noviembre 26 / 2019

ESPRITMEUBLE Paris 2019: MUSOLA, salones de verano con encanto

Basándose en su propio concepto de outdoor feeling, MUSOLA, empresa especializada en mueble de exterior, ha sabido dotar a sus productos de gran calidad y personalidad, dos características que son, junto con la innovación en diseños y materiales, las señas de identidad de la marca. A través de sus materiales, colores y formas, los productos de MUSOLA tienen como misión, no solo cambiar un espacio, sino variar la forma de sentirlo y vivirlo.

musola-sofá-salinas

Sofá modular SALINAS, mesa SALVIA y sillas CANASTA. MUSOLA

Su catálogo ofrece atractivas colecciones de sofás para exteriores, sillas y mesas de jardín y una selección de mesas auxiliares y complementos, también para zonas outdoor, tanto de hogar como contract.

Todos los productos presentan una estructura metálica en acero inoxidable o aluminio recubierta de polvo poliéster y están tapizados con las mejores espumas hidrófugas Dry Feel. Los tejidos utilizados son de la prestigiosa marca SUNBRELLA® que aporta calidad superior al producto por la alta resistencia al uso y a los agentes atmosféricos, por la rica paleta de colores y la amplia variedad de texturas disponibles.

musola-tumbonas-nao

Tumbonas NAO. Javier Herrero. MUSOLA

Este otoño MUSOLA vuelve a Paris con sus atractivas colecciones CANASTA, SALVIA y NANSA y con algunas novedades que anticipan las nuevas propuestas para la próxima estación.

Sofá modular SALINAS. Santiago Sevillano

Crear nuevas experiencias en el outdoor es el objetivo que se ha marcado MUSOLA y que cumple de lleno SALINAS, la nueva colección de sofás modulares creada por Santiago Sevillano.

musola-sofa-modular-exterior-salinas

Sofá modular de exterior SALINAS. Santiago Sevillano. MUSOLA

Combinando respaldos y módulos de una, dos y tres plazas se pueden diseñar innumerables configuraciones para crear en tu jardín, patio, porche o zona de piscina un lounge que nada tiene que envidiar a los de las zonas de interiores.

musola-sofá-modular-exterior-salinas

Sofá modular SALINAS, versatilidad y funcionalidad...

La estructura es de acero inoxidable y los asientos son extraíbles y desenfundables.

Tumbona NAO. Javier Herrero

Minimalista y elegante, la tumbona NAO nace de la primera colaboración entre la empresa alicantina y el diseñador valenciano Javier Herrero. Bajo su diseño aparentemente sencillo, se oculta una gran funcionalidad ya que las tumbonas son apilables y el cabezal se puede doblar y mantener en la posición deseada por el usuario.

musola-tumbonas-nao

Tumbonas NAO. Javier Herrero. MUSOLA

La estructura es de acero inoxidable y aluminio y admite dos opciones: con o sin ruedas.

Taburete NANSA. Santiago Sevillano

La colección NANSA para salones outdoor cuenta ahora con un nuevo miembro, el taburete de H65. Diseñado para impresionar y dar valor a los ambientes exteriores con estilo, el taburete NANSA puede combinarse con las mesas altas LEMON o ICE para crear informales espacios de ocio en contextos residenciales y contract.

musola-mueble-exterior-nansa

Lounge de exterior NANSA. Santiago Sevillano. MUSOLA

Su estructura de aluminio lo dota de gran ligereza y puede elegirse en cualquier color de las gamas ofrecidas por MUSOLA. Los distintos acabados permiten personalizar y aportar un toque de desenvuelta originalidad al rincón de un bar, una cocina o un salón de estilo contemporáneo tanto interior como exterior.

musola-taburete-nansa

Taburete NANSA. Santiago Sevillano. MUSOLA

Como ocurre con las sillas y los sofás, también el taburete cuenta con unos cómodos asientos que están rellenos de espuma de poliuretano hidrófugas (Dry Feel) y fibra de poliéster y que son extraíbles y desenfundables.

musola-mesa-auxiliar-nansa

Mesa auxiliar NANSA. Santiago Sevillano. MUSOLA

En cuanto a la mesa auxiliar NANSA, ésta se ofrece en distintas medidas y con tapa cerámica de formas variadas, incluyendo una de forma orgánica.

Por su parte, el sofá de 2 ó 3 plazas y el sillón están fabricados sobre una estructura de acero inoxidable, con tapizados también desenfundables y decorados con un conjunto de cojines de 43x43cm.

Sillas y taburetes CANASTA. Yonoh Studio

La colección CANASTA ha sido diseñada por Yonoh Studio y está compuesta por un taburete de altura 65 cm y por una silla.

musola-sillas-canasta

Sillas CANASTA. Yonoh Studio. MUSOLA

Son piezas fabricadas completamente en acero inoxidable con dos opciones de tapizado para acompañar su estructura reticular: por una parte, un cojín extraíble y desenfundable colocado en el asiento y, por otra,  una funda, también extraíble y desenfundable, que recorre todo el perímetro dejando a la vista solo la parte trasera de la retícula.

Mesa SALVIA

SALVIA es una mesa de tapa cerámica que se presenta en 24 medidas, tanto fija como extensible. Su estructura es de acero inoxidable y aluminio.

musola-mesa-salvia

Mesa SALVIA y sillas NANSA. MUSOLA

Podrás encontrar las nuevas propuestas de MUSOLA en el Pabellón 7.1 Stand E12 - E18.

Para mayor información, visita el sitio: www.musola.es

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).