noviembre 25 / 2019

ESPRITMEUBLE Paris 2019: DRESSY, mobiliario para espacios contemporáneos elegantes y acogedores

Nacida como marca premium de MOBLIBERICA, DRESSY responde a las tendencias del mercado y a los nuevos hábitos de consumo con una línea de muebles que fusionan armónicamente innovación, diseño y comodidad. Las colecciones de DRESSY, como el mismo nombre indica, están pensadas para vestir el hogar de la forma más elegante, pero sin dejar de lado la funcionalidad y la personalidad de cada espacio.

dressy-table-duero-chaises-lap

Mesa DUERO y sillas LAP. DRESSY

En sus diseños, la elegancia y el carácter del metal se funden con la pureza y delicadeza de la madera, al mismo tiempo que se mezclan con la versatilidad del cerámico que transmite desde la fuerza de la piedra hasta la personalidad peculiar del óxido. De estas atrevidas combinaciones nacen muebles en los que el vanguardismo y la personalidad conectan con la calidez y armonía dando vida a un producto diseñado para cautivar.

Las nuevas colecciones de mesas destacan por la amplia variedad de tapas de porcelánico disponibles en multitud de acabados que imitan materiales como el cemento o el mármol. Realizadas con materiales inorgánicos, las mesas de porcelánico son atractivas, ultra resistentes y permanecen inalterables al uso. Además, se ofrecen en una amplia variedad de colores para personalizarlas y adaptarlas a las necesidades y gustos del cliente.

table-stay-chaises-lap

Mesa STAY y sillas LAP. DRESSY

De la colaboración con el diseñador Sergio Rochas han nacido tres nuevos modelos que se están consolidando como piezas icónicas de la marca. Se trata de las mesas SIMONE, PARKER Y JOPLIN, todas ellas inspiradas en el estilo mid-century estadounidense y que llevan con orgullo el nombre de tres reconocidísimos artistas de jazz.

Mesa JOPLIN y mesa PARKER

El diseño innovador de las patas es el elemento que diferencia estos dos últimos modelos de mesas de la marca DRESSY inspirados, como su nombre indica, en dos virtuosos de la música jazz, el pianista Scott Joplin y el saxofonista Charlie Parker.

dressy-mesa-joplin

Mesa JOPLIN. Sergio Rochas. DRESSY

Cuatro formas distintas de tapa en porcelánico (rectangular, con esquinas rectas o redondeadas, cuadrada y redonda), disponible en varios acabados y colores, completan el look de estas mesas, ideales para ambientes contemporáneos y refinados a la vez.

dressy-mesa-parker

Mesa PARKER. Sergio Rochas. DRESSY

Mesa auxiliar SIMONE

De la improvisación que caracterizaba a Nina Simone nace el concepto de esta mesa a la que cada usuario puede incorporar diferentes complementos (revisteros y bandejas de chapa o madera ) creando composiciones personalizadas. La tapa de cerámica responde a la tendencia a la texturización de las superficies que ha estado tan de moda en estos últimos años y que potencia el uso de la piedra natural y el mármol en el mobiliario.

dressy-mesa-auxiliar-simone

Mesa auxiliar SIMONE. Sergio Rochas. DRESSY

Como anticipación de las novedades para 2020, la firma presenta un nuevo modelo de aparador y una nueva versión de la silla LAP, uno de los mayores éxitos de venta de DRESSY.

Silla LAP giratoria

La gran familia de las sillas LAP, en las que se combinan la calidad artesanal, las soluciones industriales y la belleza constructiva a través de distintos materiales como los textiles, el metal y la madera, crece con un nuevo miembro. Se trata de la versión con pie giratorio y opción de sistema revolving, una propuesta destinada a maximizar la versatilidad y funcionalidad de esta colección de asientos.

dressy-silla-giratoria-lap

Silla giratoria LAP. Santiago Sevillano. DRESSY

Aparador MILES

Compuesta por módulos que pueden ser fabricados en cerámico y maderas, la  nueva creación de Sergio Rochas se pondrá a la venta en 5 alturas distintas de 60 a 90 cm y en diferentes acabados para su total adaptación a cualquier espacio.

Además de las tres mesas mencionadas anteriormente y de los modelos más consolidados de la marca como DUERO, JOIN, STAY, MARAIS y TAIGA, DRESSY mostrará en la cita parisina su silla GALERA, de diseño propio. La pieza destaca por su ergonomía, ya que cuenta con una envolvente carcasa de poliuretano inyectado. Su rasgo más característico son sus patas, que comienzan en forma cuadrada y terminan en cono. Una apuesta de diseño que requiere de un proceso de fabricación muy minucioso.

dressy-silla-galera-mesa-duero

Silla GALERA y mesa DUERO. DRESSY

Podrás encontrarlos en el Pabellón 7.1 Stand E12 - E18.

Para más información, consulta: www.dressy.design

Ocho empresas de Murcia ampliando contactos en nuestro primer mercado de exportación

El Info de la Región de Murcia y ANIEME han colaborado estrechamente para apoyar a sus empresas en la búsqueda de nuevos contactos en el mercado francés. En el B2B que ha tenido lugar el 7 de noviembre en París, 8 empresas de Murcia, con una oferta amplia dentro del área de Hogar y Contract, han podido mostrar sus colecciones y entrevistarse con numerosos profesionales del sector.

PLMdesign Barcelona presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional del Mueble de Bruselas

Del 3 al 6 de noviembre, PLMdesign Barcelona, la marca de mobiliario del grupo PILMA, presentará sus novedades en la prestigiosa Feria Internacional del Mueble de Bruselas, especializada en el sector del mobiliario e interiorismo. Descubre más...

Éxito de las empresas españolas en la edición del Salone del Mobile.Milano Moscow 2019

En sinergia con el Salone del Mobile de Milán, la 15ª edición del Salone del Mobile.Milano Moscow ha permitido a los expositores españoles estrechar lazos comerciales con un importante número de compradores rusos procedentes, no sólo de Moscú, sino de todas las Regiones rusas. Descubre más…

Acción diseño y contract en México octubre 2019

La pasada semana del 14 de octubre, un grupo de 10 marcas españolas (Bivaq, Point, Punt, Expormim, Gandia Blasco, Jover y Valls, KriskaDecor, Garcia Requejo, Loyra y Larraga) formaron parte de un intenso programa de actividades, reuniones B2B y eventos de distinta índole en Ciudad de México. Podemos clasificarlos en 3 grandes bloques, siendo: agenda de entrevistas durante 4 días + networking de trabajo en cena de Gala del CIDI; evento y reuniones B2B en la Oficina Comercial española; y por último: tertulia y networking en show room privado.

CRUISE SHIP INTERIORS EXPO EUROPE 2019, la gran cita para el profesional del interiorismo de barcos de crucero

Cruise Ship Interiors Expo Europe 2019 tendrá lugar durante los días 4 y 5 de diciembre en el recinto de Fira Barcelona en España, contando con más de 160 expositores internacionales de renombradas marcas dentro del segmento luxury, que presentarán todo tipo de productos para el equipamiento y la decoración integral de cruceros.