diciembre 04 / 2014

Imm Cologne 2015- Importante crecimiento de la presencia española y Mueble de España en todas sus secciones

La IMM de Colonia en enero marca el inicio del Calendario Ferial en el nuevo año. 2015 viene cargado de proyectos internacionales que van tomando forma a través de las participaciones de las empresas en los eventos más importantes. Este es el caso de IMM Colonia, del 19 al 25 de Enero, con un grupo de empresas españoles interesadas en el mercado alemán y centroeuropeo. Lee más...

Un nutrido grupo de fabricantes españoles mostrará sus colecciones más contemporáneas a lo largo de las diferentes secciones que ofrece esta feria.

Tanto en el Descanso, como en la Tapicería, Vanguardia, Mueble Exterior, Sillería…..las firmas tales como Point, Vondom, Expormim, Moblibérica, Ondarreta, Mobilfresno, Gandía Blasco, Loyra, Fama, Trasman, Pylma, Isi Contract, entre otras, expondrán lo mejor de sus colecciones apostando por diseños innovadores para el hogar y el contract.

Descargate el listado de las empresas expositoras de Mueble de España>>>

• EXPORMIM – Pabellón 3.2 – Stand D039
  • FAMA SOFAS, S.L.  – Pabellón 6.1 – Stand C088
  • GANDIA BLASCO – Pabellón 11.1 – Stand E031/E033
  • CREACIONES LOYRA S.L. – Pabellón 10.1 – Stand C031
  • iSi CONTRACT – Pabellón 7.1 – Stand A008
  • MOBILFRESNO – Pabellón 11.2 – Stand K031
  • MOBLIBERICA  – Pabellón 10.1 – Stand C039
  • NOVOCUADRO - Pabellón 7.1 - Stand B008
  • ONDARRETA – Pabellón 11.1 – Stand D040
  • PILMA DISSENY – Pabellón 5.1 – Stand C031/B030
  • POINT  – Pabellón 11.2 – Stand L050
  • SANCAL  – Pabellón 3.2 – Stand F040/F040a
  • TRASMAN PENEDES S.L. – Pabellón 7.1 – Stand A021
  • VONDOM – Pabellón 11.2 – Stand K051

No te pierdas las actualizaciones en los próximos días y siguénos en Twitter following #SpainFurniture #imm15 …

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).