octubre 13 / 2021

EZPELETA: nuevas soluciones de decoración para terrazas y zonas de exterior

Con independencia del tamaño, EZPELETA tiene la solución adecuada para transformar los espacios exteriores en verdaderos oasis de calma y relajación. Ya han pasado muchos años desde sus inicios en 1935 como fábrica de paraguas, hasta convertirse en la actualidad en uno de los principales proveedores españoles de mobiliario de exterior para jardines, terrazas y zonas de piscina.

ezpeleta-vila-sun-loungers Tumbona VILA | EZPELETA

Unos años más tarde, en 1954, sus planes de expansión y nuevas oportunidades de negocio llevaron a la empresa a trasladarse de Oñati, en el País Vasco, a una ubicación más estratégica en Vila Nova de Cerveira, justo en la frontera entre España y Portugal. Desde allí, diseñan y fabrican una amplia gama de muebles de exterior y parasoles mediante la transformación de tres materiales principales: polímeros, metales y tejidos. En los últimos años, han priorizado el uso del polipropileno -que es un polímero termoplástico- por sus extraordinarias propiedades, su versatilidad, dureza y resistencia al calor y a los productos químicos. Además, es muy flexible, ligero, de baja densidad, duradero y reciclable.

ezpeleta-fado-chairs Silla FADO | EZPELETA

Su completa oferta para terrazas privadas y el sector de la hostelería incluye sillas, mesas, tumbonas, sofás, sombrillas, cojines, accesorios y separadores de espacios. Todas estas piezas están disponibles en una amplia gama de tamaños, colores y acabados con el fin de que los profesionales puedan combinar elementos y adaptar el mobiliario a sus necesidades.

ezpeleta-ibiza-daybeds Daybed IBIZA | EZPELETA

Su búsqueda proactiva de soluciones sostenibles para las terrazas ha llevado a EZPELETA a desarrollar proyectos pioneros que promueven la economía circular, como el popular parasol EOLO PURETI. Eolo Pureti ha sido galardonado con el Red Dot Award 2020 en la categoría de diseño de producto. Ha ganado, asimismo, el Premio a la Innovación de Producto en los Horeca New Business Models Awards 2020 y el primer Premio Nestlé a la Sostenibilidad.

ezpeleta-eolo-pureti-parasol

Parasol EOLO PURETI | EZPELETA

Parasol descontaminante EOLO PURETI. Equipo propio de diseño

Imagina tener un parasol en tu patio que tenga el mismo efecto anticontaminante que dos árboles... Eso es lo que consigue el parasol EOLO PURETI a la perfección. Gracias a la disruptiva nanotecnología fotocatalítica fabricada por la empresa americana Pureti, el tejido de este parasol reduce la contaminación del aire, neutralizando los gases de los motores y otras sustancias nocivas.

ezpeleta-eolo-puteti-parasol Parasol EOLO PURETI | EZPELETA

Ligero, duradero y fácil de usar, está provisto de un innovador sistema de plegado/desplegado con un pulsador de bloqueo. Se compone de cuatro varillas reforzadas con piezas centrales de unión en plástico sólido. Las piezas individuales de la sombrilla están conectadas mediante un sencillo sistema de clic, que proporciona un fuerte anclaje y al mismo tiempo simplifica el desmontaje. Este sistema también permite sustituir las piezas individuales, lo que proporciona al producto una mayor vida útil.

Tumbona VILA. Equipo propio de diseño

De diseño limpio y líneas sencillas, la tumbona VILA destaca por ser fácil de usar, apilable y robusta. Tiene una estructura de aluminio lacado y patas de polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Gracias a estos materiales de alta calidad y a los tejidos Phifertex®, que son antibacterianos y resistentes a la humedad, la tumbona VILA requiere muy poco mantenimiento y es adecuada tanto para uso público como doméstico.

ezpeleta-vila-sun-loungers Tumbona VILA | EZPELETA

Esta tumbona está disponible con o sin brazos en blanco, topo y antracita. Para garantizar un mayor confort, el respaldo reclinable puede ajustarse en cinco posiciones diferentes.

Silla FADO. Equipo propio de diseño

Fabricada en Portugal e inspirada en este país, la atractiva silla FADO, apilable, está disponible en 7 colores diferentes y es ideal para equipar las terrazas de hoteles, bares y restaurantes.

ezpeleta-fado-chairs Silla FADO | EZPELETA

Fabricada en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, la silla es totalmente reciclable y resistente a los rayos UV.

Daybed IBIZA. Equipo propio de diseño

La nueva cama de exterior IBIZA es la opción perfecta para quienes adoran tomar el sol con estilo y comodidad. Sus avanzados materiales aseguran la resistencia de IBIZA al uso intenso y a los agentes atmosféricos, proporcionando un extraordinario rendimiento en cualquier espacio exterior.

ezpeleta-ibiza-sun-lounger Daybed IBIZA | EZPELETA

Su estructura de aluminio lacada está unida por conexiones en poliamida con fibra de vidrio y tornillos de acero inoxidable lacados. El toldo es de tejido Dralon®, duradero y resistente a la intemperie. La colchoneta de 15 cm de grosor y las almohadas son de espuma de alta densidad tapizadas con tejido impermeable Nautic. IBIZA también está disponible en formato XL y se suministra, asimismo, con respaldo reclinable en 4 posiciones. Las cortinas están disponibles bajo petición.

Mesa QUATRO. Equipo propio de diseño

Disponible en una amplia gama de formas, tamaños y colores, la colección de mesas QUATRO es la respuesta a todas tus necesidades decorativas.

ezpeleta-quatro-tables Colección de mesas QUATRO | EZPELETA

Las mesas QUATRO se pueden combinar con diferentes modelos de sillas y colores de la firma, creando espacios originales tanto en interiores como en exteriores.

ezpeleta-quatro-fix-table Mesa QUATRO FIX | EZPELETA

EZPELETA presenta esta mesa en 5 versiones diferentes: QUATRO FIX, QUATRO FOLD, QUATRO DUO FIX, QUATRO HIGH FIX, QUATRO HIGH FOLD, en versión fija o plegable. Los tableros compactos, disponibles en diferentes colores y tamaños, se apoyan en una base con pata de polipropileno reforzado con fibra de vidrio y tubo de aluminio lacado. Cuenta con reguladores de altura.

Para más información, visita: www.ezpeleta.com

CAMINO A CASA, nueva colección LIFE para ambientes inspirados en la naturaleza

La naturaleza ha sido la mayor fuente de inspiración de LIFE, la última colección lanzada por CAMINO A CASA para amueblar salones y comedores. Las texturas, los colores y la belleza de la naturaleza conviven en esta línea de librerías, aparadores y muebles de TV específicamente diseñados para añadir encanto y calidez a los espacios de vida actuales. ¡Compruébalo!

CAMINO A CASA, muebles únicos para espacios de vida inspiradores

Las tendencias de diseño para los espacios contemporáneos suelen inspirarse en los estilos existentes y combinarlos de tal manera que el aspecto sea elegante, cómodo y, por qué no, digno de ser fotografiado para deleite de aquéllos a los que les encanta compartir su espacio en Instagram y Pinterest. Para estar a la altura de los espacios interiores que marcan las tendencias del momento, CAMINO A CASA cruza constantemente las fronteras y rompe el statu quo para forjar nuevas conexiones entre lo clásico y lo vanguardista. Descubre más...

GARCÍA REQUEJO presenta GERMILED, la innovadora marca de lámparas germicidas UVC-LED

Líder en la fabricación de iluminación y mobiliario para hoteles de lujo y espacios contract, GARCÍA REQUEJO ha puesto en valor su experiencia de 58 años en el sector adaptando la tecnología de iluminación UVC a la vida cotidiana. Las nuevas lámparas GERMILED, lanzadas en 2020, utilizan la luz UVC para erradicar los agentes patógenos y proporcionar desinfección y esterilización a las zonas de alto contacto. Descubre los detalles...