marzo 22 / 2017

Il Salone del Mobile. Milano 2017 Diseño: Hogar contemporáneo.

Con gran riqueza de productos, estilos y acabados, la oferta española de mueble contemporáneo se adapta a los estilos de vida actuales y refleja perfectamente la personalidad de cada uno de sus usuarios. Colecciones de muebles que incluyen dormitorios, salones, comedores que se caracterizan por una increíble mezcla entre versatilidad, diseños fascinantes, e innovación industrial; tres ingredientes que ayudan a crear espacios más acogedores, y funcionales.

Calidez, colores suaves, perfectos acabados, formas suaves, y una amplia selección de materiales y texturas están presentes en todas las colecciones para asegurar confort, funcionalidad y personalización. Además, los colores vivos y los acabados innovadores juegan también un papel destacado añadiendo visual al conjunto.

GARCIA SABATE – Hall 8 Stand D33

Contemporaneidad al más alto nivel. Fundada en 1946, la empresa GARCIA SABATE continúa creciendo en el sector del mueble contemporáneo. Desde sus instalaciones de 19.000 m2 situadas en La Senia (España), la empresa fabrica una amplia variedad de comedores, dormitorios y armarios de estilo moderno. Una combinación de diseño, calidad, tecnología y experiencia en la artesanía, que todavía impresiona después de tantos años.

Programa modular para salones y comedores LAUREN & HARDY. Garcia Sabaté.

Colección de dormitorios LIFE. La colección de dormitorios LIFE ha crecido incorporando nuevos modelos que destacan por sus volúmenes geométricos y por el dinamismo de sus líneas. Muebles fabricados en chapa natural (haya, roble, nogal americano…etc) que se pueden combinar con lacados de diferentes tonalidades.

Colección dormitorio LIFE. Cabezal LEO. GARCIA SABATE.

Para darle un toque más personal y distinguido, los cabezales se presentan en dos variedades: de madera o tapizados con sofisticados tejidos y brocados. Muchos modelos incluyen estanterías para tener a mano desde la cama libros, el despertador o fotos familiares. También se pueden personalizar con iluminación LED y con sistemas de almacenamiento.

Colección dormitorio LIFE. Cabezal LEO. GARCIA SABATE

Los dormitorios se completan con un extenso programa modular que incluye armarios con puertas correderas o abatibles, así como con una amplia variedad de accesorios.

Programas modulares LAUREL & HARDY para salones y comedores. Incluye una enorme variedad de unidades de almacenaje, librerías y aparadores que otorgan un estilo muy actual y contemporáneo a cualquier espacio.

Comedor LAUREL & HARDY. GARCIA SABATE

Entre los diferentes acabados, destaca la chapa natural de madera de roble fumé o el nogal americano, que se pueden combinar con lacados de diferentes colores, con acabado brillo o mate.

Salón modular LAUREL & HARDY. GARCIA SABATE

Los puedes elegir más naturales para un estilo nórdico o lacado en blancos y colores de moda para un look súper contemporáneo.

LINEAS TALLER – Hall 6 Stand E49

Creatividad y diseño a tu alcance. Elegancia natural y exclusividad son las características fundamentales de la empresa valenciana LINEAS TALLER. Con materiales de la más alta calidad y haciendo uso de su profundo conocimiento del trabajo de la madera, destaca la nueva colección de dormitorios SPACE SENSATIONS y la colección JUVENIL, así como su amplia gama de armarios y vestidores.

Dormitorio SPACE SENSATIONS ELEGANCE. LINEAS TALLER.

Dormitorio colección SPACE SENSATIONS. Los nuevos modelos de dormitorios de la colección SPACE SENSATIONS combinan elegancia natural y diseño contemporáneo. Los nuevos dormitorios (ELEGANCE, VIENA y KEOS), fabricados en madera maciza, se pueden personalizar con diferentes diseños, texturas y materiales.

Dormitorio VIENA - SPACE SENSATIONS. LINEAS TALLER

Muchos de ellos presentan una sofisticada combinación de chapas de olmo en diferentes tonos, otros se ofrecen totalmente lacados (alto brillo o mate) o combinando lacas de diferentes colores con acabados en madera para un look más personal.

Dormitorio KEOS - SPACE SENSATIONS. LINEAS TALLER

Los cabezales están disponibles en diferentes formatos y medidas, con acabados en madera natural con chapas de gran calidad, o tapizados en piel o tela con capitoné.

TREBOL – Hall 6 Stand E49:

Creciendo constantemente. TRÉBOL MOBILIARIO, fundada en 2009, es una empresa española especializada en el diseño y la producción de mobiliario infantil y juvenil en la más alta calidad y seguridad. Su oferta es muy amplia e incluye un concepto de mobiliario integral de mobiliario para dormitorios juveniles e infantiles, tejidos, y accesorios de decoración.

Dormitorio juvenil URBAN ZONE. TRÉBOL MOBILIARIO.

Nuevas colecciones para niños y jóvenes: ARTIK H55, CUORE, BOLAS, SPORT, URBAN ZONE. Todo el mobiliario se fabrica con tableros MDF de alta densidad, madera de fresno sólida, y tableros de partículas de madera de fresno de alta calidad. Además, las piezas vienen lacadas en 4 capas sobre la base y acabadas con 4 capas más. Los cajones y las puertas tienen sistema de pestañas ocultas y bisagras de cierre suave.

Mobiliario juvenil ARTIK H55. TRÉBOL MOBILIARIO.

En cuanto a los nuevos acabados podemos destacar el fresno natural (030) y los colores verde agua (023). Las colecciones están embellecidas con los nuevos atractivos tejidos y accesorios (Pompas, Nature, Plumeti) que se pueden combinar perfectamente para crear espacios llenos de harmonía y visualmente atractivos.

Mobiliario juvenil ARTIK H55. TRÉBOL MOBILIARIO.

MONRABAL CHIRIVELLA – Hall 18 Stand D31:

El poder de la tradición. MONRABAL CHIRIVELLA, empresa valenciana fundada en 1964 como empresa familiar, se encarga de producir muebles exclusivos para todo tipo de espacios, domésticos y contractuales. Estableciendo un balance entre las técnicas tradicionales y las más modernas, la empresa ha conseguido construir una alta reputación creando muebles fascinantes en todo tipo de estilos para cualquier estancia. Además, todos los muebles están hechos de madera de haya, y terminados con madera de roble y nogal.

Comedor ANABEL. MONRABAL CHIRIVELLA

Colección de armarios EUROPE. Se trata de una colección muy elegante y versátil de armarios contemporáneos y vestidores diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de espacio y almacenaje de los consumidores. Las piezas están disponibles con asas integradas o en metal refinado. Los armarios vienen en una amplia variedad de estilos y tamaños para adaptarse perfectamente a tu espacio.

Vestidor EUROPA. MONRABAL CHIRIVELLA

Los acabados incluyen roble natural, cerezo, y lacados en colores preciosos, como el actual Grafito Champán, Matt White, el poroso Arena, entre otros. Además, los espejos en puertas están también disponibles.

Armario EUROPA. MONRABAL CHIRIVELLA

La colección también incluye una serie de armarios funcionales y súper equipados que ayudan a tener los espacios organizados, e impecables.

Colección VALERIA. VALERIA es una colección de mobiliario de dormitorios y salones, hecha con madera sólida, y que se caracteriza por unas formas encantadoras, así como por cuidar hasta el más mínimo detalle. Podemos destacar las patas torneadas y los elegantes accesorios decorativos.

Salón VALERIA. MONRABAL CHIRIVELLA.

La colección cuenta con una amplia selección de acabados, desde las chapas de roble natural hasta los lacados mates, de alto brillo o porosos. Todos ellos se pueden combinar para un resultado más personalizado.

Dormitorio VALERIA. MONRABAL CHIRIVELLA.

Los cabezales vienen en diferentes configuraciones y formas: en madera, tapizados, planos o tallados, con diseños lineales o más elaborados.

Se dará a conocer en Milán: La colección VALENTINA. Se trata de la última colección de MONRABAL CHIRIVELLA, donde se combinan líneas claras y contemporáneas, y un cuidado delicado de cada detalle. Todas las piezas están chapadas en roble natural y madera de cerezo o lacadas en tonos más cálidos.

NOVOCUADRO – Hall 18 Stand D27:

NOVOCUADRO reinventa el arte decorativo. La empresa española ha conseguido tener un papel destacado en el mercado de la decoración de interiores gracias a colecciones en constante evolución. Se trata de obras de arte contemporáneas y originales creadas principalmente por artistas españoles.

La oferta es muy amplia e incluye una amplia selección de obras de arte en diferentes estilos y temas, con tal de ofrecer al mercado cuadros únicos.

Las técnicas utilizadas son el óleo, acrílicos, acuarelas, etc. El catálogo de NOVOCUADRO incluye también una amplia selección de trabajos mixtos sobre lienzo y mesas de madera, grabados, litografías, etc. Los temas de los cuadros también son variados, desde formas abstractas hasta paisajes de montaña, paisajes urbanos, y arte callejero.

En su taller, la empresa también diseña y fabrica una amplia gama de marcos artesanales para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente.

Los cuadros, marcos y el servicio que ofrece la empresa están hechos a la medida de los profesionales y expertos para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor.