mayo 24 / 2019

Feria Hábitat Valencia 2019 se supera un año más

Feria Hábitat Valencia presentará el mayor despliegue de los últimos años. Del 17 al 20 de septiembre la feria contará con dos nuevos pabellones de oferta comercial llegando a alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

El motivo de este crecimiento viene determinado por la gran demanda de firmas tanto a nivel nacional como internacional alcanzando un índice de renovación de expositores del 98% más las nuevas firmas que han decidido exponer  este año en la capital del Turia.

feria-habitat-valencia

Este año, Feria Hábitat ha realizado una distribución diferente atendiendo a las necesidades del sector. Agrupará todo el sector de Diseño en el Nivel 3 para presentar de forma agrupada la mejor oferta de vanguardia con contenidos exclusivos como el Salón Nude, exposiciones temáticas y una nueva zona de conferencias y actividades

Por otro lado, la oferta de estilo contemporáneo se agrupará en cuatro pabellones del Nivel 2, apostando por líderes nacionales en mueble juvenil, tapicería y descanso.

feria-habitat-valencia

Otro aspecto a destacar en esta edición es la presencia del diseñador Ramón Esteve. Feria Hábitat Valencia contará con la exhibición de una extensa selección de piezas icónicas que ha ido creando para marcas nacionales e internacionales durante su carrera profesional.

Este mismo espacio albergará no solo las exhibiciones de Ramón Esteve, sino también el invernadero creativo que es el Salón Nude, que cuenta con nuevos diseñadores, y un buen número de charlas y discusiones que forman parte del programa de conferencias de Ágora. El contenido del programa se centrará en el diseño de interiores, la decoración, el diseño, la arquitectura y el sector contract.

Para más información: https://www.feriahabitatvalencia.com/

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!