IMM COLOGNE 2017: sofas, sillones y mesas de FAMA

5 de enero de 2017

Aquellos que buscan una alternativa creativa frente a los sofás tradicionales y los salones convencionales, estarán ansiosos por conocer las novedades que presenta la marca española FAMA para esta nueva temporada. Soluciones innovadoras que permiten crear nuevos conceptos de espacios y ambientes para disfrutar del máximo confort y la mayor funcionalidad. Echa un vistazo y coge algunas ideas….

Hall 6.1 Stand C080

Nuevo sofá ASTORIA, colección ETNIC de FAMA

Un sofá de FAMA no es sólo una pieza de mobiliario, sino – nos atreveríamos a decir – un miembro de la familia. Refleja tu personalidad y comparte contigo los momentos más íntimos: cuando llegas a casa y necesitas relajarte, cuando juegas con tus hijos, cuando recibes a tus amigos o cuando ves la tele con tu pareja….

Sofá HELSINKI

Una de las más exitosas nuevas colecciones de FAMA es el sofá y el sillón extra grande You&Me de la colección HELSINKI. Estilo, confort y colorido, todo en uno.

La innovación tecnológica es la fuerza motriz del proceso productivo de FAMA, sin olvidar la experiencia y la artesanía que están en el corazón de la marca. La empresa con sede en Yecla, diseña sofás de excelente calidad que logran el balance perfecto entre estilo contemporáneo y confort de lujo.

Diseño para todos. FAMA ofrece una extensa variedad de sofás con diferentes formas, tamaños y tapizados, de manera que cada cliente puede crear su propio sofá personalizado, adaptarlo a sus necesidades y al estilo de la decoración de su hogar. El amplio catálogo de FAMA incluye sofás, programas modulares con esquineros y chaise longue, sillones de relax, sillones You&Me, sillas, mesas y una nueva línea de mueble de exterior.

Sofá y sillones BOSTON, mesa ADAP TABLE y sillas MILI&LALO

Tapizados que derrochan personalidad y belleza. En FAMA las tapicerías juegan un papel muy importante, por lo que siempre están atentos a las nuevas tendencias para presentar colecciones hechas con los mejores hilos, tintes y diseños. Muchas de las telas son exclusivas, fruto de la colaboración del departamento de diseño de FAMA y sus proveedores de tapicerías y pieles. Grandes firmas de la industria textil española como Interfabrics, Crevin, Comersan, Jover, Rioma, Mariano Farrugia o Imatex, han trabajado mano a mano con el equipo de FAMA haciendo pruebas, creando nuevos diseños, trabajando con distintas texturas, combinando piel con tejido, matizando nuevos colores, probando nuevos hilos y materias, todo con el único objetivo de poder ofrecer nuevas opciones para ayudar a crear hogares adaptados a la personalidad de cada uno de los clientes de FAMA en todo el mundo.

Sofá LEXUS de FAMA

Nuevos modelos como el sofá ASTORIA y el sofá-cama INDY, o la innovadora mesa CONEC-TABLE enriquecen el catálogo de FAMA con nuevos diseños y nuevas funcionalidades.

ASTORIA: sofá y sillón extra grande You&Me

Inspirado en los diseños de los años 50, ASTORIA es un programa con una estética atemporal que mezcla líneas suaves con detalles decorativos como el respaldo de capitoné y las patas de inspiración clásica del siglo XVII, que aportan un toque especial que convierte a ASTORIA en una pieza fascinante.

Sofá ASTORIA, la reinterpretación de un clásico

Rinconera y sillón extra grande de la colección ASTORIA

La colección recupera la rinconera con brazo a los dos lados y propone tres diseños diferentes de sillones.

Colección ASTORIA, sillón You&Me

Sofá-cama INDY

Parecía imposible crear una nueva tipología de sofá-cama, pero parece que FAMA lo ha conseguido. INDY es muy cómodo como sofá y más aún como cama.

Sofá-cama INDY y sillón KOMBA

De medidas contenidas (200 cm de ancho por 100 cm de fondo), en unos segundos se convierte en una espectacular cama de 140 cm x 200 cm.

Además, el respaldo presenta un ingenioso sistema motorizado que permite regular la profundidad del sofá y la inclinación del respaldo, para poder utilizar el sofá como relax para 4 personas.

INDY en posición relax

Si además añadimos que solamente necesita 40 cm más de profundidad para la apertura, poco más se puede pedir… bueno si, que pueda tener unos cajones en el interior que permitan alojar almohadas, sábanas y demás. El remate lo aporta la posibilidad de controlar los motores desde nuestro propio Smartphone.

Sofá-cama INDY, fácilmente convertible en cama doble

Pincha en este video y descubre más sobre INDY….

Mesa auxiliar CONEC-TABLE

La tecnología ha entrado con fuerza en nuestras vidas, cambiando muchos de nuestros hábitos y costumbres, y generando nuevas necesidades. Así nace CONEC-TABLE, una serie de mesas de complemento que fusionan tres utilidades.

CONEC-TABLE de FAMA

Así, fusiona una mesa auxiliar con una lámpara, diseñada con un sencillo sistema giratorio que permite utilizar la luz de forma ambiental o para lectura, y además, con un sencillo sistema de carga para los móviles, que puede ser tanto inalámbrico como a través de puerto USB. Una idea sencilla que no podría ser más práctica para tener a mano todo lo que necesitas sin moverte del sofá.

CONEC-TABLE, estilo y funcionalidad en uno

Sillas GINGER & FRED

GINGER&FRED son los hermanos mayores de MILI & LALO, un dúo de sillas igual de cómodas y versátiles pero con un diseño un poco más tranquilo y elegante. El respaldo curvo de GINGER aporta una comodidad excepcional y los brazos de FRED aportan esa comodidad extra para la hora de la sobremesa. La combinación de elegante diseño, funcionalidad y excepcional confort, va a cambiar el panorama de la sobremesa en muchos hogares….

Sillas GINGER & FRED de FAMA para comer con el máximo confort

Otras novedades de FAMA como el sillón ROMEO&JULIETA, los sillones KYLIAN&KOMBO, el sofá BOSTON COMPACT o el sofá CALESSI serán presentadas al público alemán en el stand de FAMA en IMM COLOGNE junto a los modelos más icónicos de la marca.

Más info en: www.fama.es

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email