enero 12 / 2016

IMM Colonia 2016: FAMA, sofás para disfrutar en casa

Atrás quedaron aquellos días en los que tenías un aburrido sofá beige, blanco o gris en tu casa. Ahora es momento de emociones y vibrar en tu hogar con un toque más colorista disponiendo de un sofá que sea capaz de reflejar tus gustos y tu estilo. Con la nueva colección VINTAGE COLLECTION de FAMA no podrás resistir la tentación: nuevos sofás, sillones, telas exclusivas y tonos acogedores. Disfruta de todo ello en Colonia, en el pabellón 6.1 Stand C080 y conoce más a fondo sus propuestas….

FAMA, colección HELSINKI, nueva y exclusiva tela y color...

La compra de un sofá FAMA conlleva toda una experiencia pues todos sus modelos están ideados desde la óptica del disfrute. No sólo es importante que el sofá sea bonito, sino que lo puedas vivir en todo su esplendor en tu hogar. De ello se encargan sus formas curvadas las cuales proporcionan un confort especial, así como las telas coloristas y sobre todo su calidad y funcionalidad.

FAMA, colección ARIANNE LOVE

Confort es otra de las prioridades del nuevo catálogo VINTAGE, el cual presenta un buen número de nuevos modelos que apelan a la sencillez y elegancia. Su concepto está basado en el confort que todo usuario espera alcanzar al relajarse cara a la tele, frente a un libro o simplemente en un momento de diversión con amigos y familia.

Conoce mejor cada una de las nuevas propuestas que te mostramos en la Feria:

PACIFIC

Respira modularidad y versatilidad por los cuatro costados. Con una profundidad generosa, el sofá PACIFIC consiste en seis módulos rectangulares que pueden ir sumándose o combinándose, añadiendo o quitando el respaldo, gracias a un sencillo sistema de fijación. De esta forma, un módulo para los pies puede convertirse en un módulo para sofá en menos de un minuto, sin ni siquiera usar tornillos. De hecho también podrás transformar dos sofás convencionales en una moderna “chaise-longue” abierta por los dos lados.

Los módulos curvos permiten crear un cómodo “You&Me”, una atractiva chaise longue muy atractiva o un sofá curvo, bien original y elegante. ¡Simplemente deja correr tu imaginación!

Sofá BOSTON y butaca BONNE

El BOSTON permite adaptarse perfectamente a tus necesidades en el hogar, ya que con sus diferentes módulos puedes crear la configuración individual que tu espacio requiere.También puedes formar un sofá de 2 o 3 plazas. El equilibrio óptico está conseguido a través de la combinación de líneas curvas y rectas así como por su respaldo flexible.

FAMA. Nueva colección BOSTON.

El sillón BONNE es la pareja perfecta del sofá Boston. Con sus suaves y tranquilas líneas, emana tranquilidad y relax, siendo el perfecto sillón reclinable para tus horas de descanso.

FAMA, Sillón BONNE

El cabecero puede ser ajustado en altura e inclinación. Igualmente la posición de descanso permite una elevación óptima para las personas con problemas circulatorios. Confort está plenamente garantizado.

El sofá URBAN

Su diseño parte del exitoso modelo ARIANNE, pero con el tiempo URBAN ha conseguido ser un sofá totalmente distinto por su estilo y funcionalidad. Sus asientos y altura del respaldo, así como la flexibilidad te permiten disfrutar del máximo confort.

FAMA, Nueva colección URBAN

No podemos olvidar el módulo relax con su doble motor, KR, ¡ toda una sensación ¡. Su versión “You&Me” es realmente todo una experiencia de sensaciones. ¡Créelo y atrévete!

Sillón MOONRISE y sofá MOONRISE

Han pasado 15 años desde su lanzamiento y aún es uno de los “bestsellers” de la firma, así que para nada podemos pensar en su “jubilación”. Pero sí que procede una reinterpretación con vistas a maximizar su confort y funcionalidad. Añadiendo el cabezal y el módulo para los pies se ha conseguido superar la “lounge experience”.

FAMA, sillón MOONRISE

Y FAMA no podía evitarlo. Les encanta crear pequeños sofás o grandes sillones especialmente pensados para parejas que disfrutan juntas del hogar.

FAMA, nuevo sillón MOONRISE XL

Esta es la filosofía que caracteriza a MOONRISE XL, una nueva tipología de reclinables para dos personas; momentos únicos en una pieza única….

El sofá modular PANKY

PANKY representa la evolución natural de otro modelo de la firma, PANTOM. La esencia es la misma: una base plana a la que ahora se le añaden botones en su asiento, con un respaldo a su alrededor. De esta forma el look se ha transformado totalmente, con mayor frescura y un toque informal.

FAMAS, Nueva colección PANKY

Esta nueva versión incluye multitud de cojines planos que pueden disponerse sobre el sofá para obtener una óptica más divertida y moderna.

La colección VINTAGE incluye igualmente otros clásicos de la marca que ahora pueden además tapizarse con las nuevas telas del muestrario 2016

FAMA, sofá LENNY

Entre otros el sofá modular ARIANNA LOVE versión chill-out, el LULU de dos plazas, el estiloso sofá HELSINKI así como un amplio abanico de sillones “You&Me”: LENNY, MYSOUL, MYNEST NEW + Bluetooth, VOLTA y ROXANE. Todas las opciones a tu alcance para diseñar tu propio sofá.

LA FIRMA FAMA

Fundada en 1970 y con base en Yecla, en el Sureste de España, FAMA es hoy en día uno de las marcas líderes con una tecnología punta en la fabricación de sofás en Europa. Toda la producción se lleva a cabo en sus 20.000 m2 de superficie donde se conjugan a la perfección tecnología, diseño y tradición artesanal. El objetivo de la marca no es otro que brindar al mercado unos super confortables modelos de sofás y sillones que combinen calidad, artesanía, tecnología y diseño. De esta forma los “Famalovers” no dejarán nunca de querer sus diseños.
 Los procesos de fabricación y las materias primas cuentan con la certificación AENOR según la norma ISO 9001. Además FAMA ofrece garantía de por vida para los esqueletajes de sus modelos.
 Hoy en día FAMA es una empresa con una fuerte internacionalización, presente en más de 60 mercados.

Más info en www.fama. es

CAMINO A CASA, muebles únicos para espacios de vida inspiradores

Las tendencias de diseño para los espacios contemporáneos suelen inspirarse en los estilos existentes y combinarlos de tal manera que el aspecto sea elegante, cómodo y, por qué no, digno de ser fotografiado para deleite de aquéllos a los que les encanta compartir su espacio en Instagram y Pinterest. Para estar a la altura de los espacios interiores que marcan las tendencias del momento, CAMINO A CASA cruza constantemente las fronteras y rompe el statu quo para forjar nuevas conexiones entre lo clásico y lo vanguardista. Descubre más...

GARCÍA REQUEJO presenta GERMILED, la innovadora marca de lámparas germicidas UVC-LED