ESPRITMEUBLE Paris 2019: BELNOU, calidades optimas para el mejor descanso

8 de noviembre de 2019

La decoración del dormitorio, una de las estancias más personales de la casa, es muy importante para crear ambientes que faciliten el descanso e inviten a la relajación. Por esta razón, la marca española BELNOU ha estudiado toda una gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada uno de nosotros favoreciendo el bienestar y aportando novedad y frescura.

Con una larga experiencia en el sector del descanso, BELNOU ofrece una gran variedad de productos para la cama que destacan por la última tecnología empleada y los materiales de vanguardia: colchones, almohadas, protectores y fundas de colchón, fundas de almohada, edredones nórdicos de pluma y plumón, somieres… Todos estos productos están diseñados especialmente para su comercialización tanto en tiendas de colchones y muebles como en comercios especializados en textil-hogar.

belnou-productos-descanso

La empresa trabaja con las mejores telas del mercado, telas que han sido sometidas a los más estrictos controles de calidad para obtener las certificaciones Oeko-Tex, OK Reach y Hyg-Gen. Algunos de los materiales naturales con los que están elaboradas son el lino, el algodón o el aloe vera. Entre los componentes de nueva generación destacan el Tencel, las telas de polialgodón, la microfibra y los tejidos termorreguladores COOL. Una clara apuesta por la eco sostenibilidad es el ECOBEL, un tejido que mezcla algodón orgánico y reciclado que la empresa ha introducido en sus fundas bajeras.

belnou

El máximo confort está asegurado por materiales tan innovadores como la espuma viscoelástica de Soja IKON® y los mejores rellenos de fibra.

Para asegurar un descanso antialérgico e higiénico, los productos BELNOU son sometidos a tratamientos antibacterias, antimoho y antialérgico.

COLCHONES VISCOELÁSTICOS

Gracias a su larga trayectoria, BELNOU conoce los diferentes hábitos de descanso de los consumidores y se esfuerza por satisfacer todas sus necesidades. Modelos de colchones viscoelásticos como ELEGANCE, VISCO TOPPER o SUPREME se adaptan a la forma del cuerpo aumentando el confort y ayudando a mantener la postura adecuada durante el sueño. Todos los colchones vienen en diferentes niveles de firmeza y tamaños.

El módulo superior de ELEGANCE es 100% viscoelástico fabricado con aceite de Soja IKON (ecológico y no transgénico). Este material viscoelástico, utilizado en el sector médico, reduce hasta cuatro veces los movimientos nocturnos. Además, no contiene CFC y cuenta con el certificado sanitario alemán HYG-CEN.

belnou-colchon-elegance

Su segundo módulo se caracteriza por su firmeza dinámica que reduce los movimientos nocturnos principalmente en las fases 1 y 2 del sueño. El colchón está cubierto por el tejido Velour de agradable tacto sedoso.

CUBRECOLCHONES y PROTECTORES

Fabricados con espuma de alta resistencia, los cubrecolchones de BELNOU proporcionan un efecto relajante y una superficie más firme. Son impermeables, reversibles, transpirables y termorreguladores.

El cubrecolchón TOPPER VISCO AIR tiene 6 cm de espesor y ofrece una óptima transpiración y comodidad. El tejido Stretch Visco Air se encuentra en la parte superior y lateral, mientras que el tejido interior es en 3D plata. Muy fácil de poner y quitar gracias a las cintas elásticas que lo mantienen perfectamente adherido al colchón.

belnou-topper-visco-air

Entre las novedades destaca también la funda bajera ECOBEL, fabricada 100% en tejido ecológico y perfectamente impermeable gracias a su confección sin costuras en los laterales.

belnou-funda-bajera

ALMOHADAS

BELNOU ofrece una gran variedad de almohadas adaptables fabricadas 100% en España que proporcionan un efecto relajante en los músculos del cuello y hombros. Todas ellas destacan por tener núcleos, tejidos y acabados exclusivos.

El catálogo incluye también almohadas de microfibra y almohadas rellenas de fibra virgen hueca siliconada para conseguir un tacto de pluma suave.

belnou-almohadas

Gracias a su núcleo en viscoelástico ultra transpirable de última generación, la nueva almohada VISCO WASH es higiénica y perfectamente lavable en lavadora. La funda es, asimismo, ultra transpirable en tejido 3D.

EDREDONES

Los coloridos edredones de BELNOU, fabricados con microfibra rellena de fibras huecas y siliconadas, son ideales para dar una nota de alegría a los dormitorios y para regular la temperatura durante el descanso.

Entre los nuevos lanzamientos se encuentra el nórdico WIDE STRIPE que combina rayas anchas en distintas tonalidades de gris o azul marino. Su relleno exclusivo de fibra Airbel proporciona el máximo volumen, suavidad y confort.

belnou-edredon-raya-ancha

Como otros modelos de BELNOU, este nórdico ha obtenido la máxima calificación “EXCELENTE CONFORT TÉRMICO” por parte del Instituto Tecnológico Textil Aitex.

Descubre las nuevas propuestas de BELNOU en el pabellón 7.2 Stand G24

Más información: www.belnou.com