enero 28 / 2016

Feria Hábitat Valencia 2016: OFIFRAN, atractivos espacios de trabajo

Tradición e innovación son las palabras que mejor definen a FREEPORT, la colección de muebles de oficina creada por Dorigo Design para la empresa valenciana OFIFRAN. El diseñador ha logrado reinterpretar las tradicionales oficinas ejecutivas dotándolas de un aspecto más contemporáneo, maximizando la personalización y la funcionalidad. Se encuentran en exhibición en Hábitat Valencia 2016, en el hall 6 Stand 2. Para más inspiraciones continúen leyendo…

FREEPORT es una colección de muebles ejecutivos para oficinas, los cuales despuntan por sus formas limpias y su arquitectura estética, así como por sus proporciones equilibradas y diseños bellamente refinados. Fabricado con las mejores chapas de madera de nogal americano y maderas sólidas, está disponible en dos colores mate naturales (madera de nogal y nogal expreso) pudiendo ser fácilmente combinadas con cueros y con variedad de superficies lacadas, todas ellas en los mismos tonos para una perfecta interacción visual de los materiales.

OFIFRAN, colección FREEPORT de muebles de oficina

Aunque el diseño juega un papel importante, se ha prestado gran atención a la funcionalidad con sistemas de gestión de cable integrado que responden fácilmente a la necesidad de oficinas modernas.

Detrás de FREEPORT encontramos el concepto centrado en el cliente que permite satisfacer cada necesidad personal e individual, así como configurar los espacios de trabajo que reflejan tanto la imagen corporativa de la empresa como la personalidad del usuario.

La modularidad se está llevando al extremo gracias a las diferentes las unidades de almacenamiento y archivo. Las elegantes estanterías modulares han sido especialmente concebidas para crear composiciones de diferentes formas y dividir las diferentes salas, añadiendo así un mayor dinamismo y funcionalidad a los espacios.

Junto con sillas SQUARE, FREEPORT se puede usar también en otros ambientes como salas de reuniones, salas de espera e incluso en restaurantes.

Desde 1990 Ofifran ha diseñado, fabricado y comercializado mobiliario de oficina de alta calidad reconocida por su fuerte identidad y diseños innovadores. Su misión principal consiste en establecer, sostener y operar con una cultura basada en la confianza. La compañía produce muebles de madera para ejecutivos y para diferentes áreas de trabajo. Sus extraordinarias colecciones son las clásicas Art & Luxe y las colecciones contemporáneas. Ofifran vende principalmente en Europa, Países del Este, África y Rusia.

Para más información, visite www.ofifran.com

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…