mayo 15 / 2019

Gandia Blasco inaugura su nuevo flagship store en Los Angeles

Empresa fundada en 1941, Gandia Blasco ha tenido una gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional con presencia en más de 90 países de todo el mundo. La empresa se ha centrado en el diseño y la fabricación de muebles de exterior inspirados en un estilo de vida mediterráneo. Su colaboración con arquitectos y diseñadores de gran prestigio le ha permitido a la compañía seguir creciendo y creando un estilo propio. La calidad de sus diseños así como de la materia prima utilizada, hacen de la empresa Gandia Blasco, a través de sus tres marcas GANDIABLASCO, GAN y DIABLA, un referente a nivel internacional para el mueble español.

gandiablasco-showroom-losangeles-01

Showroom de GANDIABLASCO en Los Angeles

Con estos precedentes, la compañía ha aterrizado de la mano de MASS Beverly a la ciudad de Los Angeles. Se trata de un showroom de muebles de exterior que ha contado con la presencia de los innovadores muebles de las marcas GANDIABLASCO y GAN. Un nuevo showroom que recoge la sofisticación y la esencia mediterránea de los muebles de esta compañía.

gandiablasco-showroom-losangeles-02

Showroom de GANDIABLASCO en Los Angeles

GANDIABLASCO ha presentado en MASS Beverly algunas de sus colecciones más novedosas y exitosas. MASS Beverly es líder en showrooms de mueble de diseño de lujo con público internacional de todo el mundo. Los diseños mostrados combinan el estilo mediterráneo con el estilo de vida americano, creando una perfecta combinación de innovación y calidad.

Algunas de las colecciones de mueble outdoor que GANDIABLASCO ha presentado en MASS Beverly son SOLANAS y DNA.

gandiablasco-solana-01

Colección SOLANA de GANDIABLASCO

La colección SOLANAS presenta una paleta de colores cálidos y paneles de aluminio perforados curvos sin costura que continúan el cultivo de formas redondas en la gama. Diseñado por el director creativo de la marca GANDIABLASCO Daniel Germani, la colección muestra la inspiración en las playas de arena de Solanas, Uruguay.

GANDIABÑASCO-COLECCION-SOLANAS

Colección SOLANA de GANDIABLASCO

La colección DNA, es una nueva colección minimalista con colores cálidos, estéticamente inspirados en las luces mediterráneas. Estos diseños creados por José A. Gandia-Blasco Canales, presidente y director creativo del grupo Gandia Blasco, reinterpretan la geometría horizontal que junto a los colores blancos característicos del estilo mediterráneo que invitan al disfrute de los espacios exteriores.

GANDIABLASCO-DNA-COLECCION

Colección DNA de GANDIABLASCO

GAN, la marca textil del grupo Gandia Blasco y cuya directora creativa es Mapi Millet, también ha tenido presencia en este showroom. La marca combina tejidos coloridos y atrevidos que forman parte de sofás, almohadas o alfombras dándole un toque de color y alegría a cualquier espacio. Este showroom expone las dos nuevas colecciones de la marca GAN, MANGAS SPACE y GARDEN LAYERS.

gan-garden-layers

Colección GARDEN LAYERS de GAN

Desde su apertura en 2014, MASS Beverly ha contado con la colaboración de marcas españolas en sus showrooms. En este caso, las marcas GANDIABLASCO y GAN han aportado ese punto de calidez y cercanía que siempre ha caracterizado a las marcas españolas de mobiliario.

Para más información: www.gandiablasco.com

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.