EURO SEATING, butacas para instalaciones que aunan diseno y funcionalidad

5 de enero de 2021

Los teatros, cines, estadios y auditorios tienen la misma finalidad: proporcionar un espacio de entretenimiento a todos los espectadores. En el diseño de estos espacios no se debe descuidar la estética, la comodidad y la funcionalidad. Los usuarios siempre esperan encontrar elementos de diseño innovadores cuando asisten a una obra de teatro, a un seminario o a un concierto, de ahí que la falta de atención a los detalles pueda afectar negativamente a la experiencia general.

euro-seating-taibah-university-medina-saudi-arabia

Universidad Taibah | Medina, Arabia Saudí | Butaca OTELO | EURO SEATING

Fundada hace más de 25 años, EURO SEATING se especializa en el diseño y fabricación de butacas para auditorios y es líder en el mercado mundial por la calidad y el buen diseño de su oferta. Su gama de productos abarca butacas para cines, teatros, estadios y auditorios, incluyendo universidades, escuelas, iglesias y salas de conferencias.

euroseating-credit-agricole-monrouge-paris

Credit Agricole Sede Monrouge | Paris, Francia | Butaca NUS TT | EURO SEATING

El diseño y la innovación son una constante en la trayectoria de EURO SEATING. Desde sus orígenes, la empresa ha seguido las tendencias del mercado invirtiendo en I+D y nuevas tecnologías para que sus butacas estén a la vanguardia del mercado con innovadoras soluciones que se adapten a cada necesidad. Al ofrecer un servicio integral, que abarca desde el estudio y planificación del espacio y el diseño y desarrollo del producto hasta la instalación final, la firma española asegura que siempre se consiga una óptima distribución y el nivel de confort requerido por el cliente.

euroseting-teatro-breton-logroño-españa
Teatro Breton | Logroño, Spain | Butaca BRETON | EURO SEATING

Operando con sistemas CAD, su equipo propio es capaz de coordinar eficientemente cualquier proyecto con independencia de su tamaño, ofreciendo soluciones a medida y optimizadas que aprovechan al máximo los espacios sin sacrificar la comodidad: desde butacas retráctiles y sistemas de asientos desmontables hasta sistemas de raíles, soluciones para gradas telescópicas y butacas con sistema spirolift que permite guardarlas bajo el suelo.

euroseating-cinemas-guzzo-canada
Cines Guzzo | Deux-Montagne, Canadá | Butaca ROMA V09 | EURO SEATING

Las butacas fabricadas por la firma española están diseñadas para proporcionar durabilidad, seguridad y facilidad de mantenimiento. Con una capacidad de producción de 300.000 butacas al año, EURO SEATING fabrica más del 80% de sus componentes y butacas en inyección de polipropileno por sus grandes ventajas frente a otros materiales.

euroseating-arena-mextenis-acapulco-mexico

Arena Mextenis | Acapulco, México | Butacas ES100 and ES500 | EURO SEATING

Las butacas acolchadas y tapizadas están disponibles con paneles laterales y traseros en una amplia variedad de acabados entre los que se encuentran la tela, chapa de madera, laminados y plástico.

euroseating-st-george-preca-church-malta

Iglesia St. George Preca | Birkirkara, Malta | Butaca LOLA | EURO SEATING

Las nuevas propuestas de EURO SEATING incluyen modelos que priorizan la comodidad y mejoran el diseño, la versatilidad y la funcionalidad asegurando a los espectadores una mejor visión y una inmejorable experiencia general…

Butaca KING RUBY VO7

Todos los modelos KING están perfectamente diseñados para maximizar el confort y el estilo. La tapicería de los asientos y del respaldo está elaborada con el sistema UNIBLOCK, sistema de tapizado de molde en frío de espuma de poliuretano que envuelve completamente un bastidor de inyección de polipropileno, todo ello protegido con una carcasa de inyección de polipropileno texturizado. El plegado del asiento se produce mediante doble resorte de forma automática y silenciosa y no necesita mantenimiento.

euro-seating-king-ruby-V07-seat

Gracias a sus generosas dimensiones, la butaca KING RUBY V07 es perfecta para las zonas VIP de cines y estadios. Este modelo cuenta con un posavasos integrado en los brazos.

Butaca MAIA

Gracias a su versátil diseño y a sus cómodas dimensiones, la butaca MAIA se adapta a diferentes espacios, como universidades, estadios, centros deportivos, auditorios, iglesias y salas multiusos. Este modelo cuenta con una estructura de polipropileno inyectado de alta calidad que, al igual que la tapicería, está disponible en diferentes colores.

euro-seating-maia-seat

Para una mayor funcionalidad, MAIA está disponible con o sin brazos, con final de fila tapizado o en sistema LYF, con pala o con posavasos.

Butaca ROMA PLUS PL

Con un diseño cómodo y muy adaptable, las butacas ROMA se han convertido en una pieza clave para proyectos de relevancia, como cines, auditorios, salas de conferencias, y zonas multiusos, entre otros.

euro-seating-roma-plus-pol-seat

Tapizada con el sistema UNIBLOCK 2®, la versión ROMA PLUS PL integra el nuevo panel lateral PLUS que puede contar con pala y con la tapa final de fila completamente tapizada.

Butaca NUS PLUS

Acabado en madera de haya o con el sistema LYF, el modelo NUS PLUS destaca por su elegante diseño de líneas limpias y rectas y por los tejidos de alta calidad que incorpora. Cuenta con un asiento plegable y un innovador sistema de pala de escritura antipánico elaborado en poliestireno con estructura de acero. La pala se encuentra alojada en el interior del panel lateral.

euro-seating-nus-plus-seat

Gracias a su elegante diseño, la butaca NUS PLUS es la opción perfecta para auditorios, salas de conferencias, universidades y hoteles, entre otros.

Butaca ATENAS PLUS PL

La excepcional comodidad y las propiedades ergonómicas de la butaca ATENAS PLUS PL permiten que se adapte a la perfección en un sinfín de proyectos como teatros, auditorios, salas multiusos, universidades, centros culturales o salas de conferencias.

euro-seating-atenas-plus-pl-seat

Su asiento acolchado y la silueta curvada de su respaldo ofrecen un apoyo firme sin resultar rígido, ofreciendo una excelente experiencia al público. Este modelo cuenta con el nuevo panel lateral PLUS y está provisto de un sistema de pala de escritura antipánico de poliestireno y asiento plegable.

EURO SEATING siempre ha tenido, y siempre tendrá, un enfoque global. Actualmente exporta alrededor del 85% de su producción a más de 125 países con su sucursal en México trabajando en la consolidación y expansión de la empresa en el mercado americano. Junto con México, esta firma española dispone de una amplia red de distribuidores y representantes en todo el mundo, incluyendo oficinas de representación y showrooms en Alemania, Portugal, Reino Unido, Rusia, Qatar, Singapur, Arabia Saudí, Canadá y Brasil.

Para más información: www.euroseating.com