noviembre 26 / 2019

ESPRITMEUBLE Paris 2019: HERDASA, el mueble contemporáneo que cautiva

Gracias a la comodidad que proporciona y a la agradable sensación de bienestar que genera su estética, el mueble de estilo nórdico es una tendencia que ha llegado para quedarse y que ha demostrado ser la mejor opción para dotar los espacios de sencillez y frescura. Es por ello, que HERDASA, empresa especializada desde hace más de 50 años en la fabricación de perchas, percheros, galanes de noche y mueble auxiliar, se ha inspirado en este estilo para crear su nueva línea de muebles para salones, dormitorios, recibidores y comedores.

herdasa-escritorio-contemporaneo

Las nuevas incorporaciones al catálogo de HERDASA incluyen: zapateros, escritorios, consolas, sillas, aparadores, mesas, muebles TV, estanterías y espejos.

El gusto por los materiales y colores naturales, tan típico del estilo escandinavo, es el encargado de dotar a estos muebles de un aspecto sencillo, fresco y acogedor a la vez. La empresa ha seleccionado por una parte una gama de melaminas de alta calidad, que imitan diferentes tipos de maderas, y por otra las maderas tintadas en distintos tonos para crear ambientes claros y luminosos.

herdasa-zapatero-blanco

Las maderas también se pueden combinar con las lacas neutras y algunos tonos más de tendencia, como el mostaza, el coral, el burdeos y el turquesa, para personalizar el look y aportar un delicado toque vintage. Los frentes que imitan el mármol entran dentro de los acabados más actuales y permiten impregnar los ambientes de una esencia más contemporánea y natural a la vez.

herdasa-consola-contemporanea

En cuanto al diseño, HERDASA ha logrado la justa medida entre tradición y modernidad consiguiendo piezas que destacan por el equilibrio de volúmenes y la perfecta combinación de líneas rectas y curvas suaves. Entre los complementos, los espejos permiten crear originales composiciones geométricas multiplicando la luminosidad de los espacios.

Colección NORDIC SPIRIT

De líneas rectas y funcionales, la colección NORDIC SPIRIT incluye aparadores altos y bajos, estanterías componibles, mesas auxiliares, muebles TV bajos, zapateros, consolas, percheros y escritorios para salones y recibidores.

herdasa-meuble-salon-nordic-spirit

El look nórdico de la colección se acentúa por las patas cónicas de los muebles que pueden elegirse en color madera o lacada, siendo posible combinarlas con los colores elegidos para los frentes.

herdasa-aparador-nordic-spirit

Algunos modelos de zapateros y aparadores presentan diferentes tipos de bases que realzan su diseño contemporáneo aportando estilo y versatilidad a los ambientes.

Inspirados en las tendencias más actuales de decoración, los cuadros y espejos de la colección complementan los espacios aportando un toque de originalidad, luz y color.

Colección CHET

Con su estilo contemporáneo de líneas minimalistas, CHET es la nueva colección de mueble para comedores y salones creada por HERDASA para aportar confort y funcionalidad en el hogar. La colección incluye mesas, sillas, aparadores altos y bajos, estanterías, mesas de centro y mueble TV que pueden personalizarse al gusto del cliente gracias a la amplia selección de acabados ofrecidos por la empresa.

herdasa-salon-chet

No te pierdas estas novedades y la variada oferta de perchas, percheros y galanes de noche en exposición en el Pabellón 7.2 Stand G47.

Para mayor información: www.herdasa.es

Ocho empresas de Murcia ampliando contactos en nuestro primer mercado de exportación

El Info de la Región de Murcia y ANIEME han colaborado estrechamente para apoyar a sus empresas en la búsqueda de nuevos contactos en el mercado francés. En el B2B que ha tenido lugar el 7 de noviembre en París, 8 empresas de Murcia, con una oferta amplia dentro del área de Hogar y Contract, han podido mostrar sus colecciones y entrevistarse con numerosos profesionales del sector.

PLMdesign Barcelona presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional del Mueble de Bruselas

Del 3 al 6 de noviembre, PLMdesign Barcelona, la marca de mobiliario del grupo PILMA, presentará sus novedades en la prestigiosa Feria Internacional del Mueble de Bruselas, especializada en el sector del mobiliario e interiorismo. Descubre más...

Éxito de las empresas españolas en la edición del Salone del Mobile.Milano Moscow 2019

En sinergia con el Salone del Mobile de Milán, la 15ª edición del Salone del Mobile.Milano Moscow ha permitido a los expositores españoles estrechar lazos comerciales con un importante número de compradores rusos procedentes, no sólo de Moscú, sino de todas las Regiones rusas. Descubre más…

Acción diseño y contract en México octubre 2019

La pasada semana del 14 de octubre, un grupo de 10 marcas españolas (Bivaq, Point, Punt, Expormim, Gandia Blasco, Jover y Valls, KriskaDecor, Garcia Requejo, Loyra y Larraga) formaron parte de un intenso programa de actividades, reuniones B2B y eventos de distinta índole en Ciudad de México. Podemos clasificarlos en 3 grandes bloques, siendo: agenda de entrevistas durante 4 días + networking de trabajo en cena de Gala del CIDI; evento y reuniones B2B en la Oficina Comercial española; y por último: tertulia y networking en show room privado.

CRUISE SHIP INTERIORS EXPO EUROPE 2019, la gran cita para el profesional del interiorismo de barcos de crucero

Cruise Ship Interiors Expo Europe 2019 tendrá lugar durante los días 4 y 5 de diciembre en el recinto de Fira Barcelona en España, contando con más de 160 expositores internacionales de renombradas marcas dentro del segmento luxury, que presentarán todo tipo de productos para el equipamiento y la decoración integral de cruceros.