• Sala de prensa

INDEX Dubai 2013: Diseno de gama alta FONTINI, interruptores que encienden las emociones

10 de mayo de 2013

Con más de 60 años en la fabricación de interruptores y enchufes de gama alta, la empresa española FONTINI ofrece una amplia gama de soluciones para mejorar sus paredes y darles un nuevo aire fresco. Esto es tan cierto, que este año el 5.1 Asymmetriacal Graphite Brass le ha galardonado con el “REDDOT Design Award” en la categoría “diseño de producto 2013”. Vamos a descubrir más …

EPHERA NERA iluminación e interruptores, diseñado por DIVA para FONTINI

FONTINI estará presente en la feria INDEX DUBAI con presentando los interruptores y enchufes de la colección 5.1 (FIVE DOT ONE), diseñados por Oriol Guimerà y Joan Cinca, de GuimeraiCinca Studio, para su marca FONT Barcelona. La línea 5.1 dispone de una gran variedad de acabados y colores, lo que permite un alto grado de personalización

Colección 5.1. de FONT BCN

En acero inoxidable o aluminio, cromado o niquelado, en Corian blanco o de bronce antiguo, blanco, negro, grafito, plata o tonos dorados, interruptores, marcos y botones se pueden combinar para adaptarse a cada ambiente desde el más contemporáneo hasta el más sofisticado y glamuroso, si lo que quieres es crear un efecto de contraste.

Diferentes configuración y colores de la colección FIVE DOT ONE

Ganador del Premio de Diseño 2013 REDDOT, 5.1 ASYMMETRICAL GRAPHITE BRASS combina un diseño asimétrico minimalista con la calidad y la innovación para ofrecer una verdadera “joya en la pared”.

The 5.1 Asymmetrical Graphite Brass

La placa de bronce elegante y el acabado en grafito utilizado para los interuptores destacan el diseño de vanguardia de esta nuevas placas.

La colección 5.1 es perfecta para crear ambientes cómodos y agradables.

En Dubai también presentará la colección EPHERA NERA diseñada por DIVA para FONTINI.

Colección Ephera diseñada por DIVA para FONTINI

Entre otras propuestas, la Colección de Arte, una línea de interruptores y paneles luminosos diseñados por DIVA y hechos de más de 800 cristales Swarovski, con la naturaleza como la principal fuente de inspiración

Interruptor de la Colección de Arte de DIVA para FONTINI

.