Feria Habitat Valencia 2019 descubre una seleccion de marcas en espacios unicos

11 de julio de 2019

Feria Hábitat Valencia, la principal plataforma en España y el certamen más importante del sector del mueble con fines comerciales y para el hogar anuncia un programa completo de experiencias de diseño excepcionales en su 55a edición, que se celebrará del 17 al 20 de septiembre. Ya está reservado todo el espacio expositivo disponible de la feria que ocupa una superficie de más de 65.000 metros cuadrados, un 40% más con respecto al certamen del año anterior, y que acoge a más de 500 expositores.

mueble-de-españa-feria-habitat-valencia-2019

Pincha en la imagen de arriba para abrir la página de promoción de Muebles de marcas españolas en la Feria Hábitat Valencia 2019

Este crecimiento excepcional se debe a que este año los expositores que repiten ocupan espacios más grandes y al aumento del número de expositores nuevos. Hay 158 empresas nuevas inscritas que no participaron en la última edición. En respuesta a la mayor demanda de espacio expositivo y a fin de satisfacer las necesidades del sector de diseño de interiores, la oferta se ha ampliado añadiendo dos pabellones más.

habitat-valencia-2019-mapa

Hábitat Valencia 2019: atención especial al diseño

Un número considerable de nuevos participantes, 56 en total, se ubicarán en el Salón de Diseño que ocupará dos pabellones, 1 y 2, en el nivel 3. En este sector, los fabricantes de muebles de diseño españoles e internacionales expondrán sus mejores productos y los más atractivos tanto para el hogar como para instalaciones.

habitat-valencia-2018-capdell

La oferta incluirá también contenido exclusivo, como el Salón Nude, la presentación de jóvenes talentos españoles que este año reunirá a doce diseñadores y estudios de diseño junto con siete universidades y escuelas de diseño, exposiciones temáticas y una zona de conferencias y actividades, el Agorá Nude Forum.

nude-habitat-valencia-2018

El número de expositores en este sector se ha multiplicado por dos con respecto a 2018, incluidos los nombres destacados en España en el sector del diseño español y las cuatro empresas que fueron galardonadas con el Premio Nacional de Diseño, el máximo reconocimiento en España al diseño y a la innovación: PUNT MOBLES, METALARTE, ANDREU WORLD, AKABA y ACTIU.

carmenes-habitat-valencia-2018

Entre los pesos pesados se encuentran también participantes españoles destacados … y una selección de marcas internacionales (Stellar Works, Brokis, Magis, Emu, Cattelan Italia, Santa Lucia Mobili, Lapalma…) que han mostrado gran interés en el mercado español y profesionales invitados a la feria.

habitat-2018

Ramón Esteve recibió el Premio CIDI por el proyecto Casa Sardinera. Feria Hábitat Valencia 2018

Una de las notas destacadas de este sector, aparte de su atractiva propuesta de productos de diseño, será sin duda la exposición retrospectiva de las creaciones de Ramón Esteve. Diseñadas por el propio arquitecto y diseñador industrial, en la exposición figurará una amplia selección de piezas icónicas creadas por el diseñador español para diferentes marcas españolas e internacionales a lo largo de su carrera profesional.

Sector Contemporáneo: punto de mira en nuevas tendencias y estilos de muebles

Con 65 expositores nuevos, el sector Contemporáneo resulta ser uno de los más dinámicos con una oferta que con toda seguridad asombrará a los visitantes por su calidad y variedad.

habitat-2018-pabellon-contemporaneo

El sector contemporáneo del Mercado está invirtiendo cantidades considerables en la muestra de Valencia, por considerarla el mejor escaparate para marcar tendencias y lanzar nuevas colecciones para el sector comercial y del hogar.

sector-contemporaneo-habitat-valencia-2018

Los principales fabricantes españoles de muebles de comedor, salas de estar y dormitorios se ubicarán en el Nivel 2, en pabellones. Las marcas incluyen FENICIA MOBILIARIO, FRANCO FURNITURE, DUGARHOME, DUPEN, EQCO, ROS, TREBOL y GARCIA SABATÉ.

gamamobel-habitat-valencia-2018

El sector de la tapicería está ganando espacio y relevancia con empresas como FAMA, GAMAMOBEL, ACOMODEL, PEDRO ORTIZ, DIVANI STAR y SUINTA con su amplia y atractiva oferta de sofás y muebles de salón.

Pabellón de Alta Decoración: cuando la mejor tradición confluye con la innovación

Como es habitual, cada año Valencia acoge a los mejores proveedores de la alta decoración, que exponen una selección variada de productos de calidad en el ámbito del diseño de interiores. Cabe recordar que Hábitat es la única feria en España que cuenta con una sección dedicada a este sector del Mercado, con expositores que incluyen las marcas más reconocidas en estilo y lujo. Por mencionar solo algunas: COLECCIÓN ALEXANDRA, SOHER, GUADARTE, AMBOAN, HURTADO, TECNI NOVA y PICÓ.

hurtado-habitat-valencia-2018

En esta sección, la madera de ébano Makassar, nogal, caoba, así como barnices naturales realzados por preciosas incrustaciones, decoraciones con chapado de oro y de plata y tejidos llamativos compartirán el escenario con sofisticadas colecciones inspiradas en el estilo art-déco y líneas más contemporáneas.

picó-muebles-habitat-valencia-2018

Listado de expositores de Mueble de España>>>