mayo 24 / 2019

Feria Hábitat Valencia 2019 se supera un año más

Feria Hábitat Valencia presentará el mayor despliegue de los últimos años. Del 17 al 20 de septiembre la feria contará con dos nuevos pabellones de oferta comercial llegando a alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

El motivo de este crecimiento viene determinado por la gran demanda de firmas tanto a nivel nacional como internacional alcanzando un índice de renovación de expositores del 98% más las nuevas firmas que han decidido exponer  este año en la capital del Turia.

feria-habitat-valencia

Este año, Feria Hábitat ha realizado una distribución diferente atendiendo a las necesidades del sector. Agrupará todo el sector de Diseño en el Nivel 3 para presentar de forma agrupada la mejor oferta de vanguardia con contenidos exclusivos como el Salón Nude, exposiciones temáticas y una nueva zona de conferencias y actividades

Por otro lado, la oferta de estilo contemporáneo se agrupará en cuatro pabellones del Nivel 2, apostando por líderes nacionales en mueble juvenil, tapicería y descanso.

feria-habitat-valencia

Otro aspecto a destacar en esta edición es la presencia del diseñador Ramón Esteve. Feria Hábitat Valencia contará con la exhibición de una extensa selección de piezas icónicas que ha ido creando para marcas nacionales e internacionales durante su carrera profesional.

Este mismo espacio albergará no solo las exhibiciones de Ramón Esteve, sino también el invernadero creativo que es el Salón Nude, que cuenta con nuevos diseñadores, y un buen número de charlas y discusiones que forman parte del programa de conferencias de Ágora. El contenido del programa se centrará en el diseño de interiores, la decoración, el diseño, la arquitectura y el sector contract.

Para más información: https://www.feriahabitatvalencia.com/

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.