I Saloni 2013 – Mueble Clasico: alta decoracion espanola

20 de marzo de 2013

Aquí tenéis la última entrega sobre las nuevas colecciones que este año hemos visto en los pabellones de mueble clásico de la feria de Milán. Nos centramos en esta ocasión en las empresas españolas de alta decoración: CANELLA, GRV COLLECTION, MOBLESA, MUEBLES PICÓ, SOLOMANDO MUEBLES y VICENTE ZARAGOZÁ.

VICENTE ZARAGOZÁ

El mueble clásico nunca pasa de moda. Esta máxima se pone especialmente de manifiesto viendo las últimas piezas expuestas en I Saloni 2013 por las empresas españolas de alta decoración. Ambientes sofisticados, acabados artesanales, diseños exclusivos, maderas nobles, marqueterías,…, así es la alta decoración propuesta por las firmas CANELLA, GRV COLLECTION, MOBLESA, MUEBLES PICÓ, SOLOMANDO MUEBLES y VICENTE ZARAGOZÁ. Entremos en detalle…

CANELLA

I Saloni 2013 ha servido como plataforma de presentación de AUDERE, la nueva colección de CANELLA. Una combinación de líneas más contemporáneas, alta tecnología y versatilidad en los acabados. Dormitorios, comedores y mueble de oficina que han tenido una gran aceptación entre los visitantes de la feria. Una auténtica revolución en el concepto de mueble clásico.

Colección AUDERE de CANELLA

GRV COLLECTION (RENATO COSTA – GIMENEZ COLLECTION – VIDAL GRAU)

Con una espectacular puesta en escena, GRV COLLECTION nos invita a disfrutar de acogedoras y cálidas estancias. Diseñados tanto para residencias como para el sector contract, el mobiliario y los accesorios expuestos por esta firma comparten un sello de calidad y tradición que los convierten en piezas únicas.

GRV Collection

MOBLESA (GRAN MOBLE)

MOBLESA ha desplegado todo su glamour en Milán. Especializada en el amueblamiento de villas y mansiones en Oriente Medio, Rusia y Países del Este, esta firma ha ampliado su oferta con la colección GOLD FANTASY: una nueva línea de dormitorios y sofás en diferentes acabados. ¿Has visto las fotos? Grandioso, ¿verdad?

Dormiotiro de la colección GOLD FANTASY de MOBLESA

MUEBLES PICÓ

Fiel a su cita en Milán, MUEBLES PICÓ vuelve a estar presente en esta feria con sus nuevas propuestas de mobiliario de hogar, cocina y oficina. Las colecciones VENECIA y LYS han sido las elegidas en esta ocasión por la firma española para añadir un toque de sofisticación y elegancia a I Saloni 2013.

Despacho VENECIA de MUEBLES PICÓ

SOLOMANDO MUEBLES

SOLOMANDO MUEBLES añade un nuevo elemento a la ya extensa gama de muebles y accesorios presentados por las empresas españolas en Milán: las puertas. Los modelos PARIS y FLORENCIA han destacado por su espectacularidad en cuanto a dimensiones, acabados y decoraciones se refiere: maderas nobles, pan de oro, cristales de Swarovski,… Todo un lujo para los sentidos. ¡Pasen y vean!

Puerta PARIS de MUEBLES SOLOMANDO

VICENTE ZARAGOZÁ

Inspirada en el trabajo de los maestros del s. XVIII Maggiolini y Manfredini, sale a la luz la colección HERMITAGE. Una creación de la firma VICENTE ZARAGOZÁ nacida para embellecer las más refinadas residencias con sus exclusivas marqueterías y maderas seleccionadas.

HERMITAGE de VICENTE ZARAGOZÁ

Así es como hemos visto la presencia de las empresas españolas este año en I Saloni. 60 firmas que han aportado sus interesantes diseños, novedosas piezas tanto en clásico como en moderno y vanguardia, innovadores acabados e impresionantes puestas en escena. Esperamos que lo hayáis encontrado interesante. ¡Nos vemos en I Saloni 2014!