noviembre 18 / 2019

ESPRITMEUBLE Paris 2019: DELIS PRODUCTS, la marca de ropa de cama inteligente

Tejidos transpirables y resistentes, de última generación para asegurar las mejores prestaciones durante el descanso. Es la tendencia de la serenidad, la calma, el relax que convierten el dormitorio en el lugar más acogedor y confortable de la casa.

Desde que en 1993 lanzaron para el mercado español las primeras sábanas bajeras impermeables y transpirables, DELIS PRODUCTS no ha dejado de investigar y lanzar productos para el descanso cada vez más punteros e innovadores, que hacen uso de materiales y tejidos de última generación, como el TENCEL®, el PERLAM® o el PERCOAT®, para favorecer un sueño agradable y reparador.

delis-productos-descanso

DELIS es hoy una empresa pionera en España y en el mundo en la producción de sábanas bajeras de tecnología avanzada, conocidas en el mercado como “sábanas inteligentes”, y en el uso de las sofisticadas membranas PERLAM® que repelen la humedad garantizando un bienestar único. Todos estos factores confieren a la empresa española un liderato técnico muy acreditado en un sector tan competitivo como el de los productos de descanso.

delis-productos-descanso

La línea HOME ofrece una amplia selección de sábanas, protectores de colchón, fundas y protectores de almohadas concepto 2 en 1, que destacan por ser un excelente complemento de la ropa de cama. Entre los productos estrella se encuentra la sábana bajera y funda de almohada DELUXE®, una prenda tecnológicamente muy avanzada, basada en el tejido TENCEL® de última generación y construida sobre una base nanofibrilar, específicamente estudiada para absorber la humedad y regular la temperatura del entorno.

delis-deluxe-protectores-colchones

Además de las bajeras y fundas de almohadas COTTON® y COTTONfresh®, hechas 100% de fibra natural y de tacto suave y agradable, la firma se presenta en ESPRITMEUBLE con las siguientes novedades: los protectores de colchón y bajera ajustable 2en1 NATURTEX® y PERFECTEX®.

delis-cotton-protectores

Impermeable, traspirable y termorregulador, el protector PERFECTEX incorpora los denominados materiales de cambio de fase (PCM, en su sigla en inglés), aplicados a la termorregulación micro-capsular de THERMIC® y a la última generación de fibras TENCEL®, una fibra celulósica procedente de madera de eucaliptus de cultivo sostenible.

delis-perfetex-sabana-bajera

El protector y las fundas de almohada NATURTEX® se han confeccionado en cambio con algodón 100% orgánico provisto de la certificación GOTS. Delicada al tacto, la prenda conserva el color original del algodón gracias a su particular sistema de producción que no emplea ni lejía, ni pigmentos, ni colorantes artificiales. NATURTEX® comparte, asimismo, las dotes de transpirabilidad e impermeabilidad de los productos DELIS.

delis-sabanas-bajeras-naturtex

Entre los nuevos lanzamientos, la empresa cuenta con la colección de almohadas TRAVEL PILLOW® fabricadas en viscoelástica de alta densidad con efecto memoria y anti-presión. Ergonómicas, con una alta adaptabilidad y óptima recuperación, las almohadas TRAVEL PILLOW incorporan una funda impermeable DELUXE en fibra de TENCEL® y membrana impermeable PERLAM®.

delis-travel-pillows-almohadas

Fruto de su larga trayectoria y experiencia en el mundo del descanso, DELIS ha desarrollado también otras líneas que responden y se adaptan a demandas más específicas del mercado.

La línea BABY ofrece una selección exclusiva de productos enfocados principalmente al cuidado del bebé, mientras que la línea OUTDOOR se compone de tejidos técnicos que aportan un elevado grado de confortabilidad y resistencia al desgaste y uso continuado de los mismos.

delis-productos-contract

Por su parte, la línea CONTRACT incluye productos realizados con las más altas tecnologías para obtener una alta resistencia a los lavados y al uso intensivo en este segmento de mercado.

DELIS PRODUCTS fabrica sus productos íntegramente en España y los distribuye a más de 40 países de todo el mundo. Su know-how les permite ser muy ágiles a la hora de atender y servir a sus clientes. Todo el proceso productivo está basado en tecnología de desarrollo propia.

Disponibles en varias medidas y colores, todos los productos DELIS gozan de las más prestigiosas certificaciones internacionales de calidad y eco sostenibilidad, como las certificaciones GOTS, GMO Free y OEKOTEX.

Éstas y otras novedades estarán expuestas en el pabellón 7.2 Stand H26.

Más información: www.delisproducts.com

Ocho empresas de Murcia ampliando contactos en nuestro primer mercado de exportación

El Info de la Región de Murcia y ANIEME han colaborado estrechamente para apoyar a sus empresas en la búsqueda de nuevos contactos en el mercado francés. En el B2B que ha tenido lugar el 7 de noviembre en París, 8 empresas de Murcia, con una oferta amplia dentro del área de Hogar y Contract, han podido mostrar sus colecciones y entrevistarse con numerosos profesionales del sector.

PLMdesign Barcelona presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional del Mueble de Bruselas

Del 3 al 6 de noviembre, PLMdesign Barcelona, la marca de mobiliario del grupo PILMA, presentará sus novedades en la prestigiosa Feria Internacional del Mueble de Bruselas, especializada en el sector del mobiliario e interiorismo. Descubre más...

Éxito de las empresas españolas en la edición del Salone del Mobile.Milano Moscow 2019

En sinergia con el Salone del Mobile de Milán, la 15ª edición del Salone del Mobile.Milano Moscow ha permitido a los expositores españoles estrechar lazos comerciales con un importante número de compradores rusos procedentes, no sólo de Moscú, sino de todas las Regiones rusas. Descubre más…

Acción diseño y contract en México octubre 2019

La pasada semana del 14 de octubre, un grupo de 10 marcas españolas (Bivaq, Point, Punt, Expormim, Gandia Blasco, Jover y Valls, KriskaDecor, Garcia Requejo, Loyra y Larraga) formaron parte de un intenso programa de actividades, reuniones B2B y eventos de distinta índole en Ciudad de México. Podemos clasificarlos en 3 grandes bloques, siendo: agenda de entrevistas durante 4 días + networking de trabajo en cena de Gala del CIDI; evento y reuniones B2B en la Oficina Comercial española; y por último: tertulia y networking en show room privado.

CRUISE SHIP INTERIORS EXPO EUROPE 2019, la gran cita para el profesional del interiorismo de barcos de crucero

Cruise Ship Interiors Expo Europe 2019 tendrá lugar durante los días 4 y 5 de diciembre en el recinto de Fira Barcelona en España, contando con más de 160 expositores internacionales de renombradas marcas dentro del segmento luxury, que presentarán todo tipo de productos para el equipamiento y la decoración integral de cruceros.