mayo 24 / 2019

Feria Hábitat Valencia 2019 se supera un año más

Feria Hábitat Valencia presentará el mayor despliegue de los últimos años. Del 17 al 20 de septiembre la feria contará con dos nuevos pabellones de oferta comercial llegando a alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

El motivo de este crecimiento viene determinado por la gran demanda de firmas tanto a nivel nacional como internacional alcanzando un índice de renovación de expositores del 98% más las nuevas firmas que han decidido exponer  este año en la capital del Turia.

feria-habitat-valencia

Este año, Feria Hábitat ha realizado una distribución diferente atendiendo a las necesidades del sector. Agrupará todo el sector de Diseño en el Nivel 3 para presentar de forma agrupada la mejor oferta de vanguardia con contenidos exclusivos como el Salón Nude, exposiciones temáticas y una nueva zona de conferencias y actividades

Por otro lado, la oferta de estilo contemporáneo se agrupará en cuatro pabellones del Nivel 2, apostando por líderes nacionales en mueble juvenil, tapicería y descanso.

feria-habitat-valencia

Otro aspecto a destacar en esta edición es la presencia del diseñador Ramón Esteve. Feria Hábitat Valencia contará con la exhibición de una extensa selección de piezas icónicas que ha ido creando para marcas nacionales e internacionales durante su carrera profesional.

Este mismo espacio albergará no solo las exhibiciones de Ramón Esteve, sino también el invernadero creativo que es el Salón Nude, que cuenta con nuevos diseñadores, y un buen número de charlas y discusiones que forman parte del programa de conferencias de Ágora. El contenido del programa se centrará en el diseño de interiores, la decoración, el diseño, la arquitectura y el sector contract.

Para más información: https://www.feriahabitatvalencia.com/

Reconocimiento honorífico a la colección BOLONIA de iSiMAR en los Premios NYCxDESIGN 2019

iSiMAR ha sido finalista en los Premios NYCxDESIGN 2019, organizado conjuntamente por la revista americana INTERIOR DESIGN e ICFF. Por tercer año consecutivo, la marca recibe un reconocimiento honorífico, esta vez en la categoría OUTDOOR con un trabajo que recoge la esencia mediterránea que define a iSiMAR, la colección BOLONIA. Descubre más...

CAPDELL es reconocida con prestigiosos premios internacionales

La empresa española CAPDELL a lo largo de sus 50 años como fabricante especializado en sillería, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos como empresa innovadora y con unos diseños únicos. Desde 1967, fabrican asientos de distintos materiales y acabados, siempre ofreciendo la máxima calidad. Gracias al esfuerzo realizado durante su trayectoria, algunos de sus modelos han sido premiados con prestigiosos galardones internacionales.

Exito en la convocatoria a decoradores franceses con Mueble de España en París

Las empresas de Mueble de España han mostrado sus colecciones a un amplio número de decoradores e interioristas francesas con motivo del B2B organizado  por ANIEME  y la Cámara Franco- Española. El 5 de junio ha sido el día escogido para celebrar el encuentro entre profesionales del mueble y la decoración y las empresas españolas de muebles en París