enero 06 / 2020

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS 2020 estará diseñado en esta ocasión por el joven estudio español MUT DESIGN. En el pabellón 3. 1, los valencianos  MUT DESIGN mostrarán en esta exposición el estilo de vida mediterráneo con su proyecto “ a la fresca”.

mut-design-mutdesign-das haus-imm-imm colonia-imm 2020- a la fresca

"A la fresca", proyecto de MUT DESIGN en IMM Colonia

Esta expresión, muy común en el lenguaje español, viene a reflejar la costumbre local de sentarse en el exterior, ya sea de tu casa o en un bar, para compartir momentos de relax, ocio y conversación con los amigos y familia . Es, sin duda, una costumbre arraigada y con una fuerte carga emocional que ha ido pasando de generación en generación.

mut-design-imm-imm 2020- das haus- interiors on stage

Maqueta "A la fresca" de MUT DESIGN en DAS HAUS

El perímetro circular de la vivienda propuesta en DAS HAUS se enmarca sobre un plano cuadrado, presentándose como un experimento formal en el que 4 secciones semicirculares se unen entre sí para abrirse al exterior. El patio central integrador, lleno de luz natural, actúa de columna vertebral aglutinando el resto de espacios. El interior y el exterior,  el espacio privado y público, la arquitectura y la naturaleza, todos ellos pierden sus límites y se fusionan de manera equilibrada y armoniosa.

das haus-imm-imm colonia 2020- mut design

MUT DESIGN ha seleccionado muestras de mobiliario, iluminación y decoración de forma minuciosa y elaborada, combinando piezas totalmente nuevas, que se mostrarán por primera vez en IMM Colonia, con piezas ya asentadas en el mundo del interiorismo pero que sufren una adaptación al entorno escogido.

sancal-beetle-imm-imm 2020-das haus

Panel acústico BEETLE. SANCAL

Prestigiosas marcas españolas como SANCAL, con sus modelos BEETLE y el nuevo diseño ROLL, GAN con su galardonada alfombra PLY,DIABLA con su nueva silla GRILL de formas singulares y geométricas, serán algunas de las piezas en “A la fresca” (DIABLA y Gan son marcas pertenecientes al Grupo Gandía Blasco).

ply-mut design-imm-imm 2020- das haus

Modelo PLY de GAN

La unión del diseño y la industria de Mueble de España muestra, una vez más, que su versatilidad, calidad y creatividad son capaces de llegar muy lejos para integrase en espacios globales con propuestas acogedoras, cálidas y llenas de confort e innovación.

grill- diabla- imm- imm colonia- imm 2020

Silla GRILL. DIABLA

IMM Colonia será testigo de ello y los profesionales del mueble y del interiorismo tienen una gran oportunidad de disfrutar de esta singular exposición llena de calor y originalidad. ¡ No te la puedes perder! Estamos en el 3. 1 DAS HAUS

Más información en:

www.mutdesign.com

www.sancal.com

www.diablaoutdoor.com

www.gan-rugs.com

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!