noviembre 12 / 2019

ESPRITMEUBLE Paris 2019: ACOMODEL, comodidad y diseño

Con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble tapizado, ACOMODEL se ha consolidado como empresa productora de sofás, sofás-cama y sillones de alta funcionalidad y confort gracias a la incorporación de las últimas tecnologías en mecanismos y motores (sistema Duetto y sistema deslizante Losa, entre otros).

acomodel-sofá-silvana

Sofá SILVANA. ACOMODEL

Los modelos fabricados en las instalaciones de Yecla (Murcia), uno de los lugares de referencia en la fabricación del mueble tapizado a nivel nacional, ofrecen un amplio abanico de posibilidades de configuración y acabados garantizando la máxima satisfacción del cliente.

acomodel-sofá-loreto

Sofá LORETO. ACOMODEL

ACOMODEL, no sólo ha conseguido ser una empresa líder en el mercado nacional, sino que ha traspasado fronteras con presencia en un importante número de países internacionales. Destaca su elevado grado de implantación en Francia, país en el que año tras año se consolida afianzando su marca entre los profesionales del sector y los consumidores finales.

De entre las novedades que la empresa presentará en la próxima edición de la feria ESPRITMEUBLE, del 6 al 10 de diciembre, destacamos:

SOFÁ ARLET

Versátil y funcional a la vez, ARLET presenta un diseño exclusivo que destaca por sus sofisticados detalles en los respaldos y la opción de brazo con dos poufs integrados, ambos de pata metálica abatible.

acomodel-sofá-arlet

Sofá ARLET. ACOMODEL

Para maximizar el confort, ARLET combina diferentes sistemas de descanso manuales o eléctricos que incluyen también la chaise longue arcón deslizante, en versión manual o eléctrica. Las generosas proporciones de sus asientos, en espuma de poliuretano BULTEX 33kg. HR + viscoelástica suave de 50 kg., favorecen el equilibrio de volúmenes e invitan al descanso y relajación.

SOFÁ ARUMA

ARUMA es un modelo elegante y acogedor que, gracias a sus formas modernas, decora el living aportando textura y carácter.

acomodel-sofá-aruma

Sofá ARUMA. ACOMODEL

El modelo se caracteriza por un respaldo bajo y ergonómico y por brazos que incorporan un arcón y poufs maximizando las posibilidades del sofá.

El confort está completamente garantizado por el nuevo Sistema Life, que permite el movimiento relax eléctrico de asientos y reposacabezas reclinables.

SOFÁ LIAN

¡La elegancia no conoce límites con este sofá! LIAN apuesta por una estética minimalista y refinada con gran confort en la sentada gracias a su sistema deslizante manual o eléctrico, según la elección del cliente.

acomodel-sofá-lian

Sofá LIAN. ACOMODEL

Las patas, disponibles en metal o cromo negro, dotan al sofá de ligereza y lo adaptan a los espacios más contemporáneos.

SOFÁ-CAMA GLADIO

GLADIO entra dentro de las soluciones ideadas por ACOMODEL para espacios pequeños o para las ocasiones en la que se necesite una cama supletoria. GLADIO es una pieza muy versátil y de gran calidad que combina su función de asiento durante el día con el de cama durante la noche.

acomodel-sofá-cama-gladio

Sofá-cama GLADIO. ACOMODEL

Dotado de un cómodo sistema de apertura italiano, GLADIO ofrece la máxima confortabilidad en cada una de las dos versiones del mueble ya que aúna las funciones de un sofá lounge con el perfecto descanso nocturno sin dejar de lado un diseño actual y atractivo.

SOFÁ GENIO

Perfectamente adaptable a cualquier espacio, el sistema modular GENIO se caracteriza por su amplia versatilidad. Está disponible con sistema fijo, relax eléctrico, chaise longue o rinconera. Los respaldos cuentan con cabezal reclinable y tanto las almohadas de los asientos como las de los respaldos son desenfundables.

acomodel-sofá-genio

Sofá GENIO. ACOMODEL

Entre los demás propuestas en exposición se encontrarán, asimismo, el sillón GOA, un sillón balancín con un concepto exclusivo de confort, el sillón relax TENENSI, LORETO, un sofá de líneas sencilla y grande prestaciones.

acomodel-sillón-goa

Sillón GOA. ACOMODEL

En todos estos modelos se percibe el elevado grado de diseño, la originalidad y la versatilidad que caracterizan los tapizados fabricados por ACOMODEL. Piezas que son fruto del trabajo bien hecho por parte de personal altamente cualificado y del uso de maquinaría de última generación, sin olvidar el acabado artesanal que tanto les caracteriza.

La cita es en el pabellón 7.1, stand E27.

Más información: www.acomodel.eu

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...