diciembre 23 / 2019

GOMARCO diseña y fabrica el mejor descanso para IMM Colonia 2020

La firma GOMARCO diseña y fabrica los más innovadores colchones y complementos de descanso, llevando sus propuestas más avanzadas hasta la feria IMM Colonia. GOMARCO contará con un stand de 110 metros cuadrados dentro del pabellón 9.1 en la zona Home Sleep (localización B043), dedicada al mundo del descanso.

GOMARCO tiene una trayectoria de más de 40 años dentro y fuera de nuestras fronteras. El descanso es mucho más que dormir y que una necesidad fisiológica, por ello es necesario hacerlo en el entorno más favorable y adecuado. GOMARCO es consciente de ello, por eso lleva décadas ofreciendo lo mejor en tecnología, texturas, soportes y flexibilidad, y además en armonía con la anatomía humana.

gomarco-nucol

GOMARCO. Colchón NUCOL System 2.0

GOMARCO se posiciona como marca líder dentro de la IMM Colonia 2020. Para ello dispone de toda una línea de colchones, adecuados para cada persona y necesidad, así como bases y complementos como almohadas, cabezales, mesitas, baúles, toppers y fundas.

gomarco-up-flavia

GOMARCO. Serie UP Collection. Colchón FLAVIA

Colchón NUCOL SAC de GOMARCO, elegancia ergonómica

La elegancia está presente en este colchón ergonómico que, si no estuviera cubierto por una sábana, luciría perfecto en cualquier habitación. NUCOL es una pieza especialmente diseñada para repartir el confort de forma exacta y personalizada para cada parte el cuerpo. Cuenta con topper reversible para que se adapte a cualquier estación y clima. Su firmeza es media y es muy fresco, además de la agradabilísima sensación de sentirse resguardado por esta pieza que permite el descanso en pareja perfecto.

gomarco-nucol-sac

GOMARCO. Colchón NUCOL SAC

Colchón SPRINGTOP 2.0, más de 3.350 muelles para tu descanso

Hay quienes al comprar un colchón buscan adaptarse a él, cuando en realidad debe ocurrir lo contrario, el colchón debe adaptarse a su cuerpo. Es por ello que GOMARCO ofrece su innovador modelo SPRINGTOP 2.0, que presenta su particular tecnología de muelle ensacado Springsac 7z, así como las cualidades de la visco Innogel. ¿El resultado? Un colchón que se convertirá en un motivo poderoso para llegar a casa y disfrutar de un descanso como si estuvieras en una nube. Posee 3.350 muelles que lo confirman, con la justa cantidad de firmeza al tiempo de plena adaptabilidad y frescor.

gomarco-springtop20

GOMARCO. Colchón SPRINGTOP 2.0

Colchón FLAVIA de GOMARCO con tecnología SpringSac 7z

Otro colchón que también incluye la tecnología SpringSac 7z es el colchón FLAVIA que además añade un toque de suavidad exquisita gracias a sus tejidos en viscosa, seda y cachemir. Desear una nueva experiencia de confort y sueño, en un colchón fresco, agradable y perfecto, es posible gracias al colchón FLAVIA. El término 7z es alusivo a las 7 zonas de confort que además ofrecen una elevada capacidad termorreguladora.

gomarco-flavia

GOMARCO. Colchón FLAVIA

Además de colchones, entre las bases que dispone GOMARCO incluyen las de tipo abatible, así como también es posible encontrar camas articuladas. La tecnología de cada una de sus piezas es posible diseccionarla en los diagramas que muestran sus colchones, para demostrar que estas piezas de descanso son magníficas.

Ubicación de GOMARCO en IMM Colonia: Hall 9.1 | Home Sleep | Stand B043

Más información en: https://gomarco.com/es/