diciembre 30 / 2015

IMM Colonia 2016: diseño de España (II)

Seguimos con la presencia en IMM Colonia con un marcado carácter de diseño como prueba la exposición de nuestras marcas SANCAL Y VONDOM en los pabellones “Pure & Pure Editions”. Conoce sus novedades y colecciones para interiores y exteriores que vienen con su sello inconfundible y personalidad propia. Te lo presentamos en nuestro blog….

SANCAL, colección MAJESTIC

SANCAL

Prepárate para vivir algo totalmente nuevo! Imagina habitaciones llenas de piezas exóticas, con acabados dorados. El toque de colores metalizados, como el cobre y la plata, entremezclados con suaves tejidos de terciopelo y olor de cuero auténtico en contraste con afilados colmillos de pequeñas fieras de plástico. Esta es la innovadora propuesta de SANCAL, basada en la sofisticación sin perder su faceta de humor y frescura. Esta es la colección MAJESTIC, desplegando toda su escenografía en el stand de IMM Colonia.

SANCAL, Colección MAJESTIC: TIPTOE Sofá, mesa de centro MOSAICO y sillones TONELLA

La colección completa abarca 6 modelos distintos y está inspirada en otros estilos decorativos de diferentes periodos. Además aporta una nueva vida a los mismos, evitando la idea de un lujo cargante pero sí manteniendo sus principios de sofisticación y humor.

SANCAL, mesa MOSAICO

Como si se tratara de muebles encantados, cada uno de ellos despliega toda su personalidad e imaginación: el mini sillón TONELLA, diseñado por el estudio sueco Note, que reinterpreta un antiguo modelo de SANCAL y lo hace revivir; los modelos de Yonoh de MOSAICO que comprenden un conjunto de mesas y asientos que pueden combinarse como un puzzle para aportar soluciones muy distintas y versátiles. La mesa VICHY de los diseñadores franceses BrichetZiegler que apuesta claramente por las marqueterías. También encontrareis nuevas piezas en las familias COLLAR y NUDO.

SANCAL, mesa VICHY

Otro componente muy destacado de MAJESTIC es el sofá TIP TOE, justamente llamado así por sus esbeltas y ligeras patas. Como en la mayoría de sus diseños para SANCAL, Rafa García se reafirma en la simplicidad y funcionalidad de las líneas propuestas. Acogedor, refinado, sutil y muchas cosas más podríamos decir de         TIP TOE como sofá que viste tu salón o sala de estar con sofisticación y confort.

SANCAL, sofá TIP TOE de Rafa García

Y el lanzamiento totalmente nuevo para esta feria IMM Colonia es la silla TORTUGA, una silla de lectura ideada por Nadadora. Su diseño limpio, esbelto y elegante te permitirá alcanzar una experiencia totalmente única en tus momentos de relax y lectura. Atrévete!

Pabellón 2.2 Stand H011

VONDOM

Suma innovación en el campo de la decoración junto a know- how tecnológico, moldes rotatorios, diseño y capacidad de creatividad y el resultado sin duda será VONDOM, la industria española que juega un destacado papel en el interiorismo de interiores y exteriores.

En Colonia podremos ver nuevas colecciones y piezas, como por ejemplo la SOLID COLLECTION, diseñada por Stefano Giovannoni. Clásicas, apilables y hechas de resina resistentes 100% al agua, sus piezas están disponibles en tonos lacados o acabados básicos. Está compuesta por sofá, sillón, silla, silla con reposabrazos y mesas de centro y mesa. Estas piezas ligeras pero a su vez estables parecen piezas esculpidas bien definidas en su geometría.

VONDOM, colección SOLID de Stefano Giovannoni

Diseñada por Ramón Esteve, la colección ULM es otra importante apuesta de VONDOM para el mercado alemán. Su funcionalidad está en perfecta sintonía con el diseño, tecnología y ergonomía presente en todos sus modelos. Habiendo sido reconocido con el prestigioso galardón “Best of the Year 2015”, ULM destaca por sus figuras diversas de cubos, prismas y esferas tanto en los asientos, sillas y cama de día (daybed). Todas las piezas que la componen pueden contar con luz integrada de forma que los ambientes envolventes están garantizados y dotan a la colección ULM de un fuerte componente de innovación y calidad.

VONDOM, colección ULM de Ramón Esteve.

La silla DELTA es otro de los objetivos de la firma VONDOM. En espacios limitados pero sin dejar de provocar emociones, Jorge Pensi ha creado esta silla con una fuerte personalidad. Se adapta perfectamente a diferentes espacios tanto interiores como exteriores sin causar una ruptura. También se encuentra la mesa con una base triangular y una tapa plegable.

VONDOM, sillas DELTA de Jorge Pensi

Y finalmente VONDOM apuesta en IMM por BLOOM, la luminaria creada por Eugeni Quitllet para espacios públicos en versión maceta y versión lámpara. Gracias a la tecnología LED, la belleza de su forma y su escultural forma anillada, es capaz de recrear una ambientación singular y única .

VONDOM en IMM Pabellón 11.2- K 051