• Sala de prensa

GARCIA REQUEJO – CANDELABRO celebra una exitosa participacion en la feria Batimatec Argelia y la apertura de sus nuevos puntos de venta

22 de mayo de 2014

Después de una exitosa participación en la reciente edición de Maison & Objet en París, el fabricante de iluminación y de muebles GARCIA REQUEJO – CANDELABRO expuso en la 17ª edición de la feria internacional BATIMATEC, que se celebró del 4 al 8 mayo en Argel. El evento es parte de la nueva estrategia de internacionalización de la empresa que tiene como objetivo entrar en nuevos países y fortalecer su presencia en los mercados tradicionales.

Desde su creación hace 50 años como una empresa familiar, GARCIA REQUEJO – CANDELABRO ha trabajado duro para aumentar su presencia en los mercados internacionales. Su estrategia de internacionalización les ha llevado, en los últimos años, a incorporar nuevos destinos internacionales y a abrir nuevos puntos de venta en el extranjero.

En la actualidad, la empresa cuenta con una consolidada presencia en Rusia, India, Francia, Reino Unido, Irlanda y Portugal. Las últimas incorporaciones, Chile y Polonia, ya han dado sus primeros frutos estableciendo contactos y relaciones comerciales con grandes grupos empresariales del sector Contract & Hospitality. Además, destacan los numerosos puntos de venta en Japón, Singapur, USA y el resto de países de la Unión Europea en los que ya están presentes.

En el pasado mes de mayo, GARCIA REQUEJO – CANDELABRO participó por primera vez en BATIMATEC, feria dedicada a la construcción y renovación de edificios públicos. Aprovechando que esta feria la visitan cada año representantes de las principales asociaciones gubernamentales y empresariales, la empresa española no quiso desaprovechar la oportunidad para mostrar sus últimas colecciones de artículos de iluminación y mobiliario con el fin de impulsar la marca en el mercado.

La nueva colección Art Deco, que la empresa dio a conocer en enero en París, también tuvo un gran éxito en Argel, dando pie a nuevas oportunidades de venta en el corto plazo.

Fabricadas en acero inoxidable y cristal, las nuevas lámparas Art Deco cuentan con un atractivo diseño que las convierte en el centro de atención de los salones más glamorosos y sofisticados. La colección se completa con una línea de cómodas en diferentes tamaños y alturas que destacan por su interesante combinación de espejos, acero inoxidable y cuero.

La empresa está trabajando actualmente en una nueva colección que se dará a conocer en la edición de septiembre de Maison & Objet (5-9 septiembre 2014) en París. Inspirada en diferentes estilos arquitectónicos, esta nueva colección va dirigida a los mercados internacionales.

ACERCA DE GARCÍA REQUEJO – CANDELABRO

La aventura internacional de GARCIA REQUEJO – CANDELABRO comenzó poco después de su fundación, con un estudio de mercado profundo y exhaustivo. Pronto sus diseños innovadores y una asombrosa capacidad de adaptación hizo posible la conquista de los primeros mercados internacionales. Sus productos ahora se pueden encontrar en más de 40 países repartidos por los 5 continentes.

Para más información: www.garciarequejo.es