diciembre 04 / 2020

GOMARCO refuerza su compromiso social con el lanzamiento de la campaña #APORTACONTUDESCANSO y el nuevo colchón ACTÚA

La crisis sanitaria de la Covid-19 ha generado una situación de vulnerabilidad en todos los ámbitos de la sociedad, haciendo más necesaria que nunca una intervención integral. Es precisamente en estos momentos de crisis cuando el compromiso de las empresas con la responsabilidad social corporativa (RSC) se pone realmente a prueba. Estos tiempos difíciles ofrecen una gran oportunidad para que las empresas se impliquen más intensamente con el compromiso social abordando los urgentes desafíos sociales y ambientales.

gomarco-supportive-campaign-red-cross

En GOMARCO, la colaboración siempre ha sido uno de sus valores más arraigados. Esta empresa cree profundamente en el fuerte poder de los cambios positivos en beneficio de su negocio, clientes, comunidad local y del planeta. Muestra un constante interés por ayudar a construir un futuro mejor y toma medidas para marcar la diferencia, gestionando su negocio de forma responsable y sostenible.

Además de haber incorporado materiales sostenibles en sus colchones -como las fibras PET Recycled Ocean- y de haber desarrollado productos ecológicos, han reaccionado ante la pandemia uniéndose al Plan RESPONDE de la Cruz Roja y lanzando la campaña #aportacontudescanso, todo un programa de iniciativas destinadas a recaudar fondos y a ayudar a la Cruz Roja e instituciones locales a hacer frente a las consecuencias de la pandemia de Covid-19.

gomarco-red-cross-supportive-campaign

Campaña de recaudación de fondos: el lanzamiento del colchón ACTÚA

Uno de los principales activos de la campaña de recaudación de fondos es el nuevo colchón ACTÚA, colchón que ha sido desarrollado específicamente para el nuevo catálogo anti-Covid-19 y la iniciativa #aportacontudescanso. Por cada colchón vendido, se donarán 20 euros a la Cruz Roja para su plan RESPONDE y a otras organizaciones benéficas e instituciones en beneficio de las personas vulnerables.

gomarco-actua-mattress

La responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad y la tecnología se combinan en este increíble colchón de muelles ensacados que asegura una experiencia de sueño de primera calidad y un verdadero compromiso con las cuestiones sociales y ambientales.

gomarco-actua-mattress-supportive-campaign

Fabricado con los mejores materiales tecnológicos, el colchón ACTÚA destaca por ser el primer colchón que incorpora la tecnología SANITIZED® T99-19, un tratamiento antibacteriano patentado por Covid-Care que es eficaz contra un amplio espectro de bacterias y otros microorganismos. Gracias a su núcleo SPRINGSAC®Firm y a la capa superior DAMASTRECH, un tejido elástico de fibras PET Recycled Ocean con mayor densidad de puntadas y compuesto por viscosa en un 40%, ofrece una gran adaptabilidad y una firmeza media para un sueño nocturno agradable y reparador.

gomarco-anti-covid-mattress

La transpirabilidad, el control de la temperatura y el bienestar se proporcionan gracias a las innovadoras capas 3D de THERMOFIBER y AIRFRESH.

Fabricación de equipos de protección personal (EPP) para el control de infecciones

La demanda mundial de equipos de protección y tecnología y equipos avanzados para los trabajadores de la salud se ha disparado a niveles nunca vistos para luchar contra esta crisis sanitaria. Desde los primeros días de la pandemia, GOMARCO ha colaborado con las autoridades locales, los hospitales y los centros de salud entregando parte de su producción de mascarillas y ropa de protección para apoyar a los trabajadores e instituciones locales del Servicio Nacional de Salud.

gomarco-corporate-social-responsability

Donación de productos y materiales

GOMARCO también ha donado, entre otros productos, almohadas, colchones, fundas protectoras y accesorios a la Cruz Roja y a las personas necesitadas y afectadas por la Covid-19.

gomarco-manufacturing-face-mask-covid-19

Como parte de su política de responsabilidad social corporativa, GOMARCO también alienta a sus trabajadores a que se ofrezcan como voluntarios en actividades de apoyo a las organizaciones benéficas cercanas a sus poblaciones. Además, cabe destacar su firme compromiso con la sostenibilidad y su incansable labor para establecer relaciones de confianza con sus clientes prestándoles el mejor servicio posible para satisfacer todas sus necesidades.

Tecnología de desinfección UV. ¡No te pierdas el vídeo!

GOMARCO, una empresa fuertemente comprometida con el mundo.

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...