mayo 15 / 2019

Gandia Blasco inaugura su nuevo flagship store en Los Angeles

Empresa fundada en 1941, Gandia Blasco ha tenido una gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional con presencia en más de 90 países de todo el mundo. La empresa se ha centrado en el diseño y la fabricación de muebles de exterior inspirados en un estilo de vida mediterráneo. Su colaboración con arquitectos y diseñadores de gran prestigio le ha permitido a la compañía seguir creciendo y creando un estilo propio. La calidad de sus diseños así como de la materia prima utilizada, hacen de la empresa Gandia Blasco, a través de sus tres marcas GANDIABLASCO, GAN y DIABLA, un referente a nivel internacional para el mueble español.

gandiablasco-showroom-losangeles-01

Showroom de GANDIABLASCO en Los Angeles

Con estos precedentes, la compañía ha aterrizado de la mano de MASS Beverly a la ciudad de Los Angeles. Se trata de un showroom de muebles de exterior que ha contado con la presencia de los innovadores muebles de las marcas GANDIABLASCO y GAN. Un nuevo showroom que recoge la sofisticación y la esencia mediterránea de los muebles de esta compañía.

gandiablasco-showroom-losangeles-02

Showroom de GANDIABLASCO en Los Angeles

GANDIABLASCO ha presentado en MASS Beverly algunas de sus colecciones más novedosas y exitosas. MASS Beverly es líder en showrooms de mueble de diseño de lujo con público internacional de todo el mundo. Los diseños mostrados combinan el estilo mediterráneo con el estilo de vida americano, creando una perfecta combinación de innovación y calidad.

Algunas de las colecciones de mueble outdoor que GANDIABLASCO ha presentado en MASS Beverly son SOLANAS y DNA.

gandiablasco-solana-01

Colección SOLANA de GANDIABLASCO

La colección SOLANAS presenta una paleta de colores cálidos y paneles de aluminio perforados curvos sin costura que continúan el cultivo de formas redondas en la gama. Diseñado por el director creativo de la marca GANDIABLASCO Daniel Germani, la colección muestra la inspiración en las playas de arena de Solanas, Uruguay.

GANDIABÑASCO-COLECCION-SOLANAS

Colección SOLANA de GANDIABLASCO

La colección DNA, es una nueva colección minimalista con colores cálidos, estéticamente inspirados en las luces mediterráneas. Estos diseños creados por José A. Gandia-Blasco Canales, presidente y director creativo del grupo Gandia Blasco, reinterpretan la geometría horizontal que junto a los colores blancos característicos del estilo mediterráneo que invitan al disfrute de los espacios exteriores.

GANDIABLASCO-DNA-COLECCION

Colección DNA de GANDIABLASCO

GAN, la marca textil del grupo Gandia Blasco y cuya directora creativa es Mapi Millet, también ha tenido presencia en este showroom. La marca combina tejidos coloridos y atrevidos que forman parte de sofás, almohadas o alfombras dándole un toque de color y alegría a cualquier espacio. Este showroom expone las dos nuevas colecciones de la marca GAN, MANGAS SPACE y GARDEN LAYERS.

gan-garden-layers

Colección GARDEN LAYERS de GAN

Desde su apertura en 2014, MASS Beverly ha contado con la colaboración de marcas españolas en sus showrooms. En este caso, las marcas GANDIABLASCO y GAN han aportado ese punto de calidez y cercanía que siempre ha caracterizado a las marcas españolas de mobiliario.

Para más información: www.gandiablasco.com

Reconocimiento honorífico a la colección BOLONIA de iSiMAR en los Premios NYCxDESIGN 2019

iSiMAR ha sido finalista en los Premios NYCxDESIGN 2019, organizado conjuntamente por la revista americana INTERIOR DESIGN e ICFF. Por tercer año consecutivo, la marca recibe un reconocimiento honorífico, esta vez en la categoría OUTDOOR con un trabajo que recoge la esencia mediterránea que define a iSiMAR, la colección BOLONIA. Descubre más...

CAPDELL es reconocida con prestigiosos premios internacionales

La empresa española CAPDELL a lo largo de sus 50 años como fabricante especializado en sillería, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos como empresa innovadora y con unos diseños únicos. Desde 1967, fabrican asientos de distintos materiales y acabados, siempre ofreciendo la máxima calidad. Gracias al esfuerzo realizado durante su trayectoria, algunos de sus modelos han sido premiados con prestigiosos galardones internacionales.

Exito en la convocatoria a decoradores franceses con Mueble de España en París

Las empresas de Mueble de España han mostrado sus colecciones a un amplio número de decoradores e interioristas francesas con motivo del B2B organizado  por ANIEME  y la Cámara Franco- Española. El 5 de junio ha sido el día escogido para celebrar el encuentro entre profesionales del mueble y la decoración y las empresas españolas de muebles en París