mayo 14 / 2013

Index Dubai 2013: Ivorimatex, la mejor manera de descansar ...

IVORIMATEX es una empresa especializada en la fabricación de colchones, almohadas y otros productos de descanso. Centrado en la calidad, la comodidad y la satisfacción del cliente, la empresa está constantemente investigando y desarrollando nuevos productos y soluciones que mejoran la experiencia del sueño y el descanso. Leer más ..ivorimatex

Los sistemas de producción se han optimizado mediante la utilización de tecnologías de energía solar. La empresa produce cuatro veces más energía de la que consume. Los componentes del proceso de fabricación de IVORIMATEX son los menos contaminantes ya que no utilizan CFC.

IVORIMATEX colchon Velluto

IVORIMATEX colchon Executive

IVORIMATEX colchón Cashmere

IVORIMATEX colchón Platinium

Con diseños ergonómicos, colchones y almohadas son producidos con los mejores y más novedosos materiales. Los materiales reciclados también se han introducido en algunos productos. La marca tiene probablemente la más amplia gama de almohadas en el mercado europeo: el 100% de látex natural, almohadas, copos de látex natural, copos de visco-elástico, sándwich visco-elástico, copos de polipropileno y geles fríos.

Almohada CARBONO

Las líneas de colchones y almohadas de IVORIMATEX son adecuados para el hogar y el contrac, que tiene la marca desarrollado líneas específicas para hospitales y consultas médicas, así como para las tiendas especializadas en el descanso. Los productos pueden ser personalizados en tamaño y acabados para satisfacer la demanda del cliente.

.

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...