicómoro, madera de nogal y olivo con incrustaciones hechas por artesanos expertos en el arte de la marquetería y cincelar a mano.

Salones ROYALE

Puedes obtener más información sobre las nuevas colecciones y proyectos de la firma SOHER en nuestro Dossier de Prensa - INDEX DUBAI 2013.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…