I SALONI 2013 – Mueble Clasico: cuando el estilo clasico evoluciona

21 de marzo de 2013

I Saloni 2013 nos ha abierto las puertas a un nuevo concepto de mueble clásico. Movidos por una constante innovación, empresas como AMBOAN, LATORRE, LOLA GLAMOUR, LA EBANISTERIA y LLASS dan vida a nuevas líneas que enamoran al consumidor. ¡Amor a primera vista!

Colección EVENT de AMBOAN

Los consumidores con gustos y necesidades diferentes están de enhorabuena. Firmas como AMBOAN, LATORRE, LOLA GLAMOUR, LA EBANISTERIA y LLASS han apostado por el lujo y el glamour del mobiliario clásico pero adaptándolos a líneas menos ornamentales. Colores neutros, materiales innovadores como el acero inoxidable y el cromo y formas geométricas que convierten los espacios en ambientes únicos y agradables. Echemos un vistazo a las propuestas presentadas por estas empresas en I Saloni 2013

AMBOAN

La empresa AMBOAN ha presentado la línea EVENT, una nueva colección que incluye comedores, dormitorios, tapizados y mueble auxiliar. Al exclusivo color “caviar” con el que esta firma ya nos había sorprendido, hay que añadir una nueva opción: lacado color “champagne”. Glamour y savoir-faire perfectamente combinados.

Comedor de la colección EVENT de AMBOAN

LA EBANISTERÍA

NITE NITE. Ésta es la nueva colección con la que LA EBANISTERÍA ha vuelto a enamorarnos en I Saloni 2013. ¿Clásico? ¿Contemporáneo? Simplemente lo mejor de ambos estilos dando forma a piezas singulares y sofisticadas.

Dormitorio NITE NITE de LA EBANISTERIA

LATORRE

En Milán hemos podido ver una nueva versión lacada en negro de la butaca LOW NIGHTINGHALE. Disponible en una infinidad de telas y pieles, esta butaca es el complemento ideal de la ya conocida mesa HEATHROW. Junto a estas piezas, se ha presentado la nueva versión del sofá GRAND NATIONAL AMAZING. ¡El glamour de LATORRE en su máximo apogeo!

NIGHTINGALE de LATORRE

LLASS

La firma LLASS regresa a I Saloni con dos nuevas colecciones: EUPHORIA y STRAVAGANZA. LLASS combina innovadores acabados en cromo con tonos neutros en las maderas y telas utilizadas otorgando a sus piezas un look mucho más contemporáneo. Welcome back!

Dormitorio STRAVAGANZA de LLASS

LOLA GLAMOUR

Reinterpretación de las formas, colores y materiales. Así podríamos definir el trabajo presentado por la firma LOLA GLAMOUR en la última edición de la feria de Milán. Piezas artesanales elaboradas -desde 1995- con una alta dosis de imaginación y personalidad. Juego de colores, formas fascinantes, diseños únicos,… Piezas que nunca pasan desapercibidas.

Escritorio y estanteria de la colección TETRIS y cabecero de la colección AMORE de LOLA GLAMOUR