enero 28 / 2016

Feria Hábitat Valencia 2016: OFIFRAN, atractivos espacios de trabajo

Tradición e innovación son las palabras que mejor definen a FREEPORT, la colección de muebles de oficina creada por Dorigo Design para la empresa valenciana OFIFRAN. El diseñador ha logrado reinterpretar las tradicionales oficinas ejecutivas dotándolas de un aspecto más contemporáneo, maximizando la personalización y la funcionalidad. Se encuentran en exhibición en Hábitat Valencia 2016, en el hall 6 Stand 2. Para más inspiraciones continúen leyendo…

FREEPORT es una colección de muebles ejecutivos para oficinas, los cuales despuntan por sus formas limpias y su arquitectura estética, así como por sus proporciones equilibradas y diseños bellamente refinados. Fabricado con las mejores chapas de madera de nogal americano y maderas sólidas, está disponible en dos colores mate naturales (madera de nogal y nogal expreso) pudiendo ser fácilmente combinadas con cueros y con variedad de superficies lacadas, todas ellas en los mismos tonos para una perfecta interacción visual de los materiales.

OFIFRAN, colección FREEPORT de muebles de oficina

Aunque el diseño juega un papel importante, se ha prestado gran atención a la funcionalidad con sistemas de gestión de cable integrado que responden fácilmente a la necesidad de oficinas modernas.

Detrás de FREEPORT encontramos el concepto centrado en el cliente que permite satisfacer cada necesidad personal e individual, así como configurar los espacios de trabajo que reflejan tanto la imagen corporativa de la empresa como la personalidad del usuario.

La modularidad se está llevando al extremo gracias a las diferentes las unidades de almacenamiento y archivo. Las elegantes estanterías modulares han sido especialmente concebidas para crear composiciones de diferentes formas y dividir las diferentes salas, añadiendo así un mayor dinamismo y funcionalidad a los espacios.

Junto con sillas SQUARE, FREEPORT se puede usar también en otros ambientes como salas de reuniones, salas de espera e incluso en restaurantes.

Desde 1990 Ofifran ha diseñado, fabricado y comercializado mobiliario de oficina de alta calidad reconocida por su fuerte identidad y diseños innovadores. Su misión principal consiste en establecer, sostener y operar con una cultura basada en la confianza. La compañía produce muebles de madera para ejecutivos y para diferentes áreas de trabajo. Sus extraordinarias colecciones son las clásicas Art & Luxe y las colecciones contemporáneas. Ofifran vende principalmente en Europa, Países del Este, África y Rusia.

Para más información, visite www.ofifran.com

Reconocimiento honorífico a la colección BOLONIA de iSiMAR en los Premios NYCxDESIGN 2019

iSiMAR ha sido finalista en los Premios NYCxDESIGN 2019, organizado conjuntamente por la revista americana INTERIOR DESIGN e ICFF. Por tercer año consecutivo, la marca recibe un reconocimiento honorífico, esta vez en la categoría OUTDOOR con un trabajo que recoge la esencia mediterránea que define a iSiMAR, la colección BOLONIA. Descubre más...

CAPDELL es reconocida con prestigiosos premios internacionales

La empresa española CAPDELL a lo largo de sus 50 años como fabricante especializado en sillería, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos como empresa innovadora y con unos diseños únicos. Desde 1967, fabrican asientos de distintos materiales y acabados, siempre ofreciendo la máxima calidad. Gracias al esfuerzo realizado durante su trayectoria, algunos de sus modelos han sido premiados con prestigiosos galardones internacionales.

Exito en la convocatoria a decoradores franceses con Mueble de España en París

Las empresas de Mueble de España han mostrado sus colecciones a un amplio número de decoradores e interioristas francesas con motivo del B2B organizado  por ANIEME  y la Cámara Franco- Española. El 5 de junio ha sido el día escogido para celebrar el encuentro entre profesionales del mueble y la decoración y las empresas españolas de muebles en París