mayo 24 / 2019

Feria Hábitat Valencia 2019 se supera un año más

Feria Hábitat Valencia presentará el mayor despliegue de los últimos años. Del 17 al 20 de septiembre la feria contará con dos nuevos pabellones de oferta comercial llegando a alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

El motivo de este crecimiento viene determinado por la gran demanda de firmas tanto a nivel nacional como internacional alcanzando un índice de renovación de expositores del 98% más las nuevas firmas que han decidido exponer  este año en la capital del Turia.

feria-habitat-valencia

Este año, Feria Hábitat ha realizado una distribución diferente atendiendo a las necesidades del sector. Agrupará todo el sector de Diseño en el Nivel 3 para presentar de forma agrupada la mejor oferta de vanguardia con contenidos exclusivos como el Salón Nude, exposiciones temáticas y una nueva zona de conferencias y actividades

Por otro lado, la oferta de estilo contemporáneo se agrupará en cuatro pabellones del Nivel 2, apostando por líderes nacionales en mueble juvenil, tapicería y descanso.

feria-habitat-valencia

Otro aspecto a destacar en esta edición es la presencia del diseñador Ramón Esteve. Feria Hábitat Valencia contará con la exhibición de una extensa selección de piezas icónicas que ha ido creando para marcas nacionales e internacionales durante su carrera profesional.

Este mismo espacio albergará no solo las exhibiciones de Ramón Esteve, sino también el invernadero creativo que es el Salón Nude, que cuenta con nuevos diseñadores, y un buen número de charlas y discusiones que forman parte del programa de conferencias de Ágora. El contenido del programa se centrará en el diseño de interiores, la decoración, el diseño, la arquitectura y el sector contract.

Para más información: https://www.feriahabitatvalencia.com/

La feria Hábitat Valencia recibió la visita de más de 33.000 profesionales, un 25% más que en la edición de 2018

La feria Hábitat Valencia cerró sus puertas el pasado viernes 20 de septiembre con la visita de más de 33.000 profesionales, un 25% más que en la edición de 2018. Superando todas las expectativas, los visitantes nacionales e internacionales (procedentes de 65 países) han destacado la creatividad y los originales diseños presentados por las firmas presentes en la feria.

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

PLMdesign Barcelona inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona

Ante una nutrida representación de profesionales nacionales e internacionales del sector del mueble y del diseño de interiores, PLMdesign Barcelona, la marca propia de mobiliario del Grupo PILMA, inauguró el pasado mes de junio su nuevo showroom en Barcelona. Decubre más...

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Feria Hábitat Valencia 2019 descubre una selección de marcas en espacios únicos

Feria Hábitat Valencia, la principal plataforma en España y el certamen más importante del sector del mueble con fines comerciales y para el hogar anuncia un programa completo de experiencias de diseño excepcionales en su 55a edición, que se celebrará del 17 al 20 de septiembre. Ya está reservado todo el espacio expositivo disponible de la feria que ocupa una superficie de más de 65.000 metros cuadrados, un 40% más con respecto al certamen del año anterior, y que acoge a más de 500 expositores.