noviembre 13 / 2019

ESPRITMEUBLE París 2019: MOBLIBERICA, sillas y mesas con estilo

Desde su fábrica en Crevillente (Alicante, España), MOBLIBERICA diseña y fabrica mesas y sillas para espacios contemporáneos. La firma goza de una marca reconocida a nivel internacional por la versatilidad de sus extensas y atractivas colecciones de sillas y mesas en las que se han integrado las tapas de cerámica, todas ellas ultrarresistentes y disponibles en distintos acabados.

Persiguiendo siempre la innovación en el diseño y en la producción, MOBLIBERICA destaca por su servicio al cliente, la calidad y el desarrollo constante de nuevos productos, todo ello acreditado por la certificación ISO 9001. Además, la adopción de procesos productivos respetuosos con el medio ambiente les ha valido la certificación ISO 14.001.

mobliberica-colección-terra

Colección TERRA. MOBLIBERICA

Su amplio catálogo incluye mesas, sillas, taburetes y mesas auxiliares en los estilos más de tendencia, en diferentes medidas y colores que respetan el medioambiente y que al mismo tiempo conjugan con él. Entre los nuevos acabados, MOBLIBERICA incluirá dos nuevas referencias en cerámico y una colección nueva de tejidos.

Colección PEPPER

Funcional y dinámica, PEPPER es la nueva propuesta de MOBLIBERICA, creada por su propio departamento de diseño, que incluye sillas, taburetes y mesas para comedores contemporáneos. Las sillas y taburetes se ofrecen con tres diversos tipos de asientos, uno de madera y dos tapizados.

mobliberica-pepper-collection

Sillas y mesas PEPPER. MOBLIBERICA

Respecto a las mesas, la colección incluye dos alturas de mesas fijas y extensibles, además de una mesa auxiliar de 40 cm. Todas ellas se presentan en varias medidas.

Colección TERRA

El porcelánico es el verdadero protagonista de la colección TERRA que se presenta en París en su versión completa: tres medidas de mueble de televisión, dos aparadores y una alacena que complementan a la mesa auxiliar ya existente.

mobliberica-terra-aparador

Aparador TERRA. MOBLIBERICA

En TERRA, la complejidad de su estructura y detalles es hábilmente enmascarada por la aparente sencillez y el rigor geométrico de su diseño.

mobliberica-terra-muebles-contenedores

Muebles contenedores TERRA. MOBLIBERICA

El material porcelánico reviste por completo los muebles conjugándose con el metal para crear hermosas combinaciones en espacios contemporáneos, en especial con las mesas cerámicas y sillas del amplio catálogo de la empresa alicantina.

Colección SALT

En el caso de SALT, el porcelánico evoluciona para generar una mesa fija y otra extensible con dos alturas posibles y unas medidas contenidas que les permite encajar en espacios de dimensiones reducidas. La tapa de porcelánico técnico laminado se adapta perfectamente a las patas triangulares gracias a la silueta de sus cantos.

mobliberica-coleccion-salt-mesas-sillas

Mesas y sillas SALT. MOBLIBERICA

La forma triangular se repite en la estructura metálica de las patas de las sillas y del taburete que complementan la mesa y otorgan versatilidad a la colección gracias a sus versiones en madera y tapizado.

Mesa ESLA

De líneas puras y desbordante belleza, ESLA se ha convertido en una pieza de referencia dentro del catálogo de MOBLIBERICA.

mobliberica-mesa-esla

Mesa ESLA. MOBLIBERICA

A la mesa redonda extensible se une ahora la versión rectangular, también extensible y con tapa en porcelánico.

Silla KEDUA giratoria

De diseño refinado y asiento acogedor, la familia de sillas KEDUA crece con la incorporación de la nueva versión con pie giratorio, también creada por el diseñador industrial español Santiago Sevillano. El pie se ofrece con o sin sistema revolving.

mobliberica-sillas-kedua-giratoria

Silla KEDUA giratoria. MOBLIBERICA

La silla se compone de una carcasa de poliuretano tapizada en cualquiera de los colores de la amplia paleta que ofrece MOBLIBERICA. Respecto a la tapicería, el cliente puede elegir entre piel, tejidos sintéticos o el terciopelo ignífugo, especialmente indicado para espacios contract.

Podrás encontrar estas propuestas en el Pabellón 7.1 Stand E12 - E18.

Más información: www.mobliberica.com

Ocho empresas de Murcia ampliando contactos en nuestro primer mercado de exportación

El Info de la Región de Murcia y ANIEME han colaborado estrechamente para apoyar a sus empresas en la búsqueda de nuevos contactos en el mercado francés. En el B2B que ha tenido lugar el 7 de noviembre en París, 8 empresas de Murcia, con una oferta amplia dentro del área de Hogar y Contract, han podido mostrar sus colecciones y entrevistarse con numerosos profesionales del sector.

PLMdesign Barcelona presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional del Mueble de Bruselas

Del 3 al 6 de noviembre, PLMdesign Barcelona, la marca de mobiliario del grupo PILMA, presentará sus novedades en la prestigiosa Feria Internacional del Mueble de Bruselas, especializada en el sector del mobiliario e interiorismo. Descubre más...

Éxito de las empresas españolas en la edición del Salone del Mobile.Milano Moscow 2019

En sinergia con el Salone del Mobile de Milán, la 15ª edición del Salone del Mobile.Milano Moscow ha permitido a los expositores españoles estrechar lazos comerciales con un importante número de compradores rusos procedentes, no sólo de Moscú, sino de todas las Regiones rusas. Descubre más…

Acción diseño y contract en México octubre 2019

La pasada semana del 14 de octubre, un grupo de 10 marcas españolas (Bivaq, Point, Punt, Expormim, Gandia Blasco, Jover y Valls, KriskaDecor, Garcia Requejo, Loyra y Larraga) formaron parte de un intenso programa de actividades, reuniones B2B y eventos de distinta índole en Ciudad de México. Podemos clasificarlos en 3 grandes bloques, siendo: agenda de entrevistas durante 4 días + networking de trabajo en cena de Gala del CIDI; evento y reuniones B2B en la Oficina Comercial española; y por último: tertulia y networking en show room privado.

CRUISE SHIP INTERIORS EXPO EUROPE 2019, la gran cita para el profesional del interiorismo de barcos de crucero

Cruise Ship Interiors Expo Europe 2019 tendrá lugar durante los días 4 y 5 de diciembre en el recinto de Fira Barcelona en España, contando con más de 160 expositores internacionales de renombradas marcas dentro del segmento luxury, que presentarán todo tipo de productos para el equipamiento y la decoración integral de cruceros.