enero 12 / 2018

FAMA presenta su nueva colección SEVENTIES

Los años 70 marcaron un antes y un después en la moda, con un estilo rompedor frente al modernismo de mediados de siglo. Cuatro décadas después, los 70 han vuelto a resurgir con fuerza en el mundo del diseño de interiores, y FAMA les rinde homenaje con su nueva colección SEVENTIES, inspirada en los sofás de los años 70, para aportar estilo y comodidad a cualquier ambiente.

fama-simone-sofa

Sofá SIMONE. SEVENTIES Collection. FAMA

Formas geométricas, tonos cálidos de las gamas del marrón, verde, naranja y mostaza, asientos afelpados, madera natural, motivos florales y gráficos, son sólo algunas de las características de la moda hippy y pop de los 70. Félix López Gil se inspiró en ella para crear esta nueva colección de sofás, que evocan los divertidos ambientes de esta época, a la vez que mantienen los criterios de confort inherentes a la marca.

fama-nadine-sofa

Sofá NADINE. SEVENTIES Collection. FAMA

“Tengo grabado en el recuerdo aquellos sofás en skay que había en todas las casas y que llevaban dibujado un capitoné en el respaldo en forma de rombos, en muchos casos con los brazos cuadrados. Es cierto que no tenían el glamour de los sofás de los años 50 y 60, pero para mí era un reto el conseguir crear esta nueva Colección inspirada en los diseños que rodearon mi infancia”, comenta Felix López Gil, propietario y jefe del departamento de diseño de FAMA.

fama-avalon-sofa

Sofá reclinable AVALON. SEVENTIES Collection. FAMA

Después de cientos de pruebas y decenas de prototipos, todo el equipo de diseño de FAMA se siente satisfecho de poder presentar NINA&SIMONE, AVALON y NADINE, cuatro nuevos modelos encaminados a romper con el minimalismo, aportando colorido, confortabilidad y un aire fresco al mundo de la tapicería.

fama-nina-sofa

Sofá NINA. SEVENTIES Collection. FAMA

“La gente quiere llegar a casa y disfrutar de su tiempo de relax después del trabajo”, señala Felix, “Estoy seguro de que la elegancia y el confort son un tándem inseparable que nunca pasará de moda. El diseño confortable es, sin duda, uno de los grandes retos para los fabricantes.”

Acompañando a estos sofás y sillones, FAMA presenta la nueva colección de tapicerías exclusivas, inspiradas en la misma época haciendo homenaje tanto a la época hippy de finales de los 60 y comienzos de los 70, como a la pintura pop de aquella época.

Sofá y sillón AVALON

AVALON es un nuevo programa modular relax que huye del diseño convencional de cabezal bajo abatible. Por el contrario, presenta un respaldo de generosas dimensiones con un nuevo capitoné inspirado en los respaldos con rombos de los años 70. Este respaldo, junto con el diseño de los brazos y la pata de 12 cm, convierten a AVALON en un modelo distinto con una gran personalidad.

fama-avalon-sofa

Sofá reclinable y sillón AVALON. SEVENTIES Collection. FAMA

Su mayor valor reside en la comodidad, ofreciendo una experiencia de relax como ningún otro en el mercado, siendo cómodo tanto para personas muy altas como más bajas. Abierto se convierte casi en una cama de generosas dimensiones.

fama-avalon-sofa-4

Sofá reclinable AVALON. SEVENTIES Collection. FAMA

Sofás NINA & SIMONE

Inspirados en los sofás de los años 70 con capitoné de rombos en el respaldo, NINA & SIMONE están llamados a convertirse en dos nuevos clásicos del catálogo de FAMA.

fama-nina-sofa-2

Sofá NINA. SEVENTIES Collection. FAMA

SIMONE con un toque más atrevido y NINA con un aire más convencional, los dos comparten un alto respaldo que ofrece una sentada vertical excepcional.

fama-simone-sofa

Sofá y sillón SIMONE. SEVENTIES Collection. FAMA

Se complementan con las versiones de sillón y You&Me (sillón de amplias dimensiones), que con sus formas envolventes, asientos de gran profundidad y respaldos ultra cómodos, harán que tus momentos de relax en casa sean muy especiales.

fama-simone-sillon

Sillón SIMONE. SEVENTIES Collection. FAMA

Programa modular NADINE

NADINE es un programa modular dotado de cojines de distintos tamaños que ofrece una imagen fresca, actual y atemporal. En combinación con otras piezas del catálogo de FAMA como los sillones ASTORIA, KANGOU, KYLIAN o KOMBA, se puede convertir en el corazón de tu salón.

fama-nadine-sofa

Sofá NADINE. SEVENTIES Collection. FAMA

Tanto la versión modular como el sofá de grandes dimensiones, ofrecen la posibilidad de apostar por tejidos lisos monocromos como los presentados en la colección NATURE, o de buscar la combinación de distintas tonalidades más suaves o atrevidas. El diseño y el confort están asegurados.

fama-nadine-modular-sofa

Programa modular NADINE. SEVENTIES Collection. FAMA

Todos los modelos combinan perfectamente con las mesas CONEC-TABLE, un diseño único e inteligente que fusiona una mesa auxiliar con una lámpara y un cargador de móvil, o con cualquiera de las mesas de centro del catálogo de FAMA.

www.fama.es

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.