octubre 16 / 2014

HURTADO presenta su nueva colección MON en la feria de HIGH POINT

HURTADO reinventa el mueble clásico con su nueva colección MON, una acertada transición del estilo más tradicional de HURTADO hacia un mueble altamente sofisticado, de líneas puras y elegantes, que marca una diferencia dentro de su línea más contemporánea EVOLUTION.

Con motivo de su participación en la feria de High Point del 18 al 23 de octubre y celebrando su trigésima participación en dicha feria, HURTADO ha renovado completamente la decoración de su showroom en High Point Market (EE.UU.), incorporando amplia exposición de la nueva colección MON, acorde a las tendencias más actuales de la moda en el sector hábitat.

Invitación al showroom de HURTADO en High Point Market del 18 al 23 octubre 2014

La colección MON es la nueva propuesta de HURTADO, dentro de la línea EVOLUTION, e incluye muebles de salón, comedor, dormitorio, mueble auxiliar y despachos de alta dirección. Una reinterpretación del estilo clásico hacia tendencias más contemporáneas, acorde a la demanda de un consumidor que aprecia los valores de la artesanía en la fabricación del mueble, pero busca una estética mucho más ligera y actual.

Todas las piezas que componen la colección MON pueden personalizarse para adaptarse al gusto del cliente. Así, se presenta en diferentes maderas naturales como nogal, arce, palisandro o haya, con lacados en blanco, beige, gris perla, marrón y negro, y acabados en mate, satinado y alto brillo. Todo un abanico de posibilidades para crear composiciones totalmente personalizadas.

Comedor de la colección MON en madera de arce marrón y acabado alto brillo

Aparador y espejo de la colección MON en madera de arce marrón

Mueble TV de pared en madera de palisandro, colección MON de HURTADO

Las proporciones geométricas y el diseño limpio y puro de sus líneas son aspectos clave de esta colección, pensada para decorar ambientes contemporáneos y multifuncionales, manteniendo un estilo altamente sofisticado.

La colección MON también incorpora mobiliario de oficina para despachos, que incluye mesa de despacho, librería, mesa de reunión, sillas y sillones para una completa decoración de alta dirección acorde con las tendencias más actuales.

Mesa de despacho y librerías en palisandro, colección MON de HURTADO

Detalle de la mesa de despacho de la colección MON, acabado en palisandro

Composición de despacho ejecutivo en madera de arce gris perla, colección MON

Sala de reuniones con mesa de juntas, librerías y aparador de la colección MON en palisandro

Asimismo, la colección MON incluye un completo conjunto de dormitorio, que incluye cama king size o queen size, mesitas de noche, cómoda y espejo, en diferentes acabados en maderas nobles o lacados y detalles en piel.

Dormitorio de la colección MON, cama king size, mesitas de noche, cómoda y espejo

Detalles de la cómoda MON en madera de arce en color gris perla

Detalles en acero y piel en los cajones de la cómoda para dormitorio de la colección MON

Si quieres descubrir todos los detalles de la nueva colección MON, no dejes de visitar su nueva exposición en el showroom de HURTADO en High Point:

AMERICA HEADQUARTERS AND SHOWROOM

208 English Road

High Point, NC 27262 USA

Tel.: 336 885-6660 Fax: 336 885-6212

Para más información: www.hurtadofurniture.com

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...