noviembre 13 / 2019

ESPRITMEUBLE París 2019: MOBLIBERICA, sillas y mesas con estilo

Desde su fábrica en Crevillente (Alicante, España), MOBLIBERICA diseña y fabrica mesas y sillas para espacios contemporáneos. La firma goza de una marca reconocida a nivel internacional por la versatilidad de sus extensas y atractivas colecciones de sillas y mesas en las que se han integrado las tapas de cerámica, todas ellas ultrarresistentes y disponibles en distintos acabados.

Persiguiendo siempre la innovación en el diseño y en la producción, MOBLIBERICA destaca por su servicio al cliente, la calidad y el desarrollo constante de nuevos productos, todo ello acreditado por la certificación ISO 9001. Además, la adopción de procesos productivos respetuosos con el medio ambiente les ha valido la certificación ISO 14.001.

mobliberica-colección-terra

Colección TERRA. MOBLIBERICA

Su amplio catálogo incluye mesas, sillas, taburetes y mesas auxiliares en los estilos más de tendencia, en diferentes medidas y colores que respetan el medioambiente y que al mismo tiempo conjugan con él. Entre los nuevos acabados, MOBLIBERICA incluirá dos nuevas referencias en cerámico y una colección nueva de tejidos.

Colección PEPPER

Funcional y dinámica, PEPPER es la nueva propuesta de MOBLIBERICA, creada por su propio departamento de diseño, que incluye sillas, taburetes y mesas para comedores contemporáneos. Las sillas y taburetes se ofrecen con tres diversos tipos de asientos, uno de madera y dos tapizados.

mobliberica-pepper-collection

Sillas y mesas PEPPER. MOBLIBERICA

Respecto a las mesas, la colección incluye dos alturas de mesas fijas y extensibles, además de una mesa auxiliar de 40 cm. Todas ellas se presentan en varias medidas.

Colección TERRA

El porcelánico es el verdadero protagonista de la colección TERRA que se presenta en París en su versión completa: tres medidas de mueble de televisión, dos aparadores y una alacena que complementan a la mesa auxiliar ya existente.

mobliberica-terra-aparador

Aparador TERRA. MOBLIBERICA

En TERRA, la complejidad de su estructura y detalles es hábilmente enmascarada por la aparente sencillez y el rigor geométrico de su diseño.

mobliberica-terra-muebles-contenedores

Muebles contenedores TERRA. MOBLIBERICA

El material porcelánico reviste por completo los muebles conjugándose con el metal para crear hermosas combinaciones en espacios contemporáneos, en especial con las mesas cerámicas y sillas del amplio catálogo de la empresa alicantina.

Colección SALT

En el caso de SALT, el porcelánico evoluciona para generar una mesa fija y otra extensible con dos alturas posibles y unas medidas contenidas que les permite encajar en espacios de dimensiones reducidas. La tapa de porcelánico técnico laminado se adapta perfectamente a las patas triangulares gracias a la silueta de sus cantos.

mobliberica-coleccion-salt-mesas-sillas

Mesas y sillas SALT. MOBLIBERICA

La forma triangular se repite en la estructura metálica de las patas de las sillas y del taburete que complementan la mesa y otorgan versatilidad a la colección gracias a sus versiones en madera y tapizado.

Mesa ESLA

De líneas puras y desbordante belleza, ESLA se ha convertido en una pieza de referencia dentro del catálogo de MOBLIBERICA.

mobliberica-mesa-esla

Mesa ESLA. MOBLIBERICA

A la mesa redonda extensible se une ahora la versión rectangular, también extensible y con tapa en porcelánico.

Silla KEDUA giratoria

De diseño refinado y asiento acogedor, la familia de sillas KEDUA crece con la incorporación de la nueva versión con pie giratorio, también creada por el diseñador industrial español Santiago Sevillano. El pie se ofrece con o sin sistema revolving.

mobliberica-sillas-kedua-giratoria

Silla KEDUA giratoria. MOBLIBERICA

La silla se compone de una carcasa de poliuretano tapizada en cualquiera de los colores de la amplia paleta que ofrece MOBLIBERICA. Respecto a la tapicería, el cliente puede elegir entre piel, tejidos sintéticos o el terciopelo ignífugo, especialmente indicado para espacios contract.

Podrás encontrar estas propuestas en el Pabellón 7.1 Stand E12 - E18.

Más información: www.mobliberica.com

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).