octubre 11 / 2018

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior. Desde los revestimientos, hasta las alfombras, cojines y demás complementos, con sus formas redondeadas y orgánicas, utilizando elementos naturales y florales, la iluminación, el mueble y los accesorios han traspasado las fronteras del interiorismo. ILLA, uno de los últimos lanzamientos de BIVAQ, tiene así ese carácter ambivalente que le permite adaptarse armoniosamente tanto en exteriores como en interiores.

silla-Illa-mueble-exterior

ILLA, la nueva colección diseñada por André Bluth, nace de la idea de crear un modelo de altas prestaciones, elegante y versátil para una colección tanto de exteriores como de interiores. Basada en la esencia del jardín efímero y atemporal, el modelo aporta todo lo necesario para que la elegancia del interiorismo traspase la frontera hacia el exterior, sin sacrificar confort y durabilidad, puntos fuertes de la firma.

Las varillas cilíndricas han sido utilizadas para resaltar las líneas suaves y elegantes que consiguen una mejor integración en cada estancia. Este modelo se puede combinar perfectamente  con otros elementos de la colección para crear juegos completos de mesas y sillas de comedor así como coquetos rincones en restaurantes y cafeterías.  Además consigue evocar con suma facilidad el sugerente ambiente de las noches de verano en una terraza exterior…

La colección incluye:

• Sillón, con dos versiones: una sencilla, sin tapizar, y otra, con respaldo tapizado, que se acopla perfectamente a las varillas cilíndricas. En ambos casos el asiento dispone de cojín. La estructura está hecha de acero inoxidable y aluminio

silla-exterior-interior-illa

• Silla, con las varillas del respaldo formando una extensión hasta el asiento. Fabricada en acero con tratamiento galvánico y acabada en pintura de polvo de poliéster

sillas-illa-aluminio-exterior-interior

• Mesa de centro, con una base central redonda, de aluminio, y cuya tapa superior está  disponible en tres diferentes diámetros: 45,60,110

mesa-baja-illa- aluminio

• Mesas de comedor, con sobre cuadrado de 90x90, o bien sobre redondo, de diámetro 90,120 y 140, todas ellas con una base cónica.

mesa-illa- comedor-exterior-interior

La chimenea, disponible en color negro y una base “customizable”, es una ampliación del catálogo de la firma, diseñada especialmente para evocar ambientes aún más acogedores y sugerentes en los espacios exteriores.

chimenea-bivaq-illa-exterior

El catálogo del 2018 ofrece un amplio abanico de colores actuales (mostaza, dorados, gris melocotón, plata, turquesa, verde oliva y otros tonos minerales), los cuales se pueden combinar, a su vez, con otros acabados tan diversos  como el ultracompacto Dekton y un extenso abanico de telas contemporáneas y vintage. Los cojines están tapizados con telas acrílicas de colores lisos o vyntex y en su interior disponen de un protector frente al agua.

silla-bivaq-illa-aluminio-exterior-interior

Todas estas opciones en los colores del aluminio, sumadas al amplio surtido de telas, tejidos, texturas y acabados permiten a los decoradores desarrollar múltiples posibilidades y crear espacios personalizados plenamente adaptados al gusto de cada cliente individual .

Para más info: www.bivaq.com