• Sala de prensa

Fenicia Mobiliaria lleva su combinacion de diseno, materiales de calidad y buen precio a la IMM Cologne 2020

3 de enero de 2020

La firma valenciana Fenicia Mobiliario crea y desarrolla muebles donde se aprecia, en cada uno de ellos, una relación armoniosa entre el diseño con sello propio, la calidad en materiales, y también el precio, buscando que esté al alcance de la mayoría del público. Fenicia Mobiliaria mostrará sus últimas colecciones en la IMM Cologne 2020 donde estará presente en el área Home Settings (stand A22), dedicada al mueble contemporáneo y a las tendencias de decoración.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Fenicia Mobiliario utiliza para la creación de sus colecciones chapas naturales, lacados de alto brillo, mates o curvados, de forma que cada colección supera a su antecesora. Ya se trate de comedores, dormitorios, armarios y demás, busca sorprender gratamente a quienes desean poseer y disfrutar de un mueble de magnífico acabado y cualidades, a la par de ser asequible.

Colección LUXOR de FENICIA MOBILIARIO

Modernidad y luminosidad se hacen presentes en la colección LUXOR de Fenicia Mobiliario. Una exquisita combinación de líneas rectas y curvas que ofrecen diferentes patrones de iluminación en los cabeceros, sumado a bases de camas de sencillez práctica, sin dejar de lado la elegancia y el confort.

Dormitorio LUXOR de FENICIA MOBILIARIO

Los muebles que la complementan están especialmente diseñados para dar practicidad a la vida cotidiana, sin renunciar a la belleza de las líneas y a presentar espacios bien pensados para mantener tanto el orden como la limpieza y lo diáfano del conjunto. Además de ofrecer curvaturas y la calidez de la chapa de madera de muebles de TV y otros elementos que convertirán al dormitorio en más que un lugar para el descanso.

Colección LOFT de FENICIA MOBILIARIO

Por su parte, esta colección da un nuevo nombre a la verticalidad yen cada uno de sus componentes. No sólo plasma la perfección simétrica de sus líneas, sino que las integra para ofrecer proporciones perfectas en puertas y cajones que acompañan los muebles complementarios de los dormitorios de la colección LOFT. Lo simple se convierte en la norma, con tonos claros y naturales cuidadosamente seleccionados para renovar los espacios aportando luminosidad y estilo.

Dormitorio LOFT. FENICIA MOBILIARIO

Por supuesto, cabe destacar que además de que cada colección de FENICIA MOBILIARIO está desarrollada en su totalidad por esta firma, emplea materias primas punteras como tableros de baja densidad, chapas tratadas de 1*, lacas antihuellas, así como modernos sistemas de domótica en mobiliario.

Sin lugar a dudas, las tendencias más actuales son apreciables en cada uno de los muebles que conforman cada colección, sin dejar de lado la consigna de ofrecer calidad, diseño y buen precio. Por todo esto y más, Fenicia Mobiliario será uno de los invitados más representativos de esta feria para mostrar parte de su rico potencial y donde la funcionalidad, la calidad y lo exquisito están presentes.

Visita FENICIA en el Hall 8.1 de la IMM Colonia, stand A022.

Más sobre la firma en: www.feniciamobiliario.com