noviembre 13 / 2019

ESPRITMEUBLE París 2019: MOBLIBERICA, sillas y mesas con estilo

Desde su fábrica en Crevillente (Alicante, España), MOBLIBERICA diseña y fabrica mesas y sillas para espacios contemporáneos. La firma goza de una marca reconocida a nivel internacional por la versatilidad de sus extensas y atractivas colecciones de sillas y mesas en las que se han integrado las tapas de cerámica, todas ellas ultrarresistentes y disponibles en distintos acabados.

Persiguiendo siempre la innovación en el diseño y en la producción, MOBLIBERICA destaca por su servicio al cliente, la calidad y el desarrollo constante de nuevos productos, todo ello acreditado por la certificación ISO 9001. Además, la adopción de procesos productivos respetuosos con el medio ambiente les ha valido la certificación ISO 14.001.

mobliberica-colección-terra

Colección TERRA. MOBLIBERICA

Su amplio catálogo incluye mesas, sillas, taburetes y mesas auxiliares en los estilos más de tendencia, en diferentes medidas y colores que respetan el medioambiente y que al mismo tiempo conjugan con él. Entre los nuevos acabados, MOBLIBERICA incluirá dos nuevas referencias en cerámico y una colección nueva de tejidos.

Colección PEPPER

Funcional y dinámica, PEPPER es la nueva propuesta de MOBLIBERICA, creada por su propio departamento de diseño, que incluye sillas, taburetes y mesas para comedores contemporáneos. Las sillas y taburetes se ofrecen con tres diversos tipos de asientos, uno de madera y dos tapizados.

mobliberica-pepper-collection

Sillas y mesas PEPPER. MOBLIBERICA

Respecto a las mesas, la colección incluye dos alturas de mesas fijas y extensibles, además de una mesa auxiliar de 40 cm. Todas ellas se presentan en varias medidas.

Colección TERRA

El porcelánico es el verdadero protagonista de la colección TERRA que se presenta en París en su versión completa: tres medidas de mueble de televisión, dos aparadores y una alacena que complementan a la mesa auxiliar ya existente.

mobliberica-terra-aparador

Aparador TERRA. MOBLIBERICA

En TERRA, la complejidad de su estructura y detalles es hábilmente enmascarada por la aparente sencillez y el rigor geométrico de su diseño.

mobliberica-terra-muebles-contenedores

Muebles contenedores TERRA. MOBLIBERICA

El material porcelánico reviste por completo los muebles conjugándose con el metal para crear hermosas combinaciones en espacios contemporáneos, en especial con las mesas cerámicas y sillas del amplio catálogo de la empresa alicantina.

Colección SALT

En el caso de SALT, el porcelánico evoluciona para generar una mesa fija y otra extensible con dos alturas posibles y unas medidas contenidas que les permite encajar en espacios de dimensiones reducidas. La tapa de porcelánico técnico laminado se adapta perfectamente a las patas triangulares gracias a la silueta de sus cantos.

mobliberica-coleccion-salt-mesas-sillas

Mesas y sillas SALT. MOBLIBERICA

La forma triangular se repite en la estructura metálica de las patas de las sillas y del taburete que complementan la mesa y otorgan versatilidad a la colección gracias a sus versiones en madera y tapizado.

Mesa ESLA

De líneas puras y desbordante belleza, ESLA se ha convertido en una pieza de referencia dentro del catálogo de MOBLIBERICA.

mobliberica-mesa-esla

Mesa ESLA. MOBLIBERICA

A la mesa redonda extensible se une ahora la versión rectangular, también extensible y con tapa en porcelánico.

Silla KEDUA giratoria

De diseño refinado y asiento acogedor, la familia de sillas KEDUA crece con la incorporación de la nueva versión con pie giratorio, también creada por el diseñador industrial español Santiago Sevillano. El pie se ofrece con o sin sistema revolving.

mobliberica-sillas-kedua-giratoria

Silla KEDUA giratoria. MOBLIBERICA

La silla se compone de una carcasa de poliuretano tapizada en cualquiera de los colores de la amplia paleta que ofrece MOBLIBERICA. Respecto a la tapicería, el cliente puede elegir entre piel, tejidos sintéticos o el terciopelo ignífugo, especialmente indicado para espacios contract.

Podrás encontrar estas propuestas en el Pabellón 7.1 Stand E12 - E18.

Más información: www.mobliberica.com

CAMINO A CASA, muebles únicos para espacios de vida inspiradores

Las tendencias de diseño para los espacios contemporáneos suelen inspirarse en los estilos existentes y combinarlos de tal manera que el aspecto sea elegante, cómodo y, por qué no, digno de ser fotografiado para deleite de aquéllos a los que les encanta compartir su espacio en Instagram y Pinterest. Para estar a la altura de los espacios interiores que marcan las tendencias del momento, CAMINO A CASA cruza constantemente las fronteras y rompe el statu quo para forjar nuevas conexiones entre lo clásico y lo vanguardista. Descubre más...

GARCÍA REQUEJO presenta GERMILED, la innovadora marca de lámparas germicidas UVC-LED