enero 06 / 2020

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS 2020 estará diseñado en esta ocasión por el joven estudio español MUT DESIGN. En el pabellón 3. 1, los valencianos  MUT DESIGN mostrarán en esta exposición el estilo de vida mediterráneo con su proyecto “ a la fresca”.

mut-design-mutdesign-das haus-imm-imm colonia-imm 2020- a la fresca

"A la fresca", proyecto de MUT DESIGN en IMM Colonia

Esta expresión, muy común en el lenguaje español, viene a reflejar la costumbre local de sentarse en el exterior, ya sea de tu casa o en un bar, para compartir momentos de relax, ocio y conversación con los amigos y familia . Es, sin duda, una costumbre arraigada y con una fuerte carga emocional que ha ido pasando de generación en generación.

mut-design-imm-imm 2020- das haus- interiors on stage

Maqueta "A la fresca" de MUT DESIGN en DAS HAUS

El perímetro circular de la vivienda propuesta en DAS HAUS se enmarca sobre un plano cuadrado, presentándose como un experimento formal en el que 4 secciones semicirculares se unen entre sí para abrirse al exterior. El patio central integrador, lleno de luz natural, actúa de columna vertebral aglutinando el resto de espacios. El interior y el exterior,  el espacio privado y público, la arquitectura y la naturaleza, todos ellos pierden sus límites y se fusionan de manera equilibrada y armoniosa.

das haus-imm-imm colonia 2020- mut design

MUT DESIGN ha seleccionado muestras de mobiliario, iluminación y decoración de forma minuciosa y elaborada, combinando piezas totalmente nuevas, que se mostrarán por primera vez en IMM Colonia, con piezas ya asentadas en el mundo del interiorismo pero que sufren una adaptación al entorno escogido.

sancal-beetle-imm-imm 2020-das haus

Panel acústico BEETLE. SANCAL

Prestigiosas marcas españolas como SANCAL, con sus modelos BEETLE y el nuevo diseño ROLL, GAN con su galardonada alfombra PLY,DIABLA con su nueva silla GRILL de formas singulares y geométricas, serán algunas de las piezas en “A la fresca” (DIABLA y Gan son marcas pertenecientes al Grupo Gandía Blasco).

ply-mut design-imm-imm 2020- das haus

Modelo PLY de GAN

La unión del diseño y la industria de Mueble de España muestra, una vez más, que su versatilidad, calidad y creatividad son capaces de llegar muy lejos para integrase en espacios globales con propuestas acogedoras, cálidas y llenas de confort e innovación.

grill- diabla- imm- imm colonia- imm 2020

Silla GRILL. DIABLA

IMM Colonia será testigo de ello y los profesionales del mueble y del interiorismo tienen una gran oportunidad de disfrutar de esta singular exposición llena de calor y originalidad. ¡ No te la puedes perder! Estamos en el 3. 1 DAS HAUS

Más información en:

www.mutdesign.com

www.sancal.com

www.diablaoutdoor.com

www.gan-rugs.com

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).