noviembre 26 / 2019

ESPRITMEUBLE Paris 2019: HERDASA, el mueble contemporáneo que cautiva

Gracias a la comodidad que proporciona y a la agradable sensación de bienestar que genera su estética, el mueble de estilo nórdico es una tendencia que ha llegado para quedarse y que ha demostrado ser la mejor opción para dotar los espacios de sencillez y frescura. Es por ello, que HERDASA, empresa especializada desde hace más de 50 años en la fabricación de perchas, percheros, galanes de noche y mueble auxiliar, se ha inspirado en este estilo para crear su nueva línea de muebles para salones, dormitorios, recibidores y comedores.

herdasa-escritorio-contemporaneo

Las nuevas incorporaciones al catálogo de HERDASA incluyen: zapateros, escritorios, consolas, sillas, aparadores, mesas, muebles TV, estanterías y espejos.

El gusto por los materiales y colores naturales, tan típico del estilo escandinavo, es el encargado de dotar a estos muebles de un aspecto sencillo, fresco y acogedor a la vez. La empresa ha seleccionado por una parte una gama de melaminas de alta calidad, que imitan diferentes tipos de maderas, y por otra las maderas tintadas en distintos tonos para crear ambientes claros y luminosos.

herdasa-zapatero-blanco

Las maderas también se pueden combinar con las lacas neutras y algunos tonos más de tendencia, como el mostaza, el coral, el burdeos y el turquesa, para personalizar el look y aportar un delicado toque vintage. Los frentes que imitan el mármol entran dentro de los acabados más actuales y permiten impregnar los ambientes de una esencia más contemporánea y natural a la vez.

herdasa-consola-contemporanea

En cuanto al diseño, HERDASA ha logrado la justa medida entre tradición y modernidad consiguiendo piezas que destacan por el equilibrio de volúmenes y la perfecta combinación de líneas rectas y curvas suaves. Entre los complementos, los espejos permiten crear originales composiciones geométricas multiplicando la luminosidad de los espacios.

Colección NORDIC SPIRIT

De líneas rectas y funcionales, la colección NORDIC SPIRIT incluye aparadores altos y bajos, estanterías componibles, mesas auxiliares, muebles TV bajos, zapateros, consolas, percheros y escritorios para salones y recibidores.

herdasa-meuble-salon-nordic-spirit

El look nórdico de la colección se acentúa por las patas cónicas de los muebles que pueden elegirse en color madera o lacada, siendo posible combinarlas con los colores elegidos para los frentes.

herdasa-aparador-nordic-spirit

Algunos modelos de zapateros y aparadores presentan diferentes tipos de bases que realzan su diseño contemporáneo aportando estilo y versatilidad a los ambientes.

Inspirados en las tendencias más actuales de decoración, los cuadros y espejos de la colección complementan los espacios aportando un toque de originalidad, luz y color.

Colección CHET

Con su estilo contemporáneo de líneas minimalistas, CHET es la nueva colección de mueble para comedores y salones creada por HERDASA para aportar confort y funcionalidad en el hogar. La colección incluye mesas, sillas, aparadores altos y bajos, estanterías, mesas de centro y mueble TV que pueden personalizarse al gusto del cliente gracias a la amplia selección de acabados ofrecidos por la empresa.

herdasa-salon-chet

No te pierdas estas novedades y la variada oferta de perchas, percheros y galanes de noche en exposición en el Pabellón 7.2 Stand G47.

Para mayor información: www.herdasa.es